jueves, 21 de noviembre de 2013

Entre Mulas, Bueyes Y...

                                                                          ...Sabios yo soy el mas PenDeJoW
 ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
El problema con algoritmos como el de "House of Cards" La serie de Kevin Spacey fue creada en base a datos que guardaba la empresa Netflix sobre los gustos de sus clientes
El problema con algoritmos como el de "House of Cards"
ORGANIZACIONES REDES SOCIALES

COMO Facebook, y mas,  basándose en gustos, deseos, costumbres etc. se forja un concepto de la personalidad de cada quien respectivamente (y viceversa). Y por medio de los algoritmos  se dan cuenta de algo mas: quienes son o no son sus parientes cercanos. 

También que clase de amigos (as) les atrae y mucho mas, que de raro nada tiene. Todo lo anterior se puede hacer a nivel mental. Quiero decir que uno puede saber lo que quiere de Fulano o Zutano, por medio de concentrarse en la persona o cualquier punto a tratar. Sabemos que podemos conocer  a las personas sin verlas y hasta mejor que viéndolas, ¿de que maneras? 

http://www.monologos.com/no-se-qui

Por su forma de expresarse y lo que expresa y aun mas. Todo esta en la capacidad de perspicacia  y discernimiento de cada cual, de cada quien. A veces para conocer bien a la persona de su incumbencia, basta con hacerla enojar. Suele EL BUEY DE LA BARRANCA aventar tirabuzones, torpedos,  y anzuelos para saber quien cae. Ejemplo, si hablo mucho de homo's  ¡Jijo 'E Su!  salen Rick as Martin as por doquier. También si se habla mucho de algo en particular. 


                                         UN TORPEDO

Help!  ¡Chale!  ¡salvesequien
 pueda!
www.todocoleccion.net
Un día El Buey dando un discurso sobre alcoholismo y drogadicción , y al darse cuenta que entre el publico había varios JoWttoZ vestidos de hombre, dijo esto, ''amigos hay veces que me dan ganas de aventarme una experiencia no religiosa pero si homosexual''. Después de terminar la sesión salio y al dirigirse a su carro, vio que le esperaban entre tres  y cuatro 'hombrotes'.  

Uno de ellos se le acerco y le dijo, ''te invitamos a nuestra casa para que cenes''. Gracias le dijo el Buey y se subió al carro, y arranco sin decir mas. ¿Que paso? po's que los cuatro tenían la mirada de mariposa loca y el tono de la voz del que lo invito, estaba muy ajotolada o afeminada.  Y mire que los detectives de aquellas novelas policíacas que Pancho51 tanto leía, hablaban mucho de un método natural que les funcionaba bastante bien. 

Era para saber o percibir algo de su interés, se trata de lo que se llama: ''Corazonada''. Ademas, con esa cualidad se pueden saber secretitos de las personas aun cuando estas nunca los hayan confesado. Pregúntese; porque es que hombres y mujeres hacen sus comentarios o mensajes muy breves. La respuesta es obvia. Y si para usted no es así, pregunte al caballero, llamado, Silencio: este le contestara a su tiempo. Sus respuestas llegan cuando menos las espera.

Podemos darnos cuenta que ''Nada nuevo hay bajo el Sol''. Todo esta hecho o dicho de una forma u otra. Y le digo que por la  ''sabiduría de arriba'' Jesucristo conocía  los pensamientos e intenciones del corazón de las personas. Debido a eso desde un principio supo quien lo iba a traicionar, y mucho mas. Hoy en día personas sabias a los ojos de Dios existen por sobre toda la Tierra habitada. Estas personas por su humildad, no andan ''tocando trompeta''. Lo que significa que no buscan fama o publicidad puesto que eso pertenece a lo egocéntricos.

Y su conocimiento y sabiduría la usan para ayudar a los demás a que conozcan al responsable de su desarrollada intuición o perspicacia, su percepción, y su discernimiento y es aquel del que ellos dicen: ''Existe una 'Persona Espíritu' -Dios- en los cielos que es un revelador de secretos''. Bien aquí estamos hablando de lo que se valía ''El Salomón Mayor'' para conocer las intenciones del corazón, y los enigmas del Sabio De Sabios;  Conocimiento de su Padre: Dios. LEA Juan 17: 3

''Te agradezco Padre porque les has dado a conocer estas cosas a los pequeñuelos [o gente humilde] y las has escondido de los sabios {filósofos egocéntricos} del mundo'' (Jesucristo).  ¿De  que cosas hablaba Jesucristo? Reitero, de la ''Sabiduría de Arriba''  y mas. Es pues el conocimiento que los ''sabhiondos'' del mundo -sin generalizar- desdeñan. LEA, 1 Corintios 1: 19-20. Para finalizar les comparto, que: ''De todo lo que supuestamente se, nada se.Y son muchas las cosas de las cuales no se nada''. (FCR) Pero lo que si se que -tal vez- estoy menos Pendejo: que el buey este que dice:
¡QUE TE SIGA TU MADRE BUEY! FCR, said. twicsy.com


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales