sábado, 27 de julio de 2013

Obama: ''Este Es un Día Negro...

\para...la justicia!'' yo me pregunto porque Obama, en vez de su...''bla! bla! bla!'' [Rev. Al Sharp]cuando se dio a conocer el veredicto no salio a decir lo anterior? Si! así como lo hizo aquel día cuando no le aprobaron las medidas respecto, a: ''El Control de Armas''$$$$$$$$$?
Juror B29 in the George Zimmerman trial speaks to ABC's Robin Roberts in an interview aired July 25.
Jurado dice Zimmerman  ''se escapo de -ser condenado por- asesinato, George Zimmerman se salió con la suya, pero no se puede escapar de Dios. Y al final del día, él va a tener un montón de preguntas y respuestas que tiene que hacer frente'', B29 miembro del jurado, identificado como "Maddy" en el aire, dijo a ABC News 'Robin Roberts. AHORA LEA LO QUE DICE:
Grupo Milenio
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9187290
foto perfil

EPICENTRO

León Krauze


 Las lágrimas de un dulcero
''Zimmerman mató a Martin de un balazo en el pecho. Increíblemente, el asesino fue liberado, gracias a las leyes locales y a la absurda teoría de que el episodio había sido en defensa propia. Cuarenta días después, gracias a una auténtica avalancha de indignación en todo Estados Unidos, la policía finalmente arrestó a Zimmerman y lo puso a disposición de la autoridad para ir a juicio. De poco sirvió: gracias a la torpeza de la fiscalía —pero también al prejuicio latente—, Zimmerman fue declarado no culpable y recuperó su libertad de inmediato. Aunque aún podría enfrentar otros procesos legales, la dolorosa verdad es que el tipo se salió con la suya, matando casi por deporte a un muchacho inocenteUd, no se puede perder la nota completa,ver enlace:
Y AHORA, en la pichy opionion de Pancho51, alias EL BUEY DE LA BARRANCA:https://plus.google.com/10652694
 
Mirad! Zimmerman deberia estar encarcelado desde hace mucho tiempo, en su record criminal hay dos felonías. Pero, ''curiosamente'' lo dejaron libre. ''George  Zimmerman, records have been revealed. The records show that he does not have a clean past and has had several brushes with the law''.http://www.allvoice .com/contributed-news/11808013-george-zimmermans-
Ahora me pregunto: Quien esta detrás de esta injusticia? Con toda posibilidad bien pudieran ser hombres de negocios con mucho poder$$$, vea la imagen siguiente, mucho se ha hablado de estos caballeros.
http://www.laventanadeljuicio.mx/nota.php?id=5607&ttl=Destapando_a_los_hermanos_Koch
Sepase que los racistas son asesinos en potencia, porque? porque odiar, significa deseos de muerte ''cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo. Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado, cuando se ha realizado, produce la muerte.'' (la Biblia) Bien, ahora le invito a leer el ejemplo de un racista que solito se ensarta el puñal, y se lleva entre las patas a, Mr. Barak Obama:
 http://pancho51.blogspot.com/ 2013/0 7/existen-aquellos-cuyas-lenguas-ma.html.

                La última adquisición de los hermanos Koch: Wisconsin                             

http://www.nodo50.org/pceepknavarra


Ahora para que acabe de abrir los ojos: Porque a Melissa -raza negra- que disparo un bala hacia la pared para amedrantar a su pareja que le estaba amenazando, y por ese hecho fue condenada a 20 años de prisión, que le parece, ja? Now, No obstante, Zimmeran y secuaces no escaparan a la justicia divina. Zimmerman vivirá el resto de sus días en la prisión del miedo, de la inseguridad, no tendrá paz. Por lo tanto, ni el ni sus cómplices podrán....burlarse de aquel que ha sentenciado: ''Nadie se puede mofar de Dios por mucho tiempo'' (la Biblia)

                        Pero mirad!Coño que no los engañen,                   
para el casoles recomiendo este noticiero uno de los pocos que no desinformanComprobado!http://tv.msnbc.com/issues/society/george-zimmerman-trial/
George Zimmerman Trial
“EL HOMBRE domina sobre el hombre para su mal” (Eclesiastés 8:9Serafín de Ausejo, 1975). Estas palabras, que se registraron hace unos tres mil años, son un vivo reflejo del mundo actual. Por lo general, basta que el ser humano tenga un poco de poder para que abuse de él.  Por desgracia, las víctimas suelen ser los más débiles y desfavorecidos.{...}  (Lea Ezequiel 22:6, 7, 31.) La Ley que Dios dio a Israel decía que nadie debía abusar de su autoridad. De hecho, el pueblo solo contaría con la bendición divina si trataba a los pobres y humildes con bondad y consideración (Deuteronomio 27:19; 28:15, 45)http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2012572.<> Does God Bless America?: Pancho51ask

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales