viernes, 22 de noviembre de 2013

J. F. Kennedy Sufria, Aunque...

                                     lucía saludable, pero estaba bien enfermo:


John F. Kennedy, en esta imagen tomada un minuto antes de que fuera asesinado.
Redacción Internacional, 22 nov - John F. Kennedy, de cuyo asesinato hoy se conmemoran 50 años, fue el presidente más joven de los Estados Unidos, pero detrás de su imagen saludable y llena de energía se escondía un hombre enfermo, aquejado de muchos males que le hacían dependiente de los fármacos, según su historial clínico.LEA MAS> http://www.laopinion.com/john_f_kennedy_salud_fragil_jfk La Opinión

Esta nota trae algo nuevo para mi, y me parece que para muchos tambien, y muchos otros les vale: Ma'e. Claro, puesto que la nuevas generaciones no les ha de interesar tanto así. Pero  nosotros los que fuimos impactados al publicarse la noticia de su asesinato si nos incumbe.Tenia yo 12 Junios y la verdad su muerte no me impresiono de gran manera. Lo que me asombro fue el hecho de ver a mucha gente desconcertada, consternada, soltando el llanto. Eso pues, fue lo que me llamo la atencion hacia la figura del presidente. 
Entre los presentes en Dallas estaban funcionarios gubernamentales, militares y ciudadanos.La exembajadora y hermana menor del presidente John Fitzgerald Kennedy, Jean Kennedy Smith, y el director ejecutivo del Cementerio Nacional de Arlington, Patrick K. Hallinan, presentaron hoy una ofrenda floral en el cementerio militar de Arlington, Virgina.
Cientos recuerdan a Kennedy en Dallas como si fuera ayer .Un minuto de silencio se realizó en la plaza Dealey justo en el instante y en el lugar donde hace 50 años dos disparos acabaron con la vida del presidente estadounidensehttp://www.laopinion.com/un-minuto-silencio-dallas-memoria-presidente-estadounidense-john-f-kennedy-eventos-conmemoracion

Luego poco tiempo después, estando yo frente a la casa donde vivía allá en en Juarez, Chih. Mex. paso el 'voceador' -así le llaman a  quien vende el periódico por las calles- ya no anunciando las noticias de primera plana.Sino que iba llorando y a la vez se preguntaba con gran lamento: ''¿Porque? ¿Porque los matan?'' ¡acababan de asesinar a Robert, hermano del occiso presidente John Fitzgerald Kennedy. 


Cinco teorías alrededor del asesinato de John F. Kennedy
Cabe mencionar que después de la muerte de John y tambien de la de Robert, se suscito una ola de asesinatos, y si bien recuerdo aun fuera de EE. UU. Bueno, lo anterior  lo comparto solo...porque....ni se porque. Mas bien me atreví a comentar para compartirles primordial
mente algo con relación a esto, ''Kennedy lucía saludable, pero estaba bien enfermo''. 

Y la nota enumera algunas enfermedades pero se les olvido la que para mi y tal vez para Kennedy, le fue fatal: Su Adicción al Sexo. Tal adicción le acarreo muchos problemas, y tambien fue causa de mucho daño colateral. 

Y fíjese que no fue una sola vez, fueron dos o tres que supe que Kennedy antes de dar un discurso, se aventaba un Pa .......rigüel, y no precisamente tenia que hacerlo únicamente con Jackeline. Se dice que hacer el amor antes de salir en publico específicamente para dar un 'speech', le servia como relajante. Es creíble.  Algo mas;  que si leí en algunos libros de frases, así como tambien la incluyan en una que otra nota publicada por uno y otro diario de aquel tiempo.

¿Que frase era? algunos dicen que fue una anécdota de tantas, un mañana  Kennedy despertó muy agitado, casi aterrorizado y aun hasta sudando y decía: ''Oh! Dios tuve un sueño horrible [mas bien una pesadilla], soñé que se sabían todas las verdades''. Vaya usted a adivinar a  que verdades se refería.  Hasta pronto amigos [as] hay muchas cosas que aprendí de lo que oía acerca de quien en vida fuera, Kennedy, un presidente como pocos lleno de carisma, pero tambien de maldiciones.

                                                 
John F. KennedyNuevas imágenes del asesinato de Kennedy captadas por testigosJohn F. Kennedy


                                                 
¿QUIEN  LO MATO?  ¿O quienes lo mataron? (Oswald lo querían tomar como 'chivo expiatorio') Miren amigos (as)  no la hagamos de tos, la verdad de quienes [conspiradores] asesinaron a John, ya se sabe,  desde un principio se supo. Lo difícil es probarlo y atestiguar. Cualquiera que sea testigo y tenga pruebas y suponiendo que va a delatar a los asesinos intelectuales, jamas llegara con vida a los tribunales. Es seguro que amanecerá ''suicidado''. Mire, ¿Recuerda a aquel hombre que iba a testificar acerca del ''ántrax''? 

El asesinato del presidente John F. Kennedy, ocurrido en noviembre de 1963, tuvo un gran impacto dentro de la comunidad latina de Nueva York.Un día antes de que se fuera a presentar en corte, ya no amaneció con vida. ¿Cuantos personajes se ''suicidaron'' antes y después del 9/11? ¿Y cuantos avioncitos se estrellaron matando hombres clave respecto a la verdad de la farsa llamada 9/11. Uno puede decir lo que quiera pero no puede probarlo todo aunque pruebas tenga. 

Ahora, vea este encabezado: ''Asesinato de Kennedy provocó suicidios hace 50 años Luto y dolor en las páginas de El Diario /La Prensa tras el asesinato del Presidente'' Bien, ahora con lo que ya mencione pregúntese ¿provoco suicidios o suicidaron a los que se suicidaron? NUEVA YORK — La muerte de John Fitzgerald Kennedy conmocionó al mundo y afectó de forma muy... Continué  leyendo la nota:>http://www.laopinion.com/neoyorquinos-recuerdan-martir-presidente-john-f-kennedy-50-anos-de-su-muerte-asesinato
TAMBIEN LEA: 

EEUU rinde tributo al presidente John F. Kennedy

Eventos solemnes y banderas arriadas a media asta en los edificios gubernamentales de EEUU con motivo del cincuentenario del asesinato del presidente John F. Kennedy.http://www.laopinion.com/nacional/homenaje-presidente-John-F-Kennedy-aniversario
La Opinión

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales