jueves, 21 de julio de 2011

¿EXISTE LA BRUJERIA?



'Hijo de su! que buena brujota, que me embruje no me importawww.turismoenxebre.com
 ¡OIGA! ¿NO ESTARÁ USTED EMBRUJADO (a)? Yo le aseguro que no, pero que si: todo depende de usted                              NOMAS LEA!
                        Pregunta;   ¿Existe la  brujería?
                                                         Mi respuesta;
                                                                     IMAGEN www.celtic-nation.com
''Nuestras debilidades son como un maleficio'' (FCR)
Cuando alguien tiene conocimiento de las cosas del espíritu, es difícil  que se le engañe, ya sea con cuestiones falsas abstractas o concretas. Pudiéramos decir que las cosas espirituales no son concretas, pero a base de tanta experiencia muchas personas  han tenido que admitir que las cosas que no se ven resultan ser tan verídicas y fuertes como las que si vemos.

Por ejemplo, al viento no lo vemos, pero lo sentimos, y hasta lo ''vemos'' por medio de sus manifestaciones  como cuando mueve las hojas de los arboles, etc. La electricidad tampoco podemos verla pero sabemos que ahí esta, porque vemos como se encienden las lamparas, focos, motores, y si tocáramos los cables conductores de su corriente, sentimos su fuerza, y asi por el estilo.

Le doy esta explicación para responder a su pregunta. Ahora bien, hay quienes creen que los muertos hablan y algunos vivos aparentemente se comunican con ellos pero ¿Es cierto esto? No, de ninguna manera. ¿Ha oído hablar de la historia de Adán y Eva? si asi es, tal vez recuerde que una serpiente le 'hablo' a Eva. 

Pero eso tampoco es cierto aunque por mucho tiempo se creía que era verdad.          
Mejor cuídese de lo que tapa el bikini, eso si que ''amarra'' y bien. peru.com
Después de todo, le que le quiero decir, es que existen fuerzas malévolas que no podemos ver, pero si sabemos que ahí estan,  y en efecto, hacen muchas cosas malas  para tener a la humanidad cegada, de manera que no crean en un Dios Todopoderoso.

 Y las medios de los que se valen para hacer sus fechorías, son; la mentira, la burla y el engaño y, asustan a mucha gente con el propósito de que lleguen a ser presas del pánico, y una vez 'pàniqueadas' hagan cosas tan absurdas como lo es el suicidarse. 

(IMAGEN www.taringa.net300 × 394 )
''LOS MUERTOS NO HABLAN'' 

No hay razón alguna para asustarse, pues estos seres del averno no pueden hacer nada, mas que - reitero- mentir, burlarse, y engañar. Por ejemplo, ya claramente, Satanas, la fuerza malvada mayor, fue la que hablo ha Eva por medio de la serpiente, tal y como lo hace un ventrílocuo. 

Son las fuerzas menores --o demonios comandados  por el-- quienes se valen de los médium espiritistas para hacer creer a los que ''consultan con sus muertos'' que si son sus fallecidos familiares, amigos, etc. quienes les estan hablando. Y en verdad te digo, son muy buenos imitadores de voces. 

Concluyo que la respuesta a tu pregunta es que la brujería  si existe y surte efecto. Le recomiendo    no  asustarse ya que tan solo eso es lo mejor que pueden hacer.  Por lo tanto, debemos tener en mente que el miedo por si mismo es una fuerza capaz de controlar y manipular. 

 Nuestras debilidades, la sugestión, y aun los sueños son medios por los cuales el efecto malévolo de la brujería logra aterrorizarnos. Entonces, tengamos presente lo que ya he mencionado, y, dirigirse a Dios con oración   constante pidiéndole ayuda. Sobretodo hay que tener una Biblia a mano,  y lo mejor seria leerla.  No veo otro remedio eficaz para ahuyentar a los demonios: ''acercarse a Dios --por medio de la Biblia-- y Satanás y sus secuaces se alejaran'' (cita bíblica).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales