lunes, 9 de septiembre de 2013

En Que Quedamos Pelona...




...me llevas o no me llevas? ''Aquí están mi saludos, pichys humanos mortales, denle gracias a Dios que se acuerda de ustedes, sean buenos o malos. El sabe que son puro polvo y aun así los tiene en su memoria. Y siempre los esta vigilando.


desmotivaciones.es 

¡BIENVENIDOS! HEY! WACHA! QUE PACHA?  ¡HOLA! SOY LA PARCA. Por: Francisco Carlos Romero, Pancho51 
Hijos de la Mala Vida  Saludos! al mundo, a todo humano mortal que sin remedio son como la ''neblina que aparece y desaparece ''(Santiago, escritor bíblico). Yo soy la Parca, y no discrimino agarro parejo, no importa la raza, credo religión, o color.

 No soy racista como tantos perros de esa clase que hay entre ustedes. Todos sin excepción me temen, es mas se se aterran cuando en mi piensan, y  les tiembla el alma, se les arruga el poco pellejo y avientan malos aires por el occipucio, cuando sienten mi presencia casi, casi tangible.

En ese momento a la velocidad del rayo les pasa por su mente agónica escenas de su vida proyectadas a sus pantallas mentales tales como: cuando causaron daño, como las veces que se comportaron de manera prepotente, tratando de sobajar  a gente que para ustedes les era inferior, cuando se cometió el robo de todos los tiempos, es decir cuando robaron a su madre lo poco que tenia,  eso y mas lo miran en escenas mentales, y al verlas quieren o sueltan  el llanto y a la vez pidiendo perdón.

''NO! Please'' es.dreamstime.com -
Y yo al verlos y escuchar sus gemidos de dolor, quisiera preguntarles --pero no me oyen--: ¿Perdón? ¿para que? y quisiera decirles ¡too late! Ya para que es demasiado tarde, ya ni llorar ni quejarse es bueno. Pero oigan tal vez el que se arrepientan y pidan perdón no sea demasiado tarde, sera mejor que eso lo deje a criterio de otros, así que al respecto, yo digo no pero si (leer mas adelante). Si pudiera les diría al menos al llevármelos, 'tengan valor sean valientes admitanme calladamente y con una sonrisa no importa si la fingen, al fin es una sonrisa'.

Pero preguntarían ¿Porque y para que debería ser así? Para que no dejen grabada una imagen de lastima, acongojamiento de cobardía en la mente de los suyos. No obstante, lo que no saben que ya cuando me los haya carruchado quedan perdonados todos sus pecados, ''el salario que el pecado paga es; muerte'' por tanto, ''con la muerte todos los pecados quedan absueltos''(citas bíblicas). Ademas, yo me pregunto ¡Quien%&^& dijo! que yo La Parca, ¿soy del todo mala?

santiagoessantiago.com
Felices son a lo que en un chasquido de dedos me los llevo,.. ¿Porque? .....sencillo les ahorro mucho sufrimiento. Entonces, soy La Parca y les digo a todos un día tarde o temprano me los llevo, así que prepárense sino tienen la cantidad suficiente como para comprar su cajita y su tierrita, además de otros gastos implicados que sumarían hoy en día 10,000.00dlls.  

Y traten por todos los medios posibles de estar en paz con todos los que puedan, y perdonando a todos aquellos a los que les fallaron, que les insultaron, si, a los que de una u otra forma les causaron daño y a quienes a ustedes les hicieron lo mismo; pidan perdón.De esa manera me los llevo estando ustedes en paz con una conciencia que nada pueda reclamarles mientras están vivos porque allá donde tengo un lugar para todos , no hay conciencia, no hay nada y les digo que Uds. dicen de alguien que ya me lo carruche; ''descanse en paz'' eso es solo una expresión porque una vez ya muertos no hay tal paz porque ahí en el sepulcro no se puede disfrutar de la paz, porque, ''los vivos están conscientes de que van a morir, pero los muertos no están conscientes de nada en lo absoluto''(Salomón).
www.olympusat.com -

Soy pues La Parca y no me teman y agradezcanme antes de que me los lleve mucho a ser polvo porque eso eso eran y mi trabajo consiste en devolverlos de donde salieron; ''polvo eres y al polvo volverás '(cita bíblica). En efecto, deben estar sumamente agradecidos conmigo ya que yo les quito todo el dolor, el sufrimiento y toda lagrima de sus ojos. Ademas les hago un favor a quienes ustedes los están dañando, hiriendo, incluso traérmelos --asesinándolos--a mi presencia o sea que están usurpando mis funciones. Pero...

¡Ay! de aquellos que asesinan a esos los voy hacer sufrir a todo grado antes de mi toque final. Hay mucho mas que les tengo que compartir pero eso lo hare en otro tiempo valiéndome para hablares (como hoy lo hago) por medio de mi interprete Pancho51, el cual dicho sea de paso, o como suele decir EL REVE ROM [que es el mismo cab'on]: ''by the buey'' lo que tal vez el ya sabe que lo tengo en la lista de los primeros lugares porque se cree muy ChiNgown y eso es cierto porque ChynWa mucho a los demás.

www.jornada.unam.mx 
En cualquier momento me lo carrucho y lo único bueno de ese buey es que ya esta de acuerdo conmigo. Ahora bien, yo, la Parca también voy a pagar lo que debo puesto que viene el día en que me desaparecerán para siempre. Por esto alguien menciono; ¿''muerte en donde esta tu aguijón''? Viene pues el día en que yo no seré mas, así lo ha declarado Aquel Único Respetable Único Dios Verdadero y Todopoderoso, Rey del Universo entero Hacedor de todas las cosas que hay en el y en la Tierra.


[Imagen:www.medciencia.com]Y si Ud. quiere seguir viviendo aun cuando muera, apúntese en la lista, para que suba a el Arca y no sea destruido. Para el caso comuníquese con La Torre del Vigía para que le enseñen como hacer o que hacer para vivir por tiempo indefinido. Pancho51/EL REVE. ROM/Azote711/PacoR/ es el mismo perro desgraciado llamado por su nombre original; Francisco Carlos Romero Castañeda, en estos momentos ya, yo La Parca reitero lo tengo en la mira, pero al buey le vale mader no entiende solo dice; ''que se haga la voluntad del Todopoderoso respecto a que me de fe, ahí donde me hace falta''. Con lo anterior parece decir que no me teme, pero yo se que ya le anda temblando el alma. Oiga sabe usted que es la Muerte? Según la Biblia, ¿qué
es la muerte? Es interesante ver la consonancia existente entre estas declaraciones bíblicas y lo que científicamente se denomina el proceso de la muertehttp://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200001136

NOTA: El blog fue publicado por primera vez, el domingo, 24 de abril de 2011. Titulo anterior: ''Hola Yo Soy La Parca'', 84 visitas. Les estoy muy agradecido por sus vistas a todos los blogs.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales