jueves, 8 de septiembre de 2011

SPK.LA: Resuelven la pregunta: ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

SPK.LA: Resuelven la pregunta: ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

Dicha pregunta, como sabemos ha sido planteada durante mucho, mucho tiempo. En mi opiniòn muy personal es, y ha sido una pregunta tan tonta (o causiosa), como tonto podrìa ser quièn la planteò.Y menciono què "podrìa ser" debido a què es posible què este "tonto" (s) no es tan tonto porque quizàs es un vivaracho (s) què puso al mundo a pensar al respecto, sabiendo èl (ellos) de antemano la respuesta correcta, asì como tambièn la respuesta a la pregunta surgida de esta o sea, de donde saliò la gallina (Pancho51).......continuación.....¡Hijos de...

HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE 
¡Oigan nomas! a pa' preguntita. La respuesta es obvia, si yo que soy Taramaura; ¡¡Conozco la respuesta.
HECTor es el nombre de la súper computadora que utilizaron científicos ingleses y escoceses para resolver una de las incógnitas del universo: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? [...} 
 demostrando de una vez por toda, según estos científicos, que primero fue la gallina  (ver enlace para leer la noticia completa).



Por supuesto que ahora la pregunta a resolver es: ¿ de dónde salió la gallina?, algo en lo que Charles Darwin podría ayudarnos, aunque quien sabe, seguramente los creacionistas de Texas dirían que es una creación divina y punto.

Comentario por Pancho51 (hace un año aprox).

Francisco Hace 1 año

 !Hijos de Susana Barragán! Las respuestas a estas preguntas se deducen por la lògica y el buen razonamiento. Charles Darwin nos hubiera podido ayudar a confundirnos todavìa màs, como nos ha confundido con su llamada evolución.  Ademas, incontable numero de personas al igual què los Creacionistas de Texas tienen toda la razòn al decir -no dirían- categòricamente, què es, "una creaciòn divina y punto". Y yo digo; !Aùn hay màs! Digame usted, Què fue primero, ¿Hector -la computadora- o los cientìficos? Y estos de donde salieron?



                ''Yo si vengo del chango;  ¡Y que!
                                  Chango Darwin




''¡Que! ¿que de donde agarre la quijada?
Pues de uno de tantos burros que ya había' y también una bola de bueyes''.
 
 ¿ Piense, el hombre llegò a ser -o ha existir- por la divina casualidad, o fue creado por la Divinidad? Medite, ¿de donde tomò Caìn la quijada de burro con la que matò a su hermano, Abel? Esta pregunta surgiò y fuè planteada por mucho tiempo debido a què supuestamente todavía no habìa burros en la tierra (màs què yo). Y de donde "agarro Caìn a su esposa, siendo què aparentemente en ese tiempo solo existían Adàn, Eva, Caìn, y Abel antes de què este ùltimo fuera asesinado? 








                                                                                                           










''Y mi esposa fue una de mis hermanas y era muy mula''

Para finalizar preguntese, si es què no lo sabe, porque, el rey David mencionò; "en tu libro (còdigo genètico) todas mis partes fueron escritas"? Si no sabe las respuestas a estas preguntas y desea saberlas, !Pregunteme! Ca..........
..rajo (me jacto en Jah).
*Asterico; nomàs falta què pregunten; y a Dios, quièn lo creo? !Hijos de Pu..the Winnie the Pu, "la sabidurìa del mundo ( los filòsofos) es necedad para con el Creador".



Qué filosófico, tu comentario está publicado...



¡Saludos Mr. Rojina! (Francisco/pancho51).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales