miércoles, 15 de febrero de 2012

Recuérdeme como Whitney


.



PARA VER bien O ENTENDER ESTE BLOG, ha sido  REEDITADO ...---179 visitas-- IR AL ENLACE:

Chi! ¡Como ño! y ¿esperanza para Whitney Houston - ¡hey ...




''Después de 'morido' recuérdenme no como yo quiero sino como ustedes quieran''
                    ''Live your life the way you want to be remembered''. - Jim Pettis (RIP)

La hoy occisa Whitney vivió de una manera que no quería que la recordaran como tal. No obstante, cada quien, cada cual la recordaran respectivamente de acuerdo al concepto que de ella tenian o tienen. Es decir, una drogadicta, alcohólica, ramera, ángel, demonio etc. Son pocos los que prácticamente la recordaran tal como ella deseo que la recordarán.

 Agunos la recordaran, según su parecer ya sea lo bueno, lo malo y lo feo de sus hechos y de su personalidad. Ni siquiera a Jesucristo se le recuerda por lo que realmente fue y es: El Hijo De Hombre, el hijo de Dios. Pero muchos creen erróneamente que el es el Todopoderoso. Otros creen que nunca existió, otros que fue un mito, otros, que fue un subversivo (rebelde) incluso se le acuso de sedición. 

En conclusión nadie te recordara tal como tu lo quieras, No way! Jesucristo mencionó': ''no se les puede dar gusto a todos''. Lo importante es forjarse un buen nombre a los ojos de Dios. Independientemente de lo que digan los demás. Incluyendo a ese buey que no supo lo que dijo (Jim Pettis). Lo bueno es que ya se lo llevo.. >>>>>La............>>>>>>>>>>>> LA PARCA.' http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-post.html


  Me lo carruché al buey por decir lo que ni el mismo entendió. 'Orita  te están recordando   como tu querías ¡CHi! como ño.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales