domingo, 24 de agosto de 2014

YO SE LO QUE SE SIENTE...

...................CUANDO UN SER QUERIDO SE ENCUENTRA DESAPARECIDO>>>

( Por Pancho51  Francisco Carlos Romero g plus ESTE ES UN ESPACIO PARA ANUNCIAR A SERES QUERIDOS DESAPARECIDOS Por favor haga saber a Pancho51 si usted tiene algún caso de personas desaparecidas para publicarlos Gracias.



elena medina Compartido públicamente  -  21:12Si la viste en algún lado..contacta con la policia.de tu ciudad...Maria Santos ha compartido por primera vez Compartan.





JIMMY OLAGUEZ

Compartido públicamente  -  16:07
 Urjente.ayuden xfabor 

<>><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><




JUAN ECHEZABAL

Compartido públicamente  -  6:48
FAVOR COMPARTIR, GRACIAS.


URGENTE !!! AYUDA POR FAVOR
ES HIJA DE JOSE LUIS GARCIA 


(Compañero Nuestro)  Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. 

Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo. Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
 lo publico por segunda vez Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. 

Sí tienes información, contacta   con: e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda. Dios premiara tu bondad

 @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 "LES PIDO POR FAVOR AYUDEN A COMPARTIR ESTA FOTO HASTA QUE LLEGUE A NICARAGUA EL ES SEÑOR QUE HACE DIAS ESTUBO EN NUESTRA CENA AHORA COMPRENDO PORQUE NO SONRÍE HACE TIEMPO. NOMBRE....Edgar Leyva CIUDAD DE ORIGEN: Nicaragua. VENIA JUNTO CON SU HIJA Dulce Leyva  EDAD 17 años PERO EN TAPACHULA CHIAPAS LOS AGARRO MIGRACION MEXICANA Y LE QUITARON A LA NIÑA ESTA MUY DESESPERADO NO SABE NADA DE ELLA. POR FAVOR LES PIDO COMPARTAN SU FOTO".
  Gina Stevez g plus https://plus.google.com/u/0/118380360436089752524/posts ha compartido contenido por primera vez  en  Uno Sólo Frente Por México: Juan Luis Perez g plus https://plus.google.com/u/0/101748638765830688343/posts Lo compartió públicamente
      [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]



>>>YA SEA porque se la (lo) robaron o por x causa. Como es el caso que hoy les comparto:  Aunque experimente por unos cuantos minutos la terrible angustia: Me basto para comprender a quienes han perdido de la manera mencionada a sus seres amados. Le invito a leer lo siguiente:
                     
''Cuando Patty mi'ja la menor, tenia la edad entre dos y tres años; ella, mi mujer y yo, estábamos de visita en casa de una hermana mía. Y en un momento dado mi ''Little Baby'' --desde que nació hasta el día de hoy así le llamo al fruto de mi amor--, se salio a la yarda frontal en donde estaba mi sobrino arreglando su carro.

Me dije, ''bueno lo bueno es que ahí esta mi sobrino y el le echara un vistazo mientras platico con mi hermana''. Aunque de vez en vez yo mismo salia para chequearla. En una de esas se desapareció, le pregunte a mi sobrino que si la había visto y me contesto que no. 


Yo, ya desesperado y al no encontrarla a los alrededores de la casa, salí corriendo a la calle y a la brevedad del momento la desesperación se convirtió en una angustia mental peor que la que padecí en aquellos días cuando me 'secuestraron'. En ese momento y me dije así mismo ''¡Oh Dios mio! sino la encuentro prefiero que me quites la vida''.

Bien puedo decir con autoridad que se lo que sienten los padres que han perdido a seres queridos.  (A los pocos minutos a mi ''Little Baby'' Patty la encontró mi sobrino Jessy Ray Corella; jugando una calle adelante de la casa de mi hermana). Mire le recomiendo que por favor lea


 ¿Qué haremos si perdemos nuestras posesiones en un desastre natural? • ¿Qué haremos si nos diagnostican una enfermedad grave? • ¿Qué haremos si perdemos a un ser querido en la muerte?
EN ALGÚN momento de la vida, a casi todos nos sobreviene una desgracia, incluso a las personas que parecen tenerlo todo. LA BIBLIA DICE: “Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla, ni tienen los sabios tampoco el alimento, ni tienen los entendidos tampoco las riquezas, ni aun los que tienen conocimiento tienen el favor; porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos.” (Eclesiastés 9:11.)

(saludos a Somos Mujeres g plus)  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales