miércoles, 13 de abril de 2016

MIENTRAS PODAMOS VER LA LUZ,

www.religionenlibertad.com
  ...LUCHEMOS CONTRA los peores enemigos: nuestras debilidades [o diablillos]. "Hay algo que yo conozco ,   y es ese maleficio, esa maldición,  que tanto  profieren contra mi.   Pero No me Derrotaran  aunque ya haya perdido varios combates. No obstante,  me he levantado y poniéndome de pie, y firme, continuo en la lucha.   

La victoria sobre la guerra no esta decidida ellos no la han ganado y yo tampoco. Asi que mientras yo respire no tengo porque darme por vencido.  Se que puedo ganar, que puedo mandar mucho al Diablo a esos diablos a los que hago huir [con ayuda], pero se van solo para volver a un tiempo en el que me encuentro débil,  y desanimado. Aun asi no he permitido que me esclavicen, como tantas personas  que dejan de luchar y  viven solo para servir a esas criaturas malvadas.   

Las mismas que crean o se valen de situaciones, circunstancias y personas  para hacer caer a incautos. Usan mucho el  engaño, la burla, y  mentiras,  sexo, droga, alcohol, fama, poder, dinero y religion falsa. Conmigo solo uno de esos instrumentos les funciona, pero ese mismo me podría conducir  a los demás. Yo hasta ahí llego no rebaso el limite y solo porque las situaciones no me son propicias no meto las manos, pero de que se desea se desea, y aun se anhela.

www.contactoesoterico.com

 Aunque sus instrumentos son poderosos mi lucha, reitero, es solo contra uno (el mas peligroso para mi). Lo bueno es que solo logran atraparme alla cada y cuando.  Pero me les escapo por piernas, me levanto, y me alejo o los ahuyento. Pero ahí estan al acecho esperando que baje la guardia.   MIRE hay un problema recurrente que no es mio, pero influye sobremanera en mi persona.

Cuando este se presenta  nada puedo hacer porque no puedo contrarrestar  el poder de la impotencia, y todo lo que ella implica. Pero  mi ayudante si puede hacer mucho por ella y a la vez por mi. No obstante, se ciega o la ciegan y se vuelve contra mi, y me afrenta.   Y es aquí donde la ansiedad surge y me agobia, pega la angustia como proyectil encendido. 

 Mis defensas flaquean el descuido hace acto de presencia, la debilidad me atrapa, y soy presa fácil de ellos que estan al tanto de mi. Sin embargo, cuando estoy caido surgen fuerzas de la flaqueza. Y el  coraje, mucho coraje, se convierte en mi espada, el odio a lo que es malo se intensifica.  Mientras tanto recupero la parte de mi cordura que se habían llevado secuestrada.  Mis fuerzas vuelven con mas poder; y me siento feliz  porque no es  mucho tiempo que paso caido. 

 En efecto, no he pasado mucho tiempo en la oscuridad, porque la luz de la alegría y buen animo pronto vienen a mi para iluminarme, so: "The blues they sent to meet me, won't defeat me [because], it wont' be long till happiness steps up to greet me".  Por supuesto, ellos tienen mas poder, conocen las  debilidades y ante ellas ponen fuertes sutiles tentaciones que conducen a sus terrenos diabólicos. Una vez ahí sucumbe el alma, el espíritu, es decir, entrega total a lo peor, puesto que se ha llegado al fondo de la desmoralización.   En este punto el ser humano deja de ser humano.  No soy santo ni preciso serlo pero mi lucha estriba en no llegar o ser conducido a ese nivel. 

www.pinfrases.com
  Por eso me imagino que muchos como yo,  apelamos a un poder benévolo sobrehumano  para que nos ayude a no entregarnos al amo de la perdición.   Es pues  "la sabiduría de arriba" la que mantiene mi cordura y de mis caídas me ha ayudado a levantarme: por eso continuo buscando, pidiendo, ese poder, pues sin el, soy hombre muerto.
 
Espero se hay fijado en cual es mi problema. Vera usted, hay quienes tienen el problema de la adicción al sexo, otros al alcohol otros a la droga, etc.  Sin  embargo me doy cuenta que  el problema no es ese que vemos: el objetivoEl verdadero problema  es el subjetivo. Me basta compartirle esto que menciono uno de los co fundadores de A.A. (Bill): 

"El alcohol es tan solo el síntoma de una  enfermedad profundamente emocional". 

 Asi pues también lo es  para con la droga, lo es para con la adicción al sexo. etc. También hay problemas impuestos, inducidos, como lo son los maleficios, los cuales , funcionan, afectan,  matan.  A Pancho51 le tiene hecho un maleficio desde hace mas de veinte años, y en cuanto se aparta de "oír" "la sabiduría de arriba" su vida peligra,  y le acaecen sucesos, que para otros serian muy extraños, mas no para el, que bien los conoce (mas en comentarios al pie del blog). __Editado on 06/18/216__
.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales