domingo, 14 de abril de 2013

¿Porque las Mujeres Solo Pi......

                                                        ...ensan en el sexo? (reeditado 04/22/14)
''Sera melón sera sandia sera la vieja del otro día''. para mi eso es cierto, pero no aplica a todas las mujeres. Bonita, Bonita...la mañana cuando sale el Sol, se empina mi abuelita, y como no trai' ''calchones'', se le mira el...el po's el 'deste'. Mi abuelita no usa ni bikini, y no se pone calzones y no es porque no tenga, sino que lo hace para andar de ''special delivery''  [entrega inmediata]

  • Respuesta por Pancho51/PacoR
    Te diré lo que dicen que yo dije, pero que yo no lo dije sino que lo que dicen que yo dije ya estaba dicho así que yo no dije lo que dicen que yo si dije...porque ''no hay nada nuevo bajo el Sol'' (Salomón.). 


    Me parece que su pregunta no es respecto a todas las mujeres, es decir, no esta Ud. generalizando solo que Ud. no lo hace patente porque ya, nosotros debemos de percibir que así es. Mire Ud. también nosotros los hombres estamos por el mismo el rumbo. No recuerdo las estadísticas basadas en las encuestas. 

    Ademas, no lo juzgo necesario porque comúnmente muchas personas al ser encuestadas no dicen la verdad. Sin embargo, existe una clave de el porque las mujeres piensan no todo el tiempo y solo en el sexo, pero si es el sexo el que sobresale en su pensar. ¿Porque? voy al punto porque no se mas que lo siguiente: existe algo en sus neuronas cerebrales (alguna química) que también se encuentra en las neuronas de la materia gris de los hombres pero tal vez en menor cantidad. 

    ¿Pudiéramos comparar lo anterior a lo que diferencia la femineidad de la masculinidad? Cierto es, es una pequeña cantidad de hormonas femeninas y masculinas y, mire la diferencia de números tiene mucho que ver con la homosexualidad y con lesbianismo cuando por agentes externos (en ocasiones internos) afectan el pequeño balance de hormonas.

     

    Pero mire Ud. todo lo anterior me hace recordar lo que en alguna ocasión de 'pasadita' leí: '' Nuestra actitud y la mayoría de nuestras acciones están basadas...¿En donde o en que?..
    ¡EN EL SEXO! Al menos para mi, eso tiene mucho de verdad porque en lo mucho en lo cual pienso es en el sexo pero se interpone a intervalos (fluctúa) el pensamiento en un Gran Creador.

    Oiga hay mucho mas que tengo que decir al respecto, por ejemplo, se dice que las guerras se llevan a cabo por eso, si por el sexo o sea por la mujer, también se canta: ''el mundo esta loco compadre porque alaba a la mujer'''. Acaso sera porque debido a que la mujer piensa mucho en el sexo, yo diría; desea el sexo y ese deseo es tan sutilmente potente que ejerce una poderosa atracción sobre nosotros  al grado que algunos hasta se matan por eso, y a últimas instancias la bronca es por ese monito, si por el:   monito de peluche

    Y yo me ya me voy porque ya me están dando ganas de ir a almorzar. Y luego mi mujer me esta apurando que el plato ya esta servido, y que se me va ha enfriar. 

  • Por ultimo le dejo esto que quien sabe quien lo diría  pero ahí les va: Bien dicen que, ''jala mas los pelos de la mujer, que una yunta de bueyes''. Entonces, no todas las mujeres piensan en el sexo, pero si, las que mucho piensan, y en todo tiempo están deseando, ''sexear'', no matter What! son y están  locas. Hablo de las mujeres ninfomanas algo así como esta?
  • ''More more momomomore!''.  Parece ser que esta mujer, no padece de  ninfomania. Tampoco esta loca; es una vivaracha.  Y sus inmorales acciones son fingidas y las ejecuta con un propósito bien definido: llamar la atención hacia su persona.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales