miércoles, 10 de abril de 2013

Obama desea que la...

.

                                                                              ...NASA capture un asteroide

             

La propuesta está incluida en el plan de presupuesto del gobierno

 

Un módulo de simulación de vuelos Orion en el Centro Espacial Kennedy.
Obama quiere enviar una misión a un asteroide.
Un módulo de simulación de vuelos Orion en el Centro Espacial Kennedy. Obama quiere enviar una misión a un asteroide. 
JOHN RAOUX / AP

EFE

El proyecto de presupuesto que presentará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la próxima semana incluye fondos para que la NASA construya una nave robótica con la misión de capturar un asteroide y estudiarlo, según dijeron el sábado un senador conocedor del proyecto y fuentes de la agencia espacial...>>>

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/06/1448313/obama-desea-que-la-nasa-capture.html#storylink=cpy
 ''Sus deseos son ordenes jefe''. By:Pancho51 (F C Romero). From:https://plus.google.com/106526948488560

       
No obstante, surgen preguntas; cual es el beneficio? estudiar el asteroide, porque y para que? o acaso solo sera una exhibición ostentosa del poder de la alta tecnología [USA]? o solo se trata de un subsidio camuflado para la NASA?

..>>Leer la nota:ElNuevoHerald.com http://www.elnuevoherald.com/2013/04/06/1448313/obama-desea-que-la-nasa-capture.html


''Si se puede''.
Obama, espera que su nombre pase a la historia con este futuro 'grandioso' acontecimiento? este 'trabajito' es para mantener ocupados a los ingenieros? tal vez es un aumento de salario? o un regalito para encomiarlos a que continúen haciendo bien un trabajo? un préstamo a largo plazo? 

Si! así como a muchos bancos se les dieron 'prestamos' a largos plazos, si así tan pero tan largos que al parecer ni siquiera  han pagado los intereses. Luego inmediatamente después muchos otros grandes negocios  como los vende carros (car dealers), amenazaron con irse a la quiebra, porque? 

Porque tal vez estos y otros negocios vieron que el Tesoro de la nación tenia las puertas abiertas y habiendo mano abierta {oportunidad para saquear}: Tal vez se dijeron; ''vamonos recio, queremos nuestra parte o quebramos los 'changarros'' . 

Y de esta manera se generara un gran aumento de desempleo que le pondrá en serios aprietos como presidente que usted es: Mr. Obama'' ''No way Jouse!'' Obama said. And please come and pick your part''. Y así fue como los grandes magnates se repartieron el botín.

''Y en el remoto caso de que no
puedan, yo me aviento y lo capturo.
Haremos un simulacro''.
  Oigan, recuerdan que algunos de ellos tuvieron el descaro de llegar a Washington en sus modernos y lujosos aviones privados solo para llevarse la tajada. Toda la película y sus malos actores, la verdad, a mi me causaron risa. Po's claro Chano ya ni llorar era bueno. Y que siguió o ya estaba en marcha? la 'quitadera' de casas. 

Aquí si me abro de capa, y les digo que para mi, no fue otra cosa que: Robo descarado de residencias donde como siempre los pobres perdemos. Me voy no sin antes compartirles mi ultima pobre e humilde opinión, en forma de pregunta: No les parece que hubo una gran conspiración? 

Y si así les parece, entonces ahí va mi opinión  también en forma de pregunta: Pensaron ustedes amables lectores amigos y familiares que los millonetas y billonetas invirtieron  en la guerra de EUA y aliados vs. Irak, y como quizás no ganaron lo esperado y es posible que ni siquiera alcanzaron a recuperar lo que invirtieron.

 Po's ándele que empezaron a arrebatar donde pudieron y hasta la fecha sigue la mata dando; Mo' r Fu'r! Sera cierto?. Considere lo anterior como entretenimiento y para su servidor, simplemente un ejercicio mental.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales