jueves, 17 de marzo de 2011

EL COMBATE CONTRA LAS DROGAS: UN FRACASO.

A EUA no le conviene  porque la droga es un producto del cual no pueden prescindir es un negocio rentable muy lucrativo (dígase la industria farmacéutica). Ademas provee empleo a miles y miles. El objetivo, tal vez, como muchos lo han aseverado es tomar control y que se mochen con los impuestos y como si fuera poco, Calde' Ron con estampa segura sella lo dicho:

''[Busca Gobierno un pacto con el Cártel de Sinaloa     PDF     Imprimir     Correo electrónico Redacción   Viernes 15 de Enero de 2010 02:23 El Gobierno de Calderón busca consolidar un cártel, el cartel de Sinaloa, para pactar con él. En entrevista con Carmen Aristegui, el especialista en temas de seguridad Edgardo Buscaglia expone que el gobierno mexicano busca que sólo exista un cártel del narcotráfico para poder pactar con él, para evitar tanta delincuencia. Download:FLVMP43GP''.
La clara evidencia muestra que el pacto se ''firmo'' con los consiguientes intereses de ambos lados así como para el Papi de Fecal y el US government. La conclusión es, o sería, ¿Nos están dando atole con el dedo? ¡PS! para quienes nieguen la realidad, o para los ignorantes, no asi para aquellos que ya saben la verdad, madamas que la verdad, y toda la verdad. 

¿Tiene usted algo que responderme? ¡Que bueno! pero antes le recomiendo a quien considero una mujer hecha y derecha.Todo lo que quiera saber respecto a esta faramalla acordada tanto por el giro como el colorado. Y en todo caso que usted trate de tergiversar la verdad ya sea por cobardía u adulación a su Papi Chulo Briagote, entonces le recomiendo que vaya y le pida a esta mujer;  unos cuantos... 
Thumbnail

Anabel Hernández nos habla de "Los Señores:http://www.youtube.com/watch?v=DWFAuDRDnDM


                                          .........¡OVARIOS!

y me parece que algo de la verdad que pude decir aquí, es muy poco de la que ella y a nivel internacional, ha publicado entonces............. ¿A que le tememos?.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales