domingo, 10 de agosto de 2014

Ya Dejen De Estar Chiflando...



la tonada de la vana justificación de que es bueno cohabitar sin casarse [o antes de...] Con amor  y respeto a las parejas que viven ''arrejuntadas'' y que no quieren casarse, por cualesquier causa motivo razon o excusa .




El punto de vista bíblico  ¿Está mal vivir juntos antes de casarse? ¿SE COMPRARÍA un traje o un vestido sin probárselo antes? Seguramente no, porque si después no le quedara bien, habría perdido su tiempo y su dinero. Muchas personas razonan de la misma manera respecto al matrimonio. Opinan que, antes de asumir el compromiso de casarse, es mejor que el hombre y la mujer vivan juntos un tiempo. De esta manera, si las cosas no van bien, cualquiera de los dos se puede marchar sin tener que pasar por un costoso y complicado proceso de divorcio..Leer al articulo completo http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102009373? Imagen por: www.youtube.com




     ______________NADA NI NADIE NOS PODRÁ SEPARAR____________________

El Que Lo Puede Nos Unió para amar'' (Juan Gaybriel) FRom comentarios al pie del blog, titulado  __''Al Amor Mas Grande''_  https://plus.google.com/u/0/wm/1/106 FCR  ''Cada quien busca enamorarse, y  una vez que conoce a su pareja la empieza amar. En el hecho de que cada quien conozca  o se encuentre con alguien, que la quiera, que la ame, nada tiene que ver Dios en el asunto. 

Cuando se dice ''Dios nos unió'',  se aplica cuando se contraen nupcias. Así pues en el momento que ''macho y hembra'' se casan, es ahí donde se le da vida al dicho, Y eso de que nada ni nadie los podrá separar, no es correcto, ¿porque? sencillo ''Lo que Dios ha unido no los separe el hombre'' ¿Noto? dijo ''no los separe'' no que no podrá separarlos.  

________Si Dios hubiera sentenciado así, no hubiera tantos divorcios___________
Y son muchos los factores implicados para terminar una relación donde Dios nada tiene que ver, simplemente cada quien que decida romper con su pareja se hará ''responsable de sus propios actos''. Por lo tanto, mejor es el sacrificio por mantener el matrimonio, que recibir el duro castigo por no hacerlo.     Pulse para ver >  EL BUMERANG DEL ADULTERIO
        
 Ejerza su libre albedrío, pero recuerde que la unica base para divorciarse es el adulterio, y hacerlo por cualquier otra ''razón''  ofende al Todopoderoso, tal como lo están ofendiendo las parejas que viven sin casarse. Y para quienes no estén casados, Pablo aconseja;  ''Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión]'' (1 Corintios 7: 9)                                                      
                                              LA OPINIÓN DE, 
gnzolivhttps://plus.google.com/109146600509730296069/posts   2.314 seguidores 454.213 vistas ''Así es, si no estamos con Dios, estamos en contra de él, ya sea conscientemente o inconsciente, y el libre albedrío nos lo dio el mismo, así que nos deja estar en donde queramos estar, el no quiere seguidores a la fuerza, todo debe ser voluntario, por Fe y conocimiento de su palabra la Biblia. Así que que más da el que seamos adúlteros, fornicadores, pecadores, si la misma muerte nos librara de ello? 
                                Foto de portada                      
Para que mirar la viga en el ojo de tu prójimo, cuando tu mismo traes una que no te deja ver a tus propios pescados, digo tus propios pecados? Opinar es propio, pero predicar es necesidad del espíritu de Dios, lo tienes con trigo, digo con tigo? Eres su servidor? Su discípulo? Si así es, para que estar en las cosa que ni el mismo Dios, se mete? ...pero por supuesto el libre albedrío y la libertad de expresión nos lo permiten, y porque no ser nosotros mismos como deseamos ser? Verdad? ...y para que quieres que lleve mi harén al Harlem? ...Rr.''

                  ''NO NOS HAGAMOS SABIOS A NUESTROS  OJOS'' (Proverbios 3: 7)      
    
 jolu  ''Así es sino estamos con Dios estamos en contra de el [...]'' FCR ''No pueden estar bebiendo la copa de Jehová y la copa de demonios; no pueden estar participando de “la mesa de Jehová” y de la mesa de demonios.  ¿O “estamos incitando a Jehová a celos”? (1 Co 10: 21- 22). jolu>   ''y el libre albedrío nos lo dio el mismo, así que nos deja estar en donde queramos estar, ...''  

''No soy santo ni sabio  ni pretenderlo serlo,
aunque  es de mi deseo 
ser mejor cada
día. Y si en el intento fallo y por eso sufro
noi mporta, lo que cuenta es lo bueno
que de ello se aprende
 
 FCR > 
 En primer lugar Dios nos otorgo el derecho de escoger lo que queramos por lo tanto, en ningún sentido nos deja o nos permite 'estar donde queremos estar' Por el don del libre albedrío nosotros  escogemos lo que queramos. Pero si espera que seleccionemos lo mejor, de manera que lo alabemos (*). O si se prefiere que tomemos sabias decisiones. 

Si nos hubiese dado el privilegio de escoger seria muy diferente, porque el privilegio se da o se quita, no así el derecho. Debido a eso, en efecto el no puede hacernos que le sirvamos como obligados, sino porque escogemos servirle mas que por nada, por amor. Lo mismo es, Dios no presiona ni coacciona  o como atinadamente lo dice usted, jolu:

 ''el no quiere seguidores a la fuerza, todo debe ser voluntario, por fe y conocimiento de su palabra la Biblia''.  

 FCR > De acuerdo pero vea! cuando llegamos a conocerlo por medio de la Biblia, surge  la fe. Y la misma fuerza de ella, nos lleva a servirle como el quiere, no como nosotros queremos. Porque el no quiere que nos perdamos y menos de tan aberrante manera: la promiscuidad, la fornicación; la que a muchos ha aniquilado. Y a los que no los mata, durante el trayecto de su vidas les causa mucho daño.  

Así como tambien  a sus familias y aun a los amigos sinceros que desean lo mejor para ellos. Dios nos da a escoger entre la vida y la muerte, ''De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte...'' (Deutoromonio 30: 19)  He aquí uno de tantos ejemplos del mal que uno mismo se busca, y todo por andar de Pu lsar aquí >>>

  ________ >>>    EL SALARIO QUE EL PECADO SE LLAMA  MUERTE  
"Que culpa tengo yo de que haya
tantos tantos pito flojos y pedantes"

jolu ''Así que que más da el que seamos adúlteros, fornicadores, pecadores, si la misma muerte nos librara de ello?'' FCR.- Veo en su manera de pensar al fatalismo, una doctrina incompatible con el propósito divino. Siendo así se hace patente una terrible ignorancia  acerca del conocimiento del ''Dios de vivos, no de muertos''. Hay quienes dicen creer en Dios, pero por sus hechos  demuestran lo contrario. 


El Dios de los cielos no físicos por medio de uno de su voceros aquí en la Tierra pregunto de manera retorica, ''Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios tambien creen se y se estremecen''  (Santiago 2: 19). ¿Porque hago mención de tal cita? porque como demonio es el hombre que sabe que hay un Dios verdadero y a la vez lo denigra. 

Así pues hoy en día existen muchos como aquellos a quien Jesucristo les dirigio estas palabras, ''fariseos hipócritas, que alaban a Dios con su boca, pero los repudian con su corazon''. Llegamos a existir por medio de Jesucristo y el puso en nuestros corazones lo que Dios diseño; el deseo de vivir par siempre. Por eso pudo decir mas de una vez, ''el que muera por mi causa vivirá''. Sin  embargo, tenemos que hacer algo para ganarnos ''el don que Dios da es vida eterna'' (Romanos 6: 23) ¿Que hay que hacer? 

www.orlandocarmona.
El mismo ''Hijo de Hombre'' nos lo da a conocer: 'Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.'' (Juan 3: 16)Y para ejercer fe en el se debe adquirir la fe genuina. Y esa fe se obtiene como ya mencione, ''cuando llegamos a conocerlo por medio de la Biblia''. 

O como Jesus lo dice, ''Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti,  el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo'' (Juan 17: 3) ¡Y mire que! ''Además, sin fe es imposible ser[le] de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador  de los que le buscan solícitamente'' (Hebreos 11: 16)  Y ahora para los que...,

                                ''ANDAN EN LA OSCURIDAD DE SU MENTE''  

''Por lo tanto Jesús les habló otra vez, diciendo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, de ninguna manera andará en oscuridad, sino que poseerá la luz de la vida” (Juan 12: 46)


''Respecto a la Biblia sino se estudia, la
 ignorancia 
permanece. Y es peor hablar
  de ella si se desconoce su 
contenido''
(FCR) Imagen, por
felicidadexito.blogspot.com
''
''Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz  porque sus obras eran inicuas. Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas.  

Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios” (Juan : 3 19- 21) Los que practican ''cosas viles y odian la luz''. 

Estos son los que dicen que a Dios se le sirve de buena gana y no por presión, pero no conocen a '' 'Aquel' que no puede mentir'' (Hebreos 6: 18) Estos son los que ni siquiera intentan salirse del mal camino. 

Menos piensan en arrepentirse, porque son  amantes del pecado. Estos son pues los que nomas hablan por hablar.  Estos son los que predican el dicho ''al cabo nos vamos a morir''. Y sin saber están practicando las filosofías de los sabios del mundo, que no son mas que ''expresiones inspiradas de demonios'' . Y una de ellas es la de Epicuro, con su idea, “Comamos y bebamos, porque mañana hemos de morir” (1 Co 15: 32) 

jolu> ''Para que mirar la viga en el ojo de tu prójimo, cuando tu mismo traes una que no te deja ver a tus propios pescados, digo tus propios pecados? Opinar es propio, pero predicar es necesidad del espíritu de Dios, lo tienes con trigo, digo con tigo? Eres su servidor? Su discípulo? Si así es, para que estar en las cosa que ni el mismo Dios, se mete? ...pero por supuesto el libre albedrío y la libertad de expresión nos lo permiten, y porque no ser nosotros mismos como deseamos ser? Verdad? ...y para que quieres que lleve mi harén al Harlem? ...Rr.'' 

              ''CUANDO SEÑALAS CON UN DEDO, CINCO TE APUNTAN A TI (populacho).  

cartelitosface.com
Si usamos discernimiento en este caso, no se esta mirando la paja en los ojos de los demás, eso no cabe aquí. No obstante, todos alguna vez le hemos dado vida al dicho, tendemos a mirar el mal en los demás, sin vernos el propio. Y ''en muchas ocasiones señalamos una debilidad en los demás, pero esa debilidad la padecen a menos grado que uno o no la padecen para nada.

Cuando es así,  lo que estamos haciendo es poner de manifiesto la debilidad que en nosotros si existe'' [FCR]. Dicho de otra manera, criticamos y aun acusamos a los demás, lo que nosotros padecemos. Ahora recuerdo que en cierta ocasión le pregunte a mi esposa si alguna vez me hizo 'de chivo los tamales'

Y era tanta mi insistencia que en un  momento dado, me dijo, ''hasta parece que estas hablando de ti''  ¿Y que hice yo? desvié   la  conversación  ¿porque? es obvio. Y eso me hace recordar la frase de Sor Juana Ines de la Cruz; '' hombres necios que acusáis a la mujer sin saber que vos sois la razón de lo que acusáis''


''Yo soy santo y ahí te va el
primer 'pedradon'
pecador''
  
(hoy en día hay muchos
 santos 
enmascarados de
 plata, como el papa) 

La  frase bíblica. ''el que este libre de pecado que tire le primera piedra'' es similar mirar la paja en los ojos de los demás. Ambas son ampliamente utilizadas para justificarse y defender en vano lo indefensible a su amo: el pecado. Y en lo que concierne a, jolu''Si así es, para que estar en las cosa que ni el mismo Dios, se mete?''. 

Dios esta bien metido en el sentido de advertir y recordarnos por medio de su palabra y en voz de sus discípulos que nos volvamos a el. Y siendo así habremos de abandonar las practicas dañinas como lo es el adulterio y no nadamas aplica a los que andan metiéndose con una y otra, sino tambien con los que cohabitan sin casarse; eso es un grave pecado de fornicación y ofende al Todopoderoso.  jolu>''Eres su servidor? Su discípulo?'' 

                                               
                                  ESO NO ESTA EN MI DECIRLO
Un cristiano no es más que un pecador que se ha puesto a sí mismo en la escuela de Cristo para el honesto propósito de ser mejor. (Henry Ward Beecher)
''Pancho51 esta estudia en la Universidad de
universidades'' créditos por la imagen
 akifrases.com

Sin embargo,  desde hace algún tiempo y desde el momento en que me ha sido dado el privilegio  para entender  algo del contenido de la Biblia, estoy tratando* de entrar por la puerta angosta.

Y por eso yo no busco a tientas a Dios. Y me deleito en leer la Biblia porque me satisface ''la necesidad del espíritu de Dios''  Mejor dicho estoy  consciente de mi necesidad espiritual. Si acaso me preguntaran que si tengo fe, o si he obrado en consecuencia, o lo que es lo mismo, ''Eres su servidor?' ' me basta decir; eso no se canta. 

Biblia abierta Saludos y le dejo esto para meditar ''Resulta mas cómodo declarar la verdad, que tener que admitir la que se nos dice'' (FCR) Todos los textos bíblicos  fueron tomados de  TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS: Lea la Biblia en línea: http://www.jw.org/es/

(*) Desplegar un conducta honorable  ante Dios, es darle magnifica alabanza.
* Dios cuenta los intentos por servirle. [El blog ha sido reeditado hoy: 03/13/2016]

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales