jueves, 25 de julio de 2013

''Mira Buey! valora lo que...

...tienes, y déjate de andar queriendo tener, lo que no puedes tener''. Eso me lo dijo un sabio. Pregunta por: X ¿Tu opinión vale mucho para mi , Ayúdame? Verán hoy , estábamos de aniversario en mi carrera, de Educación física y bueno, en una actividad llamada; ''Mister Pierna''. Me escogieron y yo salí  improvisadamente. 

Educacion con empatia: En los colegios donde se imparte educación emocional disminuyen los conflictos http://mediacionyviolencia.com.ar/educacion-con-empatia-en-los-colegios-


''lero lero cucu lero lero , ''

Pues bien, yo no tengo las piernas grandes y todos se rieron de mi. Habían muchas niñas y mis compañeras creían que supuestamente era musculoso pues lo soy, pero mi piernas no. ¿Que opinan? ¿Debería estar triste? ¿Como puedo evitar sentirme así? Gracias por leerme''                                  
               ¡BIENVENIDOS!: Pancho51

Me resulta difícil creer que tu como profesional que supongo eres, pudieras sentirte mal por este asunto que deberías tomarlo como algo sin importancia. De hecho, es una simpleza. No obstante, deberías tener presente que lo que tu tienes vale mas que tener las piernas grandes (tal vez te refieres a que no tienes piernas largas).  Ahora  permiteme preguntarte:
                           
              ¿Que tan seguro estas de que todos (as) se rieron de ti?

www.frasesmania.com
Les preguntaste a ellas si se rieron de ti, ¿o simplemente les causo gracia el hecho de que no tienes las piernas ''grandes''? Si les preguntaste para confirmar que se rieron por tus piernas cortas o no musculosas, y si ellas te dijeron que así era, yo te pregunto; porque deberías estar triste, ¿cuando estas personas con toda sinceridad prácticamente te dijeron lo que tu ya sabes?

LO malo seria si te hubieran dicho''Que bárbaro  que piernotas tienes, no hay otras piernas mejor que las tuyas'' (eso es hipocresía) No obstante, en ambos casos yo me hubiera reído junto con ellas, e incluso hubiera hecho algunos chistes en base a mis piernas, porque en tales situaciones, lo mejor es optar por salirse con humor, y tu ganas. 

  
Up close and personal with a potato bug.
potato bug.  www.pbase.com
Te ilustro esto con lo siguiente y esto le pasaba con frecuencia a uno de mis hermanos. Fíjate, el es chaparro y tiene una cabezota, pero bien grandota, tanto que le es difícil  encontrar sombreros a su medida. Y hasta le apodan el: 'Potato Bug'. 

En cierta ocasión, mi hermano y yo, estando los dos presentes en un bar, y con algunos amigos, ya entonados uno de ellos, y en forma burlesca le dijo a mi hermano: ''Oye a ti nomas te noquea el alcohol y lo primero que caí al mostrador, con sonido estrepitoso   es tu cabezota, porque no la puedes sostener''.  
                                                  ¿Como reacciono mi hermano Jesús Romero? 

''Ya veo! no hay 
 problema''
 A risa, y risa, junto con ellos.Y con eso mi carnal mostró que era y es mejor que ellos. Por lo tanto, sabía mi hermano y tal vez también ellos que esa era una ocasión para divertirse, y no para amargarse.  
 Respecto a,''que habían muchas niñas y mis compañeras creían  que supuestamente era musculoso'',  con eso, no me dices si esas niñas se burlaron, o tal vez estaban viendo tus piernas con curiosidad, y eso hizo que pusieran de manifiesto su buen humor. ¿Y que? ¿Y que? Dime:

             ¿Cual es tu pichy  problema?

No, amigo mio, aquí no hay ningún  problema, el único problema es el que tu ves, sin haberlo, porque es irreal. Te aseguro que no existe mas que en tu mente. Porque me parece que a ellas ni siquiera les importaban tus ''piernotas''.  Y en todo que caso que se hayan burlado por tus piernas, es sencillo, el problema es de ellas no tuyo.  Tu tienes lo tuyo, y muchos quisieran tener lo que tu tienes. Porque de verdad te digo, hay muchas, muchas personas que ya quisieran tener un par de piernas, medianas, grandes o chicas.  

                                          NOW  WATCH!
Escalará el Kilimanjaro sin brazos ni piernas
“No hay obstáculo lo suficientemente grande ya que se puede lograr si se tiene fe en Dios. En lugar de quejarse de las cosas que nos pasó a nosotros, es mejor darse cuenta de que hay una vida por vivir", dice Kyle Maynard.http://www.yocreo.com/modelos-para-hoy_s29/escalara-el-kilimanjaro-sin-brazos-ni-piernas_n1583
                                    Mejor te seria si le das gracias a Dios.

Porque tienes dones espirituales y, estas completo físicamente.  Y dejate de chiquilladas. Al menos yo no me siento mal porque le gente me juzgue de loco, o que se rían porque estoy feo, chaparro, chimuelo, o por que haya sido beodo y drogo, ¿porque lo digo? porque es posible que quienes me critican estén mas enfermos que yo''.  

Pancho51 (FCR)
            Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS

 AGRADECE QUE ESTAS VIVO Y SALUDABLE!  (Les digo que para bueyes, no hay otro como PanchBuey).  enlace:http://answers.yahoo.com/
  

ESTE blog, es complemento del blog, titulado:   Porque No Vemos Lo Que - ...es bueno en los demás y tratamos de pasar por alto sus defectos? ''Sencillo'' dijo el sabihondo, ''porque estamos igual o peor de jodi'os
PUBLICADO POR >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales