miércoles, 13 de julio de 2011

OBAMA:¿QUE GANAS?


Quienes me odian no me conocen: Obama "Las personas a las que les desagradas no te conocen. Quienes te odian no te conocen ", dijo Obama  lunes, 07 de febrero del 2011 Washington, EU.- El presidente Barack Obama dice que no se lo toma personal cuando la gente dice que lo odia. Y que las cosas que más le desagradan de ser presidente es el constante e intenso escrutinio [...]Obama, quien respondió sentado desde la Casa Blanca, lamentó ser perseguido a todas partes por su equipo de trabajo, el Servicio Secreto y los medios de comunicación http://www.vanguardia.com.mx/noticia-647329.html?intId=6473

artepolitica.com -                                        www.cubadebate.cu             www.memegenerator.es -

                       Por: Pancho51 Francisco Carlos Romero                              
'NO SE LES PUEDE DAR GUSTO A TODOS, y no todos pueden lucir los cuernotes que yo luzco''. 'El Buey de la Barranca, anda mariguano'' de parte de El Buey  de la Barranca, te digo, que dice, que la mariguana la dejes pa' tu madre o pa' tu hermana, buey.

OBAMA:''Quienes me odian no me conocen''.Comúnmente así  es. No obstante, cuando a uno lo llegan a conocer, sin importar que resulte ser bueno o malo, de todos modos siempre habrá quienes nos odien y aun mas, el odio se intensificaría mas por ser bueno que por ser malo. El hoy occiso mi tío Cuco Sánchez dice en una de sus composiciones; ''no soy monedita de oro, para caerles bien a todos''.

Cuando Jesucristo durante su estadía en la Tierra, dando una respuesta para aquellos que lo criticaban duramente, especialmente los fariseos y escribas, mencionó; ''Vino Juan el bautista, sin comer y sin beber y de el dijeron, 'tiene demonio'. Luego llega el Hijo de Hombre y porque se sienta a comer y a beber, con recaudadores de impuestos y prostitutas  --y supongo porque asistía  a fiestas-- dicen de el: ''es un borracho y glotón''.

 El no se estaba comparando sino que estaba tomando  la critica hecha a Juan, como una ilustración, y así  decirles a los fariseos y escribas; ''NO SE LES PUEDE DAR GUSTO A TODOS''.  Con el uso de ilustraciones Jesús hacia  que los soberbios fariseos y escribas ''oyendo no oyeran, y para que viendo no vieran''.  Así que mi estimado Obama, ¿De que os preocupáis?
                       {imagen: http://www.salon.com/2013/01/22/check_your_optimism/}
Check your optimism
''¡Hey! Pancho51 te aventaste'', P2 ¡buey!
Te diré qué conozcate o no la gente, lo único que muchos quieren es que empieces a ser buen presidente o mejor dicho, que desempeñes hasta donde te sea posiblemente bien, tu  trabajo como tal, en particular que cumplas tus promesas y no seas un demagogo mas del montón. sin importar de que se te conozca tu verdadera personalidad o no.

¿Que? my good hearted friend, a poco ya se te olvido lo que en una ocasión mencionaste, lo que yo si te creí: ''Prefiero ser un buen presidente por el termino de cuatro años, que uno malo por ocho años''. ¿Y sabes? Como que ya te estoy perdiendo la fe....fin.

NOTA: Jesucristo, utilizaba las ilustraciones para conocer la intención y disposición de corazón de las personas. De esta manera se daba una buena idea, de quien era quien, entre cabra u oveja, debido a eso desde un principio supo que Judas Iscariote lo iba a traicionar. Otra vez, Obama, Obama, Obama no resultes ser un Judas Iscariote o descaradote aun para tu propia gente. Ahora si, finalizo.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales