miércoles, 20 de julio de 2011

Tyler Hadley: Mató A Sus Padres Y,

                                                                      escondió los cuerpos y celebró - AOL Noticias
                                                        
Tyler Hadley
Saludos a Violeta Merlo y la encomio a seguir publicando artículos tan interesantes como ella lo sabe hacer. Quienes hayan dicho que no es profesional que demuestren lo contrario (no por la divina casualidad trabaja para AOL.COM).

Y si menciono lo anterior no es por adular --jamas adulo al ser humano- sino por admiración y encomio. Es mas a todos los escritores de AOL.COM les digo lo mismo: !Adelante Caminantes! que les importe M..dre que los perros ladren. Ver la noticia presente en blogger.Tyler Hadley: Mató a sus padres, escondió los cuerpos y celebró - AOL Noticias
Violeta MerloEscritora

 Pancho51/EL REVE ROM  2:35PM 7-20-2011    


Esta clase de sucesos los veremos cada vez mas y mas. Existe una profecía bíblica que literalmente dice así: ''Deben de saber lo siguiente: ''que en los últimos días los tiempos serán muy peligrosos; porque los hombres serán amadores de si mismos, amadores del Dios Dinero, presumidos , altivos, blasfemos, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, INGRATOS, DESLEALES (traicioneros), sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, incontrolables.

FEROCES (como los pandilleros), sin amor al bien, testarudos, soberbios (socarrones), amantes del placer mas bien que amadores de Dios (y a los padres), aparentando ser religiosos pero de eso nada tienen, etc. [los parentisis son míos]''. Y YO ME PREGUNTO  preguntando como andaba este joven drogado? La profecía esta en pleno cumplimiento al respecto.

Ademas también ya estamos viendo como el mundo se esta convirtiendo en La Sodoma Y Gomorra Modernas, con la epidemia de homo's lesbianas, bise's. Ya de nada vale que nos agarren confesados. Este vida no vale nada, no es la que realmente lo es, lo que significa que viene una nueva vida verdadera real donde reinaran el amor la justicia y una exquisita abundancia de paz. Ningún ser humano podría cambiar la situación pero si empeorarla. La Justicia pertenece a Mano No Humana.

Notota: fíjense bien como en las redes sociales esta llena de personas presumidas, farsantes, soberbias igualitos que Joe & Jude. Los jóvenes quieren tener todo lo que ellos quieren pero cuando se les ofrece lo que de verdad necesitan lo vomitan como los niños antes de ingerir la medicina. Dígamelo a mi. Ver: ''Son Sus hijos Unos Hijos De La> recomendado ese soy yo, ahí hablo de lo ingrato que fui con quienes me trajeron al mundo. snif..sniff......snif...

http://pancho51.blogspot.com/2012/10/son-sus-hijos-unos-hijos-de-la.html

''Soy como un gato y muy ingrato''.

    No hay comentarios.:

    Vistas a la página totales