miércoles, 6 de agosto de 2014

Estocadas De la ''Espada De...

 ...Doble Filo'' [símbolo de la Palabra Viva Que Ejerce Poder: la Biblia. ¡HEY !¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).


Foto del perfil de Nélida Ocampo

Nélida Ocampo G Plus

Se ha compartido públicamente.
 -
''Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira'' (Santiago 1: 5) ''El Hombre Mas Grande [en sabiduría] de Todos los Tiempos'' Jesucristo, aprendió a escuchar por las grandes y sabias conversaciones que tenia -y tiene con su Padre celestial. Así que es obvio que le hacia preguntas, no para interrogarlo sino para aprender mas de El. Debido a eso y mas, se hizo sabio entre muchas otra cosas para “discernir pensamientos e intenciones del corazón” (Heb. 4:12), Y lógicamente hablaba ''no sin antes escuchar el asunto'' {no interrumpía} veamos: 

El sabio ESCUCHA y absorbe más instrucción y el entendido es el que adquiere dirección diestra'' (Proverbios 1: 1-5) Hablaba con serenidad y apacibilidad (lento en cuanto a hablar) Ahora es evidente que era -es- ''lento en cuanto a ira''. Durante su estadía en el globo terraqueo no se enojaba muy fácilmente. Y cuando así lo hacia lo hacia justificadamente; y no permitía que ''el Sol se pusiera estando el enojado'' (desechar la ira ''asap'' Ademas no pecaba, VER --enlace-- ''Enojate Pero No Peques''


''No soy santo ni pretenderlo serlo, aunque  es de mi deseo
 ser mejor cada día. Y si en el intento fallo y por eso sufro no
 importa, lo que cuenta es lo bueno que de ello se aprende
 y..lea mas en
'' ¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?
Jesucristo tambien sabia cuando tenia que callar y cuando deberia de hablar, ''Para todo hay un tiempo señalado {...} tiempo de callar y tiempo de hablar (...)'' Así lo hizo en varias ocasiones en especial cuando estuvo siendo interrogado por Poncio Pilatos. Bien para aprender a ser sabio no existe otro medio mas eficaz que leer la Biblia, entenderla y proceder en consecuencia. 

Y  eso lo deben hacer quienes dicen creer en Dios. Sobre todo porque a ''a Dios se le ama con espíritu y verdad'', si,  la verdad de su palabra, la que proporciona el espíritu o energía para ''amar a Jehová  tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente'' (Mateo 22: 37)

Eso es lo que os hará sabios, aun mas sabios que los sabios o filósofos del mundo los que  ''son una terquedad  para con Dios'' mejor, ''Confía en Jehová con todo tu corazón,  y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas'' (continuación) Dicho sea de paso, y si se quiere ser sabio antes que nada debemos temer* al Dios verdadero, porque; ''El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos'' (Proverbios 1: 7).


''No entiendo ni maíz paloma''

* El temor a Dios, es un ''temor reverencial''  (respeto). Y cuando es así es porque lo obedecemos, y el amar a Dios significa obedecerle. Tal vez alguien me preguntaría, ¿y tu obedeces a Dios?, yo les respondería antes que les responda, primero vayan y pregúntenle a los pastores locos, si aman u obedecen a Dios, y luego les contesto. 



No obstante, mi respuesta la puede encontrar en el blog mencionado arriba. Son muchos los que plasman  en imágenes textos bíblicos camuflados y hasta los firman adjudicándose así lo que no les pertenece, y eso es malisimo. Por supuesto tambien existen aquellos que escriben frases [en las fotos que publican] y estas en esencia son igual a frases bíblicas. Pero entiendo que algunos no lo hacen con la intención de plagiar, sino que simplemente se dan tales coincidencias. 

Y mire que fácil es decir las cosas, tal como aquel millonario le dijo a un pordiosero ''agarra dinero y hazte rico'' ¿Que le parece la insensatez? ¿No hubiere sido mas sabio decirle como se hiciere ricachon? ¿Y hasta ofrecerle un buen método para alcanzar el éxito? siempre y cuando fuese honradamente. Así pues, lo mismo aplica a quien escribio el texto en la imagen base para este blog. Y sospecho que sabe que esas palabras no le pertenecen desde el momento que firma aparentemente como si fuesen de su autoria. Sea como sea el punto es que nomas dice por decir, pero no dice como hacer. Tal y como el ''menso'' B de la B lo ha hecho. Concluyo..... 

  (continuación) y no te hagas sabio a tus propios ojos. Teme a Jehová y apártate de lo malo''. (Proverbios 3:5-7)  Todos los textos bíblico fueron tomados de Enlace>>>

Biblia abierta
TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS

>>>Lea la Biblia en línea

Lea o escuche la Biblia en línea. Descargue gratis PDF ..www.jw.org/es/publicaciones/bibliaLea la Biblia en línea  o descargue gratis las grabaciones de audio o de video disponibles en muchos ... Copyright © 2014 Watch Tower Bible and Tract Society

                    Un mensaje para Nélida Ocampo g plus <{pulsar785 seguidores|1.569.798 vistas
En ningún momento le estoy contradiciendo a usted el texto de su imagen publicada, es obvio. Sin embargo, se lo hago saber porque en el pasado tuve un pequeño percance con cierta persona que defendió sin base alguna el texto de una imagen que publico. Dicha persona tal vez se sintió mal debido a que el texto fue puesto en tela de juicio. No encontré o...
  
...no había razón alguna para que, después de ser tan atenta y amable, simplemente desde aquella ocasión ceso su comunicación conmigo. No obstante, le sigo enviando blogs compartiendolos directamente. Jamas ha sido mi intención ofender a nadie. Mi acometido es compartir información dado que eso es escuela {''el hierro aguza al hierro'' Proverbios 27: 17}. Respeto la decision de cada quien segun lo que implica este mensaje de mi para usted. Por su atencion y por adelantado le doy las Gracias. Atte Francisco Carlos Romero G Plushttps://plus.google.com/106526948488560094757/posts.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales