viernes, 7 de febrero de 2014

Los Amores ''Chatarra'' Son...

...puro ''sexear''. O simple satisfaccion del deseo sexual            ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!: Pancho51/PacoR  (Francisco Carlos Romero).

    ¿Que opinas de los amores que surgen en el metro ? 

  • Honesto Sincero preguntada hace 3 años 
  •  Se preguntó originalmente en Yahoo Respuestas México Te encuentro la cara, gracias a mis manos me vuelvo valiente y te beso en los labios dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazón ... ese Amor se apago un 11 de Marzo ... Gracias por sus respuestas

''El Ave del Metro'' Revista Pluma Joven: http://revistaplumajoven.blogspot.com/2012/02/ave-del-m
       

    Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • мαяℓєиα ♪♫ respondida hace 3 años. ''
  •  De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar. ♪♫ Me gusta la parte de la falda mas bonita =)''
Comentario,
y respuesta editada y mejorada. Por; Francisco Carlos Romero: PacoR/ Pancho51
''Esos no son amores verdaderos y si se les puede llamar amores son amores de paso, o sea que son aventuras. Mirarse, gustarse, y con una señal chiquita; se entregan el uno al otro. Un guiñar de ojos, un asentar de cabeza, asumiendo que se es materia dispuesta. Un movimiento sexy, ya sea de 'nalgaritas' o de tetas, ¿y que tal una mirada de mariposa loca, que invita a un 'sexeo'? etc.


AMORES EXPRESS, AMORES BASURA:
escritoraenparo.blogspot.com
Los hombres; echándoles piropos y miradas calenturientas a las damiselas; ellas corresponden apasionadas. Un hombre audaz que sin avisar, abraza y besa a una mujer y esta reacciona permitiendo que se la agasaje. Y para sellar el O.K. ella, responde con un agitado, pero dulce jadeo. Un macho, macho, al ver una 'hembrota' le echa una floresota: ''mamacita como estas buena''. 

Y la 'mamacita' toda 'creidiota'' le da las nachotas.  Y desde el momento en que se las esta dando a quien no conoce, significa que no esta midiendo las consecuencias. Las que en muchos casos de romances fugaces, han sido funestas. Mujeres que decidieron aventarse una aventura, han sido encontradas muertas.
Lujuria y amor: A veces, es lo mismo para el cerebro>>>> .www.medciencia.com 
Otras, por su imprudencia se quedan sin comer, porque sus ''galánes''  las desvalijaron.  ¿Y cuando ella -o el- es una enferma de sida? Y a lo menos que uno u el otro ande ''gorroneado'' [infectado de gonorrea]. Yo le llamo a esos amores que no son amores:  ''Los Amores de la Muerte''. Amores de un rato; simples aventuras descabelladas. No buscan amor, sino la satisfacción de su deseo sexual. ¿Dígame usted que buena reputación podrían tener esos y esas, que se entregan a cualquiera?
                               
                             CONTINUAMOS CON LOS AMORES ''CHATARRA''

Hombres y mujeres han perdido lo mas valioso que poseían, por un momento de placer. Ahora yo le digo a usted, no soy santo, ni pretendo serlo: tampoco me estoy dando baños de pureza.  Pero es bien sabido que las personas que son promiscuas, se le dificulta admitir la  gran realidad ¿Cual? que quienes hacen de la promiscuidad suya, equivale a revolcarse en el lodazal. 

Y no se los digo por regañarles, o como si les estuviera hablando desde las altas cimas espirituales: ¡No! solamente les comparto mis opiniones, y algunas sugerencias esperando que, algo o de algo, les pueda servir. He aquí la respuesta dada [por ''PacoR''/Pancho51] a la pregunta:  >>>>>>.>.>   ''¿Que opinas de los amores que surgen en el metro?''. Link:
   http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101013111418AAr28IW 

      ''LA PEOR DE LAS ADICCIONES ES; LA DEBILIDAD QUE MAS PLACER CAUSA'' [FCR]

www.lahiguera.net 
''Mire usted, en la ciudad donde yo fui criado --a la misma que hoy me ha dado por llamarle la ''Nìnive Moderna'', o la 'Ciudad de Sangre'--,  había un cine que se llamaba: Edén. El cual se encontraba en la calle, Ugarte, entre la avenida  dieciseis  de Septiembre, y la calle Mariscal. Hago mención de aquella sala cinematográfica porque lo que ahí sucedía era algo parecido a lo que acaece en el Metro. En las funciones, llamadas: matinés, solían reunirse una bola de pela'as, y pelao's [me incluyo] para hacer de las suyas.

Te digo, surgían en la oscuridad idilios y hasta 'sexilios', o sea, romances ''express''. Se llegaba al grado de tocar sin avisar , es decir, de meter la mano a la brava. Y lo que mas se manoseaba, eran las ''nalgaritas'' de las mujeres. En el tiempo que duraba la función, se escuchaban gritos de auxilio. No fue sino hasta mucho tiempo después, que supe que ahí se daban casos de violaciones. 
La única vez que yo asistí a una  función, me basto para darme cuenta de esos amores 'chatarra', de los cuales muchos los iniciaban las mujeres.                    
                                        
''¡Auxilio me metieron la mano!
 y estos policías tambien me
 están manoseando''

Y eso es  cierto,  porque estando yo sentado al lado de una de ellas, me puso una de sus ''patas'', sobre mis piernas. La verdad yo no sabia  que hacer, hasta que uno que estaba viendo me dijo con voz mandona; ''¡Sácate a un lado buey!''  y para pronto que la abraza y la besa: Y...  Mocos Don Cucu!' [algo que se realiza]

Veo pues que solamente se trataba de apagar la calentura. Y no creo que haya mucha diferencia entre lo que sucedía en aquel salón de cine, y lo que acaece en el metro donde se dan supuestos amores: o amores que surgen en el metro. Para mi es pura promiscuidad.  O sea lo mismo es, una gran desmoralización o pura cochinada.

''Parece ser que nosotros somos mejores que esos de los cuales PanchoP2, esta hablando'' www.youtube.com


















No hay comentarios.:

Vistas a la página totales