jueves, 20 de marzo de 2014

''El Que Hurta, Ya No Hurte Mas''...


(la Biblia) o como el Buey de la Barranca lo diría: "¡Pichys rateros ya dejen de robar!'' ¡HEY!      ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero)
www.taringa.net                                  www.noticias24.com                           crisiseconomicas.blogspot.com

                                             USE SU SENTIDO DE PRECAUCIÓN 
es.memegenerator.net 
Tened cuidado sista's & bro's porque al ''ritmo que bailamos'' usted y yo,  al mismo ritmo nos están vigilando. ''El mundo esta lleno de fraudes y engaños'' y existen aquellos que andan en busca de la oportunidad, o viendo la manera de como pueden fregar a los demás. Para el efecto interceptan los teléfonos de tierra y móviles, lo oyen y lo ven a través de los celulares. 

También desde muy lejos lo pueden escuchar y ver sin que usted se de cuenta, traen  tremendos radares portátiles así como telescopios. Y tenga cuidado cuando vea uno o mas vehículos sospechosos  estacionados frente y cerca de su casa. Y no estoy hablando de las autoridades, sino de los delincuentes físicos y ciberneticos.

Por otro lado pero por el mismo rumbo, se ha dicho que; ''haz cosa rara tu pie de la casa de tu semejante, no sea que este llegue a tener autosuficiencia de ti, y te corra''. Mi interpretación:  '' no frecuentes en demasía la casa de tu amigo, no sea que este algún día de tanto y tanto se canse de ti, y te manden gachamente por un tubo'' (la Biblia, in my own words) Es decir, que el que mucho visita (exageradamente) las casas de sus amigos (as) y aun de los familiares, llega el día que como el muerto y el arrimado, ¡apestan! Yo lo he vivido por los dos lados, he corrido a algunos y tambien me han corrido. Y cierto es, sus propios amigos le pueden robar, como me robaron -ciertas pertenencias- a mi.

                                          ¿NADIE SE LLEVA SECRETOS A LA TUMBA?
[Juzgue por usted mismo]: En lo que a mi respecta,  si alguien necesita o quiere saber acerca de mi que pregunte, nada tengo que ocultar, siendo que ''toda la creación esta desnuda a los ojos de Dios''. Ademas, ''sus ojos siempre están vigilando tanto al malo como al bueno''. Dígame, ¿de quien Chifla'os se puede usted esconder o tratar de ocultar algo de si mismo? 
'Agradezca con hechos, 'la fe sin obras
esta muerta' ''. Imagen 
 smirna.com.mx

Que no ve que ''¿el que todo lo ve y lo oye'', 'conoce su corazón y examina hasta los riñones'?'' ( examina hasta lo mas profundo de nuestro ser), y es un privilegio que ''el Creador del universo y de la Tierra y de todas las cosas que hay en ella'' sabiendo que somos polvo se acuerde de nosotros.


Ademas, ''el ve nuestras virtudes y pasa por alto nuestros defectos''. Oiga usted, no cree que ya es hora de darle los créditos y agradecerle
con hechos, y dándole la alabanza por medio de obedecerle; y no nomas con: ''Gracias Dios mio''?  ¿Difícil? ¡no! como dijo Jesucristo, ''mi yugo es suave y mi carga es ligera'' Sobretodo recuerde, ''no hay peor lucha que la que no se hace'' [¿autor?].


Y tenga en cuenta que el Todopoderoso ve y cuenta nuestros intentos, aun cuando caigamos su mano esta ahí para ayudarnos a levantarnos de tal manera que sigamos persistiendo. Y mire que tenemos tiempo para todo, para ir al cine tres horas, ver un partido de fútbol 2 horas etc. Y para el Creador no somos capaces de dar una hora, media, un cuarto de...{y mas o menos } 
                                                                                                                                                                                                                                                                           

www.fotolog.com -
¿Tiempo para que? primero para aprender de el [estudiando la Biblia], para luego ir y hablar a los demás, de sus propósitos y promesas, los y las cuales cumple al tiempo que el ha determinado, y no cuando usted o yo queramos. Por eso ''la palabra que sale de su boca no vuelve a el sin que haya éxito'' No por nada su nombre significa 'el que causa que llegue a ser' (todo lo que se propone y la realización de sus promesas). Ademas, se sabe que su nombre esta compuesto de  cuatro letras hebreas y a eso se le llama; tetragramaton. 


Y lo que yo supe y que he llegado a creer, que cada letra que compone su nombre simboliza cada estado de la materia, eso se oye muy bueno, ¿Pero que significa ello?  no lo se, pero lo sabre. Me voy pero recuerde, ''todo lo que se hecho en la oscuridad, algún día saldrá a la luz'' (El Hijo de Hombre). Y no se le olvide que hoy en día y en muchos casos, ya no es verdad que, ''el que madruga Dios lo ayuda'' [¿autor?], porque cada vez a mas personas ''que madrugan, se las madrugan''. 

''Algo similar le sucedió a mi compa', que fue
noqueado con una manopla de hierro''

''www.larepublica.pe


Nomas mire que a mi compa' Rogelio lo anduvieron vigilando por cierto tiempo, hasta que un día fue al banco y saco 800 'dolores' y al dirigirse a una lugar donde venden pizzas, de pronto cayo al suelo noqueado e inconsciente.

Lo llevaron al hospital, en el cual una vez consciente, se dio cuenta que le habían 'volado' toda la cantidad de dinero mencionada. 

¡Cuídense! y ''el que hurta, ya no hurte mas'' (cita bíblica). No merezco su atencion pero de antemano: ¡Muchas Gracias! por la que me pueda dar.. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales