domingo, 28 de octubre de 2012

¿Se la desaparecen o usted la desaparece?

si, me refiero cuando su respuesta a cierta pregunta se desaparece, la desaparecen, o bien usted mismo la desaparece  borrandola por error. ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51, Pregunta en hecha en Yahoo Respuestas http://espanol.answers.yahoo.com/;_ylt=Atka0_K0e ¿Cual es su opinión de mi trabajo imaginario acerca de foster para niños imaginarios? 
Dime que paso con mi  respuesta! ya 
no le hagas al chango porque te voy 
changar a toda tu changada mader.

''Este buey si va ha changar a mi mama.
Y luego anda bien pedote''.
 





















Esta pregunta con su consiguiente respuesta de pronto al tratar de publicarla desapareció y luego apareció este aviso; 'lo sentimos esta pregunta ha sido eliminada''. Reconozco que han sido muchas veces, que sin querer he borrado algunas de mis respuestas, pero también lo raro es que algunas de ellas ya no vuelvan a aparecer ni la pregunta ni el aviso ya mencionado. Sea como fuere, he aquí mi respuesta y mas de ella. Esto es así porque iba ha editar y ha agregar algo mas, y en ese momento se desapareció. Yo no la desaparecí o la borre, mas bien desaparecieron tanto mi respuesta como la pregunta. Bien, aquí esta lo que en mi memoria esta..


                        Pancho51,  Respondiendo:                                    

''Yo no se que es foster, pero me lo imagino, así como también me imagino a los niños imaginarios. Y me imagino que tu eres como yo lo soy, un imaginario. Y te imagino como tu me podrías imaginar. Y así como me imagino a mis amigos virtuales me imagino con frecuencia las imágenes de sus rostros. Y me imagino que no se acercan mucho, a como me los imagino que son.


Y mas que imaginarme con tremenda frecuencia siento que se posan en mi mente y en mi corazón. Y me imagino platicando con ellos. Y me imagino un fragmento de la letra de una canción de Llouesep Alfredd  Jemeness *; ''a loco platico contigo'' en este caso a lo loco platico con ellos.  Y me imagino que tu imaginación y la mía nos las hizo progresar la canción ''IMAGINE''.

Y me imagino que el cadáver de John Lennon ya se hizo polvo, pero me imagino que el sera levantado de entre los muertos, y yo tambor. Y me imagino que tu pregunta es imaginaria y debido a eso yo me imagino mi opinión como imaginaria, tal como tu pregunta me imagino que así es. Y yo me imagino que mi opinión en forma de respuesta, como que ya va surcando los cielos imaginarios imaginándome que ya va rumbo hacia a ti. 

Y me imagino que a esta mi imaginaria  opinión no la escogerás como la mejor respuesta porque es pura imaginación. Y me imagino diciéndote que los mejores respuestas que me han dado y ya sin imaginación, la verdad es que me hacen daño. Y me imagino que son una bola de soberbios como yo, a quienes las mejores respuestas les afectan adversamente. Y me imagino que los hincha como como si fueran sapos, o que los inflan como globos. Y me imagino que con un pinchazo de aguja, ¡pum!
¡pum! truenan y les explota todo y la reversa.  

Y debido a eso me imagino viéndolos que se avientan P2 en forma de maldiciones palabras soeces, y obscenidades y ChiNg' y media.Y me imagino que todo lo anterior va acompañado de amarga cólera . Por eso, dejando de imaginarme guarda para otros la selección de la mejor respuesta. Porque nomas imagínate que estoy luchando contra mi soberbia que no es imaginaria. Y por ultimo, me imagino que no lucho contra carne y sangre: pero si me imagino que lucho contra fuerzas ocultas. Y lo anterior, deja de ser imaginario porque es una realidad. Hasta pronto y de ti me imagino que estas igual de loco que yo, así como mi paisano y hermano de loquera: El Loco Valdez''.

''¿Quien ChiN" esta hablando de mi?''





Esta respuesta fue dada en el mes de Junio del 20012. así como tambien en ese mes se elaboro este bolg. Hoy actualizado y revisado pa' la ver..no pero ahí Se ba stian

* Jose Alfredo Limenez

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales