lunes, 18 de julio de 2011

Todo Lo Que Se…

....Es Que Te Amo by Romero (Hip-Hop)

EN LOS SIGUIENTE SITIOS Y MAS, PUEDEN ESCUCHAR TODO EL ÁLBUM 
COMPLETO.  EN ALGUNOS  PUEDE BAJAR LA CANCION DE SU GUSTO SIN NECESIDAD DE PAGAR POR ELLA. TAMPOCO A MI ME PAGAN SIENDO QUE SOY EL CREADOR E INTERPRETE  DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CANCIONES. 
Mr. Roland García, la investigación esta en proceso (Roland Music) anteriormente: Hacienda Records.

Que ironía que siendo yo el compositor e interprete de todas estas canciones tenga que comprar mi propio producto..
''Yo vengo de la frontera'' y algunos me dicen: ''El Raton'' y tengo una mujer que me cautivo con ''La Magia del Amor'' así que yo solia decirle, ''Todo Lo Que Se Es Que Te Amo'' y estoy pensando si decirle o no ''Ya No Te Quiero'' y suponiendo que así lo hiciese, e imaginando que ella me pregunte, porque? yo le respondería, porque me he dado cuenta que ''Tu No Tienes Corazón'' y con el ''Veneno'' de tu falsedad has estado matando a mi amor. Me iré ha alla de donde vine (La Frontera -Juarez/El Paso-). Y  si algún día alguien te dice que ''Ando Buscando Novia'',  no te creas porque tu, ''Seguirás Siendo Mi Reina''.  Ha se me olvidaba decir que por lo pronto,  no ''Necesito Ayuda'' para olvidar: porque jamas te olvidare y siempre te amare. 

Atte: el único dueño genuino de la presentes 10 canciones,{Francisco C. Romero}; Copyrights Washington, DC Library of congress. Con amor para los emulos de Ali Ba Ba  asi le Ba.. ba van  ver hijos de %*&$





Rhapsody MP3 Music Downloads: Todo Lo Que Se… Es Que Te Amo by Romero (Hip-Hop)

--------------------------------------------------------------------------------

Todo Lo Que Se… Es Que Te Amo

Todo Lo Que Se…
Es Que Te Amo

Album Price: $8.99

Play All

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blogpost if you ask me. Thank you for sharing this info.

Jerry Davidson
wireless camera jammer

Vistas a la página totales