sábado, 12 de noviembre de 2016

AUN ME ESTOY LAMENTANDO,

                                                                                          ...ME LAMENTO, Y ME LA SEGUIRÉ MENTANDO 

Resultado de imagen para mientamela
Twitter
NO se si por Pende ..jo, jo , o buey. Les cuento, les comparto mis amigos (as) lo que me pasa, y por supuesto hablo de "mi"mujer, pues como no si ella ha captado toda mi atencion, y eso es mi mal. Son pues Cosas de Casados y De.... 

Como usted ya sabe que  Pancho51 publica todo lo que se le ocurre, inclusive  sus experiencias vividas y también las aprendidas  —o las que le comparten los demás— etc.  Yendo un poco mas alla,  también ha compartido "cosillas delicadillas'' que  gente sensata y prudente,  no compartiría. 

Y mire usted que  FCR ha compartido secretos que supuestamente debía de habérselos llevado a la tumba.  Por tanto, se podría decir que FCR, es un imprudente. No obstante, el se ayuda ayudando. [u al menos piensa que ayuda]. 

 Igualmente sus amigos [as] virtuales mucho lo han edificado (Pro 27:17) También es posible que algunos otros, se hayan enfurecido  quizás hasta perder los estribos por x motivos, razones, causas. Otros tantos, enfadados de tantas "chifladuras"  y "mamelucas' deciden reportarlo, bloquearlo,  o  eliminarlo de sus círculos y asi y asa.

 Todos estan en su derecho de eliminar a quienes gusten. Lo malo seria que una gran mayoría  de los "disgustados"   se van  sin avisar.  Comprendo que no se tiene obligación alguna para avisarnos, mucho menos que nos compartan el porque. Precisamente por eso  Pancho51, se lamenta. ['just a little bit'].

Resultado de imagen para mientamela
Meme Generato
 Quiero decir, que Pancho51 mucho les hubiera agradecido si le hubiesen compartido  la causa, motivo,  o la  razon por la cual decidieron  restringirlo. Otros tantos, le han dado una buena mentada, y lo bloquean.

Y menciono esto ultimo por que aunque FCR dice no tener enemigos, el sabe en sus adentros que  hay quienes se han erigido como los tales. Y sabe, que  con amarga colera vociferan contra el. Por consiguiente, no le estan deseando nada bueno.  

Pero  El Tres B's, por ser como es, y por hablar como habla,  por expresar lo que siente y escribir como puede,  no podía  esperar algo mejor.  Por eso y mas siempre les ha reiterado que si en algo se sienten ofendidos se lo hagan saber para pedir disculpas.   

ALGO mas FCR  siempre trata de contestar a comentarios ofensivos de la mejor manera posible. Al menos en este asunto de compartir con amigos [as] virtuales ha aprendido a controlar el coraje cuando alguien le envía maldiciones, le profieren amenazas, o se la mientan bien mentada, etc.  

Resultado de imagen para maleficio
"Panchito yo soy tu maleficio"Museo de Cumbia Peruana
  A propósito de maldiciones, FCR dice; "hay algo  de lo que estoy consciente, y es ese  sentimiento de tristeza y melancolía,  y de depresión; que me han impuesto para que paso a paso, poco a poco,  me lleve ahí a ese terreno donde pocos regresan.


Pero No me Derrotaran  Pues vera usted hay ciertas personas que quieren ver a FCR arrastrándose como víbora, para el efecto apelan a sus debilidades con las cuales el tiene una lucha constante. Saben que ellas lo llevarían hacia el fondo de la inmoralidad.

 

  Tal maldición le fue impuesta, hace mas de 20 añosy esta vigente.  Y precisamente por ese tiempo su compañera dio un cambio tan drástico, que empezó  a desconocerla, ella ya no era [ni es] aquella mujer hermosa a la cual el llego amar, sin medida 

 

Pero ella lo ha hecho sufrir tanto asi, que se volvió un peligro para el. Y le ha sido preciso abandonarla varias veces, las mismas que volvía. Pero Pancho51 (FCR) si regresaba no era porque quería volver, si no porque se dieron ciertas circunstancias y situaciones  que no le dejaban opción mas que regresar...VER Ahora  Que Yo Estuve Lejos..

 

Resultado de imagen para peligro mujeres
Desmotivaciones.es
FCR hace algunos dias que se fue con la intención de no volver, y no llego a su destino por que se le acabo el dinero. Y se tuvo que regresar,  solo para que ella la ingrata, lo  viera con ojos de indiferencia.

 Sin embargo, sus hijos estaban gozos por que volvió. El segundo dia de su ausencia una de sus hijas le llamo para saber donde estaba, EL BUEY DE LA BARRANCA le contesto diciendo,  "aquí estoy acabo de llegar a casa", ella no podía creer que El Tres B's se habia regresado.    

Y eso, su compañera no lo ve, porque bien  le ha dicho, "el dia que nos divorciemos, ni tu ni ellos me volverán a ver. Por que no quiero saber nada de ti y para ello se requiere también no saber de ellos, para nada.  Asi que nos los vamos a llevar entre las patas, sin importar que ya todos sean mayores y caminen con sus propios zapatos".

 Bueno  Pancho51 continua hablando de su mal,  el maleficio. El cual consiste en primer lugar separarlo de su esposa y después lo quieren ver "arrastrándose como víbora". Lo que significa que lo quieren ver solo, vagando por las calles, drogado, alcoholizado, desmoralizado. Empero  FCR percibe que le iría muy bien si logran separarlo de su "ruca' para siempre.  

Resultado de imagen para la felicidad
Candidman - WordPress.co
 Porque ya no estara a su lado su maldita influencia que lo doblega causándole fuertes emociones negativas que a ultimas 'inSatancias' le hace recurrir a diferentes formas de escape. A pesar de todo la felicidad no tarda en estar a su lado".  

 Después de todo la felicidad va y viene.  Y a veces se alternan , la paz con el desasosiego, la felicidad, con la desdicha, injusticias, problemas, penas, alegrías, etc. Sabemos  pues que la felicidad  no llega para quedarse. 

Y aquí le pongo esta definición de la felicidad, por cierto la que mas me gusta. Según Felipe Gil compositor y cantante mexicano;  "Le felicidad no es un lugar, la felicidad no es un puerto. La felicidad es una forma de navegar en esta vida que es la mar"

          "Cuando  la felicidad pase y se detenga a mi lado". 

Es  por esa frase por la  cual Pancho51 empezó a escribir para compartirles lo que le ha acaecido en estos últimos tres dias. En primer lugar esas fuerzas oscuras estan incesantes  para debilitarlo,  a las primeras instancias no con drogas, no con alcohol, sino por medio de ciertas situaciones y circunstancias nada favorables.

Resultado de imagen para vuelve el perro a su vomito
Desmotivaciones.e
 Y tal vez creadas que lo hacen estallar en confusión, sometiéndolo  a la desesperación, ansiedad y aun a la angustia. De manera  que una vez completamente desanimado se le cierre el mundo:  quieren pues que el mismo se destruya.

Tales situaciones y circunstancias las presenta la "protagonista" cuando Pancho51 goza de hermosa espiritualidad, la cual es socavada.   Y de esa manera FCR se "vacía", y demonios corren a llenar ese vació.Y es asi como FCR 'vuelve como el perro a su vomito'.  

Pancho51 siempre trata de ser mejor pero ella con sus "circos" lo desanima Y por su propia iniciativa y en buena parte impedido  por la influencia satánica, el deja de asistir a donde debería estar todo el tiempo.  Mire según  FCR asi empieza a caer en el desanimo, para luego..... leer el blog titulado:

                                 MIENTRAS PODAMOS VER LA LUZ,:   

"(...)  nada puedo hacer porque no puedo contrarrestar  el poder de la impotencia, y todo lo que ella implica. Pero  mi ayudante si puede hacer mucho por ella y a la vez por mi. No obstante, se ciega o la ciegan y se vuelve contra mi, y me afrenta.   Y es aquí donde la ansiedad surge y me agobia, pega la angustia como proyectil encendido".

Resultado de imagen para tristeza y soledad
APKPure.com

Empero FCR trata de sacar provecho a todo lo malo que le acaece porque parece ser que lo malo trae algo de bueno, y en lo bueno viene mucho de malo. Lo digo porque las damas Tristeza y Soledad no son del todo malas. 

Y la adversidad pareciera ser una maestra. Puesto que por ella se aprende mucho, y nos ayuda a ver y valorar lo bueno que a veces no se nos permite ver cuando hay  abundancia. Bueno se despide de ustedes  FCR, Pancho51, El Tres B's, El Buey de la Barranca [y otros apodos].

 Todos son el mismo Pen..  Y no es Pen..tecostal. Me voy porque AUN ME ESTOY LAMENTANDO, ME LAMENTO Y ME LA SEGUIRÉ MENTANDO por estar tanto tiempo en el lugar equivocado,  con alguien que no responde ni corresponde: una piedra en mi camino que me hace caer, y caer, y caer. 
Resultado de imagen para mi linda esposa
YouTube

No obstante, no culpo a nadie,  porque la culpa la tengo yo, y todo tal vez nomas por ser tan tonto,  o quizás ha sido por ser tan compasivo. 

Puede ser  que lo mio si es amor verdadero. Ademas, deveras les digo la verdadera mujer que ella es, es; una mujer hermosa, abnegada, fiel, tierna y cariñosa. . 

Debido a eso no dejo de pensar que ella no tiene culpa de nada, porque los "circos" que me hace, no los hace porque ella sea mala o por que quiere hacerlos.
 
Tales acciones irrespetuosas, reprochables, bien podría ejecutarlas movida por fuerzas oscuras que la manipulan, usándola como medio para "partírmela". Por  eso, reitero: "AUN ME ESTOY LAMENTANDO, ME LAMENTO Y ME LA SEGUIRÉ MENTANDO", y ella: es mejor, mucho mejor que yo.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales