miércoles, 24 de julio de 2013

Creo Que el ''Amor'' Entre los...

...Animales son un ejemplo para muchos mensos, como: YO! ALL YOU NEED IS LOVE
http://www.youtube.com/watch?vFrom:https://plus.google.com/communities/101202846634554139673
 
plus.google.com
[A]
Kitty: ''Hey! guapo  dame un poquito de tu amor, mírame como estoy, miau! me quema la pasión, come on? si? please'' Doggy: ''No way! kitty cat, pero continúa rogándome, me basta satisfacer mi vanidad canina''. 

Pancho51: un día la que en vida era mi madre, al verme y oírme rogarle a una ingrata que no era gata, me dijo: ''Carlos ven, un consejo te ofrezco, nunca le ruegues a una mujer para que te de su amor. Hay mujeres  que se aprietan y son como las tuercas mojosas que no aflojan ni aunque les pongan ............>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>   

                            ''Cuando apenas era un jovencito
 mi mama me decía, cuidadito'': http://www.youtube.com/watch?v=pVbZKTBVXtg 

''Si Señores me consta a
Pancho51 lo 'cornearon'''. 

El amor se da de buena voluntad, o no se da. ¡Ah!  pero hay zapatos que no entran ni agüe lita de Batman. ''Y mira m'ijo ojala que no te vayas a meter con una mula bronca disfrazada de yegua fina, porque ya te amolaste. Las de esa clase son como  las 'piedras que no se alisan por mas que talles y talles' [Cuco Sanchez].  Así que cuídate''.

NOW! ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?¡BIENVENIDOS!
  amables lectores: Gracias a ''Tochos Morochos''
https://plus.google.com[]https://www.facebook.com/[]https://twitter.com[]http://www.linkedin.com/profile Ahora, fíjese! quien mucho le ruega a su mujer, esta terminara por hacerlo mandilón, dejando así la puerta abierta para que entre Nacho Sancho Gonzalex el que entra cuando Salex, y ¡Pim Pom Papas, Don Cucu! a ponerle Jorge al niño. En pocas palabras lo van ha hacer ¡Buey! así como le pusieron los cuernos al pichy mariguano, Pancho51, alias: EL BUEY DE LA BARRANCA.
''Pichy Ranchero Electromotico
 padeces lo que  de mi criticas''

¡Mírelo!  abajo al lado derecho. ¡Wache! bien en esta imagen de perritos animados. Así empieza su amigo dándole palmaditas a su esposa, hasta que la misma mujer, le dice a su compa'; ''¡Ay ya me tienes bien loca''. Y ella misma se lo lleva a la cama, o sea que ella toma la iniciativa y su amigo encantado se avienta: ''Open Wide!'' Mire yo he tenido la suerte de que muchos hombres y mujeres me han confesado, sus problemas, y:

¡UFFF! no lo debo decir pero, todo lo resumo y lo sumo en esta ley, infalible: ''de la muerte y Sancho nadie se ha escapado!''. Mire, como me pusieron los cuernos a mi, y lo supe porque un amigo me lo dijo: ''Tu amigo, anda con tu mujer, los vi subir a los dos a una 'pick up' cuando salían de una tienda, muy alegres y abrazados y.." y y ¡Pa Su Pu' MaDer! {...} llegué a la casa y ahí estaba la 'pick up' parqueada' ¡MAS! Enlace>>
 http://pancho51.blogspot.com/2012/03/si-fue-como-me-pusieron-los--los-cuernos 
[B]''Ándale ¿si? give me a little bit of love''. ''¡Oh no!, no, right now, ando en mi regla''

¿Es usted de esos que se van de juerga con sus compa's y termina por llevárselos a seguir la borrachera a su casa? si así es, entonces ¡ya Babalu! [ya valió ma'e] Nomas ponga atención a lo que un sabio me advirtió:

''No metas lobos  a tu casa, a tus amigos, de la puerta pa' fuera''.

¿Ya se fijo? ¿todavía no? ¡Muuu! po's por eso lo hicieron PeN... Dejo lo anterior, para compartirle que comúnmente Nacho ''El Sancho'', es (ver imagen y texto abajo)...

¿No por nada me lo dijo verdad? Ahora bien sucede lo mismo cuando una mujer la visitan seguido sus amigas, y estas no necesariamente tienen que andar ebrias . 

Hay mujeres y hombres que andamos borrachos de pura pasión. Y cuando  alguien tiene mucha hambre, hasta los frijoles le saben a caviar.
                                  Y no se le olvide que:
IMAGEN Y TEXTO por,  Francisco Carlos Romero g plus  https://plus.google.com/106526  Compartido públicamente.  -  8:00 a.m. 7/25/15
 
   [A]El Amor g plus https://plus.google.com/111311147016349858294/posts  ha compartido por primera vez: la imagen del gatito y el perro (a?).: 


Foto de portada
silvia cristina tavitian
[B] Funny g plus      https://plus.google.com/+Funzingo ha compartido por primera vez, la imagen de los caninos (macho y hembra). 

Efusivos saludos y deseos de Buena Voluntad y a la vez les envío  mi  agradecimiento




A quien le doy las Gracias por el +1 Ayer a la(s) 20:09: 



Y su  comentario - ''Precioso'en la publicación que fue por primera vez compartida públicamente.  -  8:00 a.m. 7/25/15
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales