martes, 19 de abril de 2016

¡CUIDADO EN DAR TODO POR NADA!

desmotivaciones.es
  Francisco Reza: Mire tocayo respecto a su grupo "Osadía" (Desafió) y la supuesta fama por venir; le sugiero cautela.

Eso es debido a que algunos locutores, promotores, 'publishers', empresarios, etc., apelan a las emociones, sueños de verdes y maduros lideres; y miembros de conjuntos musicales con la finalidad de explotarlos y asi esquilarlos.

 Eso es sin importar si su lider u algunos integrantes sean muy astutos, a algunos se las dejan ir hasta el "full". (o 'homerun').  En mi caso nomas me metieron la punta; empezando con palabras perfumadas o dichos que yo quería oír. 

 No obstante, nunca me la creí y mas cuando viendo que ya me tenían agarrado de los "destos' empezaron a pedirme dinero, aparte de que ya me traían como loco, o "como chon de ramera pa' arriba y pa' abajo" en los controles remotos. Ahora, nomas para ponerle dos ejemplos de ciertos "talentos" locales que padecieron consecuencias solo por la búsqueda de la fama [la cual se empieza a pagar desde que se empieza a buscar].



tejodeneneltrabajo.blogspot.com
Jorge Rosales** muy buen cantante amigo mio grabo varios cassettes y CDs. Los explotadores le encomiaban a meterle dinero a la promoción de los que ellos le decían "sus éxitos seguros con un poco de publicidad". Abreviando; Jorge perdió su casa, al hipotecarla dos veces; le fue imposible continuar dando los pagos. 

Termino trabajando de carnicero oficio que al parecer siempre lo habia desempeñado.

Poco después moría de cáncer, lo trate poco pero fue un amigo, de esos que nunca se olvidan, noble y sincero. Bien, ahí le va otro pa' que se lo meta bien metido y lo saque cuando lo requiera. Metaselo pues, mas que en su mente en su memoria, "Los Mentates de la Madre", el cantante, Beto ** no recuerdo si estuvo a punto de perder su casa, o la perdió pero la recupero.


Lo que si perdió por adulterio fue a su esposa,  pero hace poco supe que ya se reconciliaron. Aparte de eso parece ser que ya habia perdido algunos buenos trabajos. Todo indica que quien mas los exploto fue un 'publisher el mismo que me debe una feria por concepto de LA  GÜERA RAQUEL . BUENO le comparto que a tiempo deje de pisar ese terreno fatídico y diabólico: La Farándula.

desmotivaciones.es
Ahí el que no se hace alcohólico, se hace drogadicto, o se convierte o lo convierten en homo', pues no ve que Romero estuvo a punto de cambiar su mundo por un mundo raro jiji!! MIRE que a Ricky Martin al parecer, la misma noche de su triunfo en Hollywood, los homo's "millonetas" le dieron pa' sus chicles. 

WACHE! mas que por iniciativa propia, poderosas fuerzas que mucho me ayudan, me sacaron del terreno demoníaco. Cuando me iba a dedicar tiempo completo a la "artisteada" y dejar lo autentico y de valor, una de esas fuerzas me susurro al oído con voz sin palabras*. 

Y me dijo: "Primero ordeña bien a la vaca que tienes hasta que ya no de mas leche, porque no sabes ni lo que vas a ganar ni lo que puedas perder, no te avientes a lo pende'..jojojo! no cambies tu actual buena y segura situacion por lo que bien pude resultar siendo una quimera: 'No sea que te quedes en la calle, luciendo  magníficos cuernotes' ".

beta.diylol.com800 × 795
Las siguientes citas no aplican a todos los músicos e artistas: Enseguida agrego: ''porque como dice el dicho: 'No existe músico que no le hayan puesto los cuernos, porque ellos los ponen primero'. "Ni artista que teniendo moral, la pierda".  Mi decisión basada en las fuerzas ayudantes fue sabia, la vaca; aunque ya no la tengo, su leche, tanto a mi familia como a mi nos sigue beneficiando". 

Lo que usted no capte preguntenmelo porque suelo hablar con ilustraciones. * La Fuerza, su "voz sin palabras", en ocasiones debo interpretarla puesto que son sutiles impulsos de energía. Para el efecto se debe tener el receptor, detector, convertidor, genéticos, en buenas condiciones: la inmoralidad los obstruye.

 Comentario # 2 Pancho Penasco La Pena SINO ES SANCHO ES SANCHA

Que Dios perdone mi jactar. Romero: saco a "Los Mentates de la Madre"** de un hoyo que ni sabían que existía pero tal vez intuían sin exactitud que algo les detenía , por lo tanto, ni siquiera pensaban o se imaginaban que estaban atorados. Después de eso me invitaban a todas sus giras con gastos pagados. Me rehusé debido a que una estancia de seis meses fuera y lejos de mi familia, no lo soportaría.


"A todos mis 'chavos' pónganles Jorge"
Ya no tanto por el amor que les tengo y me tienen, sino porque sabia bien que un hogar con el jefe ausente, era ocasion propicia 100% aprovechable por el famoso, internacional, no racista, y difícil de detectar, aquel que una vez que llego a un pueblo sin nombre; y que poco después de habitar ahí un buen tiempo, opto por huir. Después de su huida, el pueblo fue bautizado como "Jorgelandia" a saber porque "YA SE VA EL  SANCHO"    http://pancho51.blogspot.com/.../ya-se-va-el-sancho-y.html
              
                   He aquí una respuesta al primer comentario  

Por Toño Felino Osadía;** "Amigaso gracias por su consejo, igual que usted , todos en algun momento tenemos en frente la oportunidad de enfrentar el riesgo a perder o a ganar, en la vida hay que apostar o simplemente continuar viendola pasar, todo trabajo y toda carrera en dificil pero hay que saver decidir en que momento ofrecer y en que momento retirar, ..la persona que quiere haser negocio tiene que invertir y la invercion se demuestra o de lo contrario va a robar, la persona que quiere alcanzar una meta tiene que arriesgar.

Ahora que las personas que estan contigo pues ahi es donde se sabra si realmente estaban contigo, eso incluyendo a la mujer, por otro lado si ya en el camino decide que se le boltea la canoa pues no se espante y ascepte su sexualidad, su consejo es muy bueno y la histora parece que lo perseguira siempre , para bien explicar, si anda jugandole al artista y despues a la mera hora le va a temblar, mejor quedarse en la casa a ver novelas y haser panza! Los placeres, la droga y el alcohol es decision de cada cabrón!".

La respuesta  Pancho Penasco La Pena  Enlace https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7  

"El punto es que yo me retire después de apostar. Aunque no es menester apostar nada en esto que no se debe tomar como "negocio", tal vez por eso muchos fracasan porque van tras lo que no es primero.  

       El exponer el talento [si se tiene] es prioritario: lo demás vendría por consecuencia. 
Ahora bien, jamas ha sido bueno generalizar no todos tenemos necesidad de invertir en algún negocio, sea porque no tenemos dinero o porque no sabemos negociar: Ademas de que no todos somos codiciosos. 

www.leadersummaries.com
En mi caso, "La vaquita a ordeñar" era uno de los trabajos bien pagados y en una de las mejores compañías. La leche que la vaca - aunque ya no la tenga - me sigue dando, son los beneficios de la pensión y otros.   

Tengo lo que necesito gracias a m duro trabajo. Por lo tanto, no soy de las personas que quieren negocio, por ende; no invertiría en algo que ademas de no gustarme carezco de lo que se necesita para el efecto: el don de negociante.
 
Y esto usted debe saberlo porque lo dice, "la persona que quiere haser negocio tiene que invertir y la invercion se demuestra o de lo contrario va a robar".  Según el decir del sabio, "de la abundancia del corazón habla la boca", es decir: lo que abunda en el corazón es de lo que mas se habla.

Por lo tanto,  reitero,  usted debe saber porque lo dice, y sino lo sabe, se lo digo sin temor a equivocarme: usted esta hablando de si mismo. Asi que va a invertir porque quiere hacer negocio, y le basta "demostrar la inversión" para no robar,  de lo contrario: se iría a robar.  

Y eso seria asi porque usted lo ha manifestado. Cierto es, porque a eso es a lo que llegan los codiciosos amantes del dinero, demuestren o no la inversión,  hacen tranzas, fraudes, roban a la brava y todo lo que implique lo que su amor al dinero les exija. Lo anterior cierto es, según de acuerdo a "la sabiduría de arriba":  

www.pinterest.com
"el amor al dinero es la raíz de todos los males, (...) y muchos insensatos tratando de realizar ese amor {...} se acribillan con muchos dolores". Una sugerencia le doy y reitero no se debería generalizar porque muchos negociantes han invertido grandes cantidades de dinero y fracasaron, y no  robaron nada a nadie 

 Porque aunque son ricos ellos, no han confundido los medios con los fines. Por ende, no son codiciosos porque no han amado al dinero, pero si saben como utilizarlo sabiamente. Es pues necesario discernir la diferencia, entre el talento artístico y el don de ser negociante.  Los siguientes dos párrafos han sido agregados al comentario original

Uno. -  Son muchos los que quieren hacer negocio y si no quieren no invierten por lo tanto ''no demuestran  la inversión", y no por eso robarían. Y una de las razones para no  invertir es por no arriesgarse, no apostar a lo buey, porque tienen "ojo" de negociante, y saben ver donde, en que y cuando invertir. Y aunque  saben que les iría muy bien en cierto negocio, no invertirían ¿Porque? porque son personas que no nadamas estan vigilando su propio interés, sino también el de su familia  y demás.

Dos.- Asi que cuando saben que un negocio por muy bueno que sea, si las condiciones, circunstancias, o situaciones  no les son favorables a sus familias,  por el bienestar de sus seres queridos, no compran, hacen a un lado la inversión

Ahora bien,  el negocio de la música es impredecible. Ademas a talentos que van rumbo al exito y que tengan familia, no veo mejor mejor apoyo que el que me dieron al persuadirme  a "no dar todo por nada", porque:

"Aunque en el ambiente artístico se gane, es mas lo que se pierde" (FCR)

[Claro no en todos los casos] Continuando respecto a talento artístico, y el don de negociante: ''Todos cometemos muchos errores" [y todos alguna vez hemos confundido las cosas].  Yo he tenido que hablar con personas con conocimiento para que me edifiquen; y respecto a las confusiones, uno de mis padrinos me repetía muchas frases tales como estas:

"Recuerda que no hay que confundir  'las ganas de hacer popo con las de hacer pipi' ". Y también esta: "No es lo mismo la changa de tu madre que changas a tu madre".
 

Y me decia,  "perdona que te las repita pero es que "la madre de la asimilación es la repetición". Luego agregaba,  "juzgo necesario que te aprendas y pongas en tu corazón todas las frases sabias que puedas para que no andes "Kgando el palo"  a lo buey.  "Si no puedes evitar sentirte ofendido, no muestres la ofensa de inmediato porque eso es lo que descansa en el seno de los estúpidos" (Según la Biblia en mis propias palabras)
 

www.marianelaradio.com
En lo que respecta a, "hay que saver decidir en que momento ofrecer y en que momento retirar". Eso es muy fácil decirlo, pero a la hora de la verdad, y al momento de discernir cuando habría que ofrecer y el de retirar...
  
..Hasta  hombres sabios han fallado, mas aun un pende'.. como yo que cegado por la ilusión, la emoción y la obsesión por triunfar me causaban una falla psicológica.

Y eso mismo vi no en uno sino en todos los "artistillas" que conocí. Algunos de ellos eran y son muy ricos, invirtieron en su propia producción y promoción y jamas tuvieron exito. 

Simple y sencillamente "andaban kgando fuera de la olla". 

Algunos entendieron la lección y se fueron a dedicarse con mas animo a lo suyo, es decir; "los zapateros volvieron a sus zapatos" (¿autor?): Pero otros murieron en accion. Su servidor sin dinero y sin invertir logro por talento un exito que le fue bastante para sentirse satisfecho. Concerniente a:

  "Ahora que las personas que estan contigo pues ahí es donde se sabrá si realmente estaban contigo"

www.reflexiones-jarecus.com
Por supuesto que estuvieron conmigo, y lo siguen estando. Y ahí por donde ven que algo no me conviene y que me puede causar daño, de inmediato me advierten y hacen lo posible para que entienda. 

Asi que estuvieron conmigo cuando me metí a ese hoyo negro que brilla, si, ahí donde el director se llama: Satanas .  

También cada vez que los diablillos me tumban, si viera, las regañadotas que me dan, y eso es por amor, porque si ya no les importara me dejarían solo para yo solito: "darme en la maceta".  Asi que mi  familia me hizo ver la inconveniencia de:

                 "Tirarme al ruedo sin saber torear y sin capote" (FCR)


Mas que otra cosa mi  mujer hacia hincapié en el hecho de que yo me estaba alejando mucho de ella y de mis hijos.  Y lo de "la vaca lechera", me lo confirmo uno de mis hermanos y compañero de trabajo. Hasta la que en vida fuese mi madre hizo un trabajo de brujería para que se me retirara del ambiente con olor a azufre. Han pasado mas de 25 años y este próximo Junio,  yo y mi esposa; cumpliríamos 43 años de casados. Y le estoy agradecido a ella, a mis hijos, a mis hermanos,  y a la que ya  "descansa en paz" 
fraseslocas.com

Por mi parte intuyo que de haber continuado en ese campo minado quizás  no estuviera vivo para contarlo. En lo que sigue me parece hay un falta de discernimiento surgida de un espíritu herido ¿porque lo digo? 

Porque es obvio y lo obvio no se niega. Veamos usted  dice:"Amigaso gracias por su consejo";...

Agradecer el consejo y luego tratar de tergiversarlo, desvirtuarlo, y claramente rebatir lo que este implica:  sugiere que el tal consejo  le afecto adversamente, y dar gracias por eso, significa que a la hora de elaborar su respuesta la sinceridad no estaba a su lado.
                                                                           
ADEMAS, es usted el que me quiere dar consejos, y  yo no estoy aquí para darlos, dado que mi padrino me advirtió, "Jamas des un consejo si no te lo piden", Si asi lo hiciese seria con el fin de quedarme sin ellos. Yo solo sugiero y con eso se toma lo que se necesita, y lo que no quiera déjelo ahí, porque a otros si le podrían ser menester. Y PUM!  lo siguiente quería oírlo, por eso avente el tirabuzón, veamos:

 "Por otro lado si ya en el camino decide que se le boltea la canoa pues no se espante y ascepte su sexualidad.
"Yo no decidí: a mi me metieron la
influencia"
(Orlando de La Cruz..da
Tal como ya mencione de haber seguido no de andarle jugando al artista o cantante, era probable que se me hubiese volteado la canoa, o que como a Rica Martina me  hubieran volteado todo el barco: ya no tengo pendiente.

El pendiente deberían de tenerlo los que andan peligrando movidos por la obsesión de lograr el exito. El mismo que si lo lograran tendrían que pagar el precio que la fama suele cobrar. 

Y ese precio no se paga con dinero, si no con soledad, vació del alma, amargura, etc.  Y son muchos los que terminan todos deshumanizados, y "ajotolados", asi como usted, se podría dar cuenta. 

Analicemos esto: "Los placeres, la droga y el alcohol es decisión de cada cabrón".  Eso ya lo sabemos pero el punto es: "Ahí donde esta la influencia de la droga y alcohol, y la jotolisis, muros que no deciden: caen." [FCR} .   Lo anterior queda confirmado por la "sabiduría de arriba": "las malas compañias echan a perder los hábitos útiles".  

Y con lo siguiente se hace patente, una debilidad suya que aun no alcanza a ver porque los machos menos no saben detectar en ellos mismos la inverosímil pero que es real, la "jotolosis" latente. Hablo de la tendencia homosexual reprimida, que no porque se padezca se sea homosexual. Informarse mas:  

                 Es usted,  ¿"Gavilán o Paloma" pancho51.blogspot.com
pancho51.blogspot.com
 
O bien, como usted lo dice: "El closet igual que estrés, nunca van a esconder la Jotez!!" Para concluir: A mi no me tembló el higo a la mera hora, porque no se me permitió estar en esa "hora", aunque la emoción me traía por las nubes y me hacia pensar que yo era mejor que José José. 

Tal como cierto grupo norteño que clamaba que ellos eran/son mejores que: Los Tigres del Norte. Bueno es sabido que los seres inferiores adoptan un complejo de superioridad para compensar su deficiencia

la foto del perfil de Camilla Carralle
Gracias a: Camilla Carralle
Ah se me olvidaba, le pregunte a mi padrino, que si le gustaban las telenovelas, y el muy sabiohondo se ofendió con la pregunta, *&%^$% madre! no es bueno ocultar la susceptibilidad  tras una mascara de "Chingoneria barata". 

Pues cuando jodidos iba yo a pensar que al son de mi pregunta, mi endeble emocional padrino, me fuera a contestar todo "encarbonizado" y a grito abierto: "¡Las telenovelas déjalas para tu madre buey!". Muchas Gracias por su respuesta. FIN del comentario". 

 ** Los nombres han sido cambiados por prudencia

LE RECOMIENDO:       "¡Pichys telenovelas! tienen bien jodi...... 

...da a mi vieja y por eso ya no esta chula".*  ¡BIENVENIDOS LECTORES, Y AMIG@S!: CAUSA:TELENOVELAS; EFECTO; puro. ...¡EMBRUTECIMIENTO! puro  ¿QUIEN desea comer estiércol, quién quiere llenar el vientre del espíritu con alimento chatarra y por ende nocivo? Conspiraciones, adulterios, mentiras, pleitos, discordias, enemistades, inducción para ser amante del placer mas bien que amador del Creador. ENLACE http://pancho51.blogspot.com/2012/02/pichys-telenovelas-tienen-bien-jodi.html...
    
 Ahora El Sr. Felino Osadía ha contestado a mi respuesta que base en su primer comentario. Hela aqui: "Animo y mucho valor es lo que todo vato necesita para salir a rifarsela, para saver perder y ganar y para asceptar las consecuencias de sus acciones y solucionar lo que sea rescatable ....eso para no andar llorando despues como niñas....o en su defecto hay mucha tierra para haser un buen ahujero y esconderse. Sin ganas..... NO GANAS!..
 
                                       Aquí le ofrezco un avance
"Tranquilese broda' pues parece que sus palabras denotan enojo y vana chingoneria barata. Usted se sale por la tangente, porque no contesta mis puntos. No obstante, su servidor si contesta los suyos. Ademas, usted plasma  cosas que desenfocan la atencion del tema. Ahora voy sobre sus puntos; "el animo y valor" en el tiempo... apropiado los desplegué y.. Vea la continuación en el próximo blog, titulado: "A veces se Gana Mas Perdiendo" (el blog prácticamente ya esta terminado)

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales