sábado, 18 de febrero de 2012

Recuerdos de un Pichy Mentiroso!


                                                     ...JELI -PILLO (Kquito).

¿Y CHUPAleta de que la quieres Henojosa Malagueña Mentirosa? La tortilla --antes que Fecal asumiera la presidencia-- costaba, digamos el kilo a 5.00 mexican peso$. Poco después del asalto a la presidencia Caldebrón sube el precio, digamos lo dobleteó a ten mexican bucks. Después de que 'mamó' al pueblo, buenas cantidades de dinero el precio lo 'bajo' Cy como ño, ni su vieja se lo creyó.

LA NOTA (o parte de..): Uno.-''los homicidios se redujeron en 57%, y que los 5 mil millones de presupuesto federal se reflejan en obras sociales, principalmente''. By,    pancho51/EL 

          REVE ROM: ¡BIENVENIDOS! 


Antes que Mr. Enojosa declarara la Guerra --a los narcotra's-- La taza de asesinatos digamos estaba a razón de 5 a diez calacas por dia. Poco después del estallido de ejecuciones=masacres ¿se dobleteo? ¡ni máizz zopilotizz! ¡por lo mínimo se triplico! Nota, completa:

''Ve y cuéntale las muelas a tu
abuela y sino tienes yo te hago una
de barro ¡Pichy Buey de la Mamada''.
Continuemos con las tortillas donde se aparecen las vírgenes, Lupita o Nachita ni de la colonia. Miren compa's el precio
 lo 'bajo' de 10$ a digamos 8$ y50¢. ¡Jaja! ¡Jojo! que tremendo el vacilón que se vaya Calderón ha hacer bueyes allá donde nació.

Y muy ufana clama, grita y repite; "por y para los mexicanas y mexicanas he decidido bajare el precio de la tortilla. De aquí para adelante tan solo costara 8.99 pesos mexicanos, y que ; ¡Viva mi patria!'. Y pancho5i/EL REVE ROM,  aplaude diciendo: ¡Y que mueran los Vivales Fecales! ¡Hijos D'SuPu'aMader!

Estimados lectores, ustedes como buenos discernidores, no requieren mas explicaciones, respecto a: ''''los homicidios se redujeron en 57%, y que los 5 mil millones de presupuesto federal se{..}...se reflejan en las arcas, Fecalistas, Slim y de Robary Salinistas.

NOTOTA: el deber de un presidente es velar por el bienestar y seguridad de sus ciudadanos. El honorable [tu madre, buey] ciudadano presidente no mexicano, ha hecho todo lo contrario.
                               ¡ATENCION!       la siguiente conversación      es....                ..  privada       ¡No la lea!


(''uuuuhuuhu; Kiwvo Chano'' 'Qiwbo Chon', ''¿que me tienes de nuevo?'' ''pos' nada tu, nomas que ya nos van ha arrancar los huevos' ''¿Porque tu?''  'pos' pi pi pa pa po po que, cada vez que nos lo suben es como si nos los arrancaran' ''¡UUUHHH!  !UUUUHHH!...'')
Y para reforzar mi opinión he aquí el comentario en las palabras deadnstl218
''No hay razón para creerle a un Presidente que ha sido acusado, sutilmente,  de truculento, tramposo y mentiroso por periodistas distinguidos como Sherer y Ricardo Alemán. Sólo podre creer que el programa
 "Todos somos Juárez" tuvo buenos frutos cuando ONGs de prestigio lo digan''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales