lunes, 18 de noviembre de 2013

Que Buena Madre, Que Buen...

p1
1- En algún momento lastimarás accidentalmente  a tu  
hijo. Y te sentirás como el peor padre/madre del mundo
padre ¿Bueno? solo Dios. 

La nota en la que originalmente se baso el siguiente comentario, ya no se encuentra. Por lo tanto ha sido remplazada por esta:

  31 cosas que nadie te dijo sobre la paternidad y maternidad

Han de saber que en muchos casos, existen cosas que están fuera de nuestro control. En la antigüedad, existieron hombres (reyes) buenos que les dieron lo mejor a sus hijos, inclusive ejemplos dignos da alabanza. 

Sin embargo, sus hijos les salieron malos, muy malos. Y hubo hombres --también reyes-- malos, dígase malvados. No obstante, sus hijos fueron buenos, es decir, tenían una conducta honorable.

 No hay duda de que hoy en día se den muchos casos similares. Las ovejas negras abundan aun en las mejores familias.  Me imagino este mundo poblado de padres e hijos buenos  al menos un 50% de ellos. Pero eso no se dio, no se da, ni se dará en este mundo.



p5
5-Tu mascota dejará de ser tu prioridad # uno
 Todos traemos y tenemos debilidades algunas  desbordadas, otras ''controlables'' , pero no erradicables. Hay malos ejemplos y están ahí para no hacerlos.  

Por medio de ellos nos damos cuenta de los buenos, y la mayoría de ellos no los practicamos, por mucho que anhelemos hacerlo*.

Hemos nacido imperfectos por tanto, ¿Cuan buenos pueden ser nuestros hijos? Porque existen aquellos que se hacen pasar por buenos cuando en realidad son tan malos como Joe&Jude. 


El cinismo, la hipocresía, la mentira etc. Son parte del pecado que nos fue heredado



p11
11-Ser padres es más difícil de lo que crees
Y nadie puede removerlo, sino hasta que este mundo -en donde cada vez habemos mas malvados-, sea destruido para que se de un nuevo sistema. El cual ha sido predicho y se hará realidad. 

Hasta entonces se podrá vivir ''la vida que realmente lo es''. 

De acuerdo, a la profecía en ese nuevo mundo, no tan solo existirán padres e hijos buenos, sino gente de toda nación raza o color. Y si crees que esto es solo una utopía o ilusión, entonces ve y reclamale al Alfarero, pichy incredulo barro humano mortal. 
                                                                                    
Premiados
CONTINUÉ viendo las 28 imágenes restantes
Enlace  www.premiadosapp.com › Ja Ja Ja .
Quiero ver tan solo un hijo bueno no obstante, este cometiendo pecados o fallando (aplica a los padres]. Si aquel que gano la carrera y por eso se gano la Corona de la Vida, menciono: '' lo bueno que deseo no lo hago, y lo malo que no deseo es es lo que practico'' (Pablo escritor bíblico) 

  AGREGADO HOY  08/13/2015 y traído desde https://plus.google.co/u/0/106526948488 Compartido públicamente.  -  Ayer a la(s) 4:42 (08/12/15
                        
                             OTRA VEZ TENGO QUE HACER MEMORIA
Para poder recordar el comentario que acaba de volar. A quienes les concierna debieran avisar que los comentarios de FCR no son bienvenidos, asi Pancho no
pierde el tiempo. La ira de David Beckham tras ser acusado de mal padre | David Beckham , Instagram  Tanto el ex futbolista como su esposa Victoria arremetieron contra un tabloide que los criticó por qué su hija Harper, de cuatro años, continúa usando chupete (...)''
http://www.infobae.com/2015/08/11/1747631
Bien, Pancho no de la Peña sino del Peñasco (Pancho Pena Penasco, F Book) copio esta linea: ''Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas, porque, de hecho, no tienen derecho de criticarme como papá", sentenció.

A lo que Pancho estaba  dando una respuesta cuando de pronto  PUM! se esfumo. RECORDANDO la respuesta  y algo extra here:   '' La respuesta de Harpes no esta mal, sin embargo, denota que el hombre es susceptible o ''delicadito'' y parece ser que es de esos que les molesta hasta el zumbido de una mosca.

Siendo este bato una figura publica debería mostrar un poco de lucidez mental, y es el quien debería haber medido las consecuencias de su respuesta, quiero decir que es el quien hubiera pensado dos veces para responder.  En primer lugar su respuesta esta impregnada de resentimiento es decir se sintió mal por una simple sugerencia que no le veo nada de malo. 

Un sabio asi la hubiera tomado, y tal vez hubiese respondido de  esta manera, ''muchas gracias por su opinión la tendré bajo consideración y pues como ya sabemos no hay papa bueno en el sentido de que nadie tiene hijos que sean buenos y sin embargo,  esten haciendo algo malo. 

Y no hay padre que no este fallando de una forma u otra a la hora de educar, o de atender a sus hijos''.  

Y si el hombre Harper fuese o tuviese un poco de humildad, o que su angulo de apreciación estuviese funcionando correctamente, simplemente hubiera ignorado el comentario, ya que quienes lo criticaron también estan fallando de una forma u otra a la hora de velar por sus hijos. Tal vez algunos de ellos, no les permiten a algunos de sus ''frutos''  digamos de tres a 5 años que continúen haciendo uso del chupón, pero es posible que los tengan abandonados, o en vez de darles un chupón los esten golpeando:  eso es entre otras cosas peores.

Chanty
  Con amor para el enojón Harper aquí le envía este bello mensaje:  desde el ''cielo'' ''El Chavo del Ocho le dice, ''pero no se enoje'', y yo le agregaría ''buey'', o ''no se enoje buey'' porque esta poniendo de manifiesto lo débil que es.   Ahora  la sabiduría de arriba lo dice asi:  ''El corazón del justo medita (considera) para responder, pero la boca de los inicuos hace salir burbujeando cosas malas'' (Proverbios 15: 28). POR LO tanto, ''el que tenga oídos que oiga''.  Comentario publicado por Santiago Ruiz Ramos (Chanty) Ayer a la(s) 15:52 ''El gran John Lennon aún y todo mafufo, se avergonzaría de este mequetrefe inglés''.

                               Consejos para las familias. Cómo criar hijos responsables                 

Gerardo: * “Todas las noches teníamos el mismo problema. Miguel, mi hijo de cuatro años, dejaba sus juguetes por toda la casa. Y cuando, antes de acostarlo, yo intentaba hacer que los recogiera, él se negaba y se ponía a gritar como un loco. Me sacaba tanto de quicio que a veces le gritaba, pero así lo único que conseguía era que los dos nos sintiéramos mal. No quería que la hora de dormir fuera una batalla campal, así que al final era yo el que ordenaba todo”.  

Emilia: “Recuerdo el día en que mi hija de 13 años, Jenny, llegó a casa frustrada porque no entendía la tarea escolar que tenía que hacer. Estuvo llorando durante una hora.  Le recomendé que le pidiera ayuda a la maestra, pero Jenny no se atrevía porque decía que la trataba muy mal. Poco me faltó para salir disparada hacia la escuela y decirle a esa maestra lo que pensaba de ella. ¡Nadie tenía derecho a hacer sufrir así a mi niña!”. ¿SE HA sentido alguna vez como Gerardo y Emilia? Es normal,...LEA el articulo completo http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20100501/c%C3%B3mo-criar-hijos-responsables/

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales