jueves, 11 de abril de 2013

Obama: Candidato Para La V...

...ieja Dama, llamada Locura? Ira a parar en un hospital psiquiátrico? El nuevo proyecto de presupuesto de EE.UU. prevé dinero para capturar un asteroide¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;La administración de Obama presentó ante el Congreso este miércoles el proyecto presupuestario para el año fiscal 2014, que asigna 17.700 millones de dólares a la NASA e incluye 78 millone$, Notahttp://actualidad.rt.com/ciencias/view/91448-presentado-pro
See Explanation.  Clicking on the picture will download
 the highest resolution version available.
PICTURE OF THE DAY: BEAUTIFULhttp://apod.nasa.gov/apod/ap130815.html

 AHORA SI NOS LLEVO LA QUE NO NOS TRAJO! By, Pancho51: Francisco Carlos Romero
Francisco Carlos Romerohttps://plus.google.com/106526948488560094757/posts
Mientras Obama anda volando alto; Oiga? y los problemas aquí en la Tierra, bien gracias!
Sacad sus propias conclusiones  Así como llo..viznando [yo]. Si ponen atención mas de la que usualmente acostumbran sabrán que el categorismo no va conmigo. Aun cuando se lo que es verdad no la afirmo, dejando así la puerta abierta para que use su propio criterio. Lo que si asevero es que Mr. Obama es como aquel personaje que todo lo que tocaba se convertía en oro. Mr. Barak de cualquier cosa que habla la convierte en oro; el oro de la popularidad. En los últimos días su popularidad aumento bastante. Y todo se debe me parece, a su carisma. Pero mire usted:


This photo provided by Jameson Hsieh shows a clown wearing a mask intended to look like President Obama at the Missouri State Fair on Saturday Aug. 10, 2013.  (Photo by Jameson Hsieh/AP)
Esta foto proporcionada por Jameson Hsieh muestra un payaso con una máscara destinada a parecer el presidente Obama en la Feria del Estado de Missouri el sábado 10 de agosto 2013. (Foto de Jameson Hsieh / AP)Un payaso de rodeo vestido con una máscara facial presidente Obama apareció en una feria del estado de Missouri este fin de semana, mientras que el locutor le preguntó a la multitud reunida si querían verlo pisoteado por un toro. La multitud aplaudió cuando el locutor le preguntó si estaban dispuestos a ver a Obama ser pisoteado por un toro, de acuerdo con Perry Beam, quien asistió a la feria..Siga la Nota:

                                                         Racistas a la Vista?


www.meganoticias.cl 
Usted que cree sobre la nota? le parece que alguien le tiene envidia? o tal vez es producto de algunos cuantos racistas? Yo no lo se, lo que si se es que a Mr, Obama, da gusto escucharlo ya sea que hable con la verdad, o no. Y la gente aplaude al escuchar sus promesas endulzadoras de oídos, sin importar si las cumple o no. De cualquier manera al menos a mi me pone a pensar, y me reservo el derecho de creerle o no. Lo que si puedo aseverar es que sus intenciones no son del todo malas porque se nota que el hombre tiene buen corazón y como tods los presidentes cumple algunas promesas otras solo se quedan en eso. 
                                            La Buen Voluntad de El Hombre: Barak Obama
No obstante, se aprecia el esfuerzo de intento por hacerlas realidad, aunque quede endeudado: ''lo prometido es deuda'' (autor?). Pero porque digo que tiene buen corazón? por esto, Obama llora en http://pancho51.blogspot.com/2012/07/ocultar-conversacion.html Y reconozco que no lloro lagrimas de cocodrilo, lo hizo porque sinceramente, sintió pesar. Ahora bien cuando fue reelecto no pudo contener el llanto porque sintió el fuerte apoyo de una gran mayoría  y sus lagrimas fueron de agradecimiento puro, fiel y verdadero: ''el hombre agradecido abre puertas por doquier'' (FCR).

                                        Obama, Es Posible Que Mienta Por Fuerza Mayor
 Es pues razonable pensar y aceptar que un presidente no es todopoderoso, y por lo tanto no les puede dar gusto a todos. El sabe, esta consciente de que existen aquellos que lo odian con odio jarocho, y yo me pregunto: Obama que ganas?
 
http://pancho51.blogspot.com/2011/07/obamaque-ganas.htmlTambién reconozco que el terreno de la política es como un campo minado donde explotan las traiciones, estallan las mentiras, y hasta a algunos ex presidentes los hecho 'añicos' quiero decir han sido asesinados

Las partículas de la corrupción alcanzan tal vez a todos los políticos  porque es un hecho se les da un poco de poder, y de inmediato los humos se les suben poniendo de manifiesto la prepotencia, el egoísmo  la codicia (etc.) estas debilidades son componentes de la podredumbre o corrupción: Obama no es la excepción parte de su carisma consiste en disimular, o camuflar sus debilidades y como los grandes magos,  desaparece sus mentiras para convertirlas en verdades (solo para los cegatones). http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20121001/corrupci%C3%B3n-desaparecer%C3%A1/

A pesar de todo, es bien querido, oiga usted mire analice esto que se me acaba de ocurrir: ''no hay político que no mienta, ni santo que no peque''. Ahora analice esta frase bíblica  ''no existe nadie que este haciendo el bien y sin embargo comete faltas''. Y remachamos con otra gran verdad; ''todos fallamos [pecamos] muchas veces'' (Pablo escritor bíblico). Entonces que podemos esperar de un ser humano con cierto poder tal como lo es Obama? tan solo que haga lo mejor que pueda, y me parece que tratando de hacer lo mejor, alguien mas le esta motivando, o exhortando y tal vez exigiendo que haga lo peor...


''Hermano locuaz, pichy Pancho51anda 
diciendo que estamos loquitos, Hijo de
 toda Su Pu'a Ma'e''

Si! lo peor 
para los pobres y lo mejor para? interprete el silencio. No es fácil ser presidente y quien lo logra, estará pagando las consecuencias en ese campo minado, y aunque no pise una de tantas minas:El temor, la presión. igual a no paz o desasosiego, la preocupación,  las amenazas de muerte y mas. 

Cortan años de vida, no? nomas observe, casi todos los que han sido presidentes nomas mírelos terminan su gobernación envejecidos de manera prematura. Otros se vuelven locos.
''No'ombre! no nomas digo eso, tambien, se ve se que van rumbo a convertirse en pareja, osea en mariposas locas, ya se les nota, Corren rumores!!!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales