domingo, 9 de junio de 2013

Si Usted se Come Entera la..


                             .... MENTIROTA!  yo ,paso sin ver. Chale! po's que es dia de San Inocencio?
“Nadie está escuchando sus llamadas telefónicas”, aseguró Obama a los estadounidenses, preocupados luego de que saliera a la luz que su gobierno ha estado recopilando en secreto los registros de llamadas de millones de clientes estadounidenses de la compañía telefónica Verizon gracias a un mandamiento judicial secreto. MAShttp://www.telemundodallas.com/noticias/EEUU-

Grupos pro-defensa de los derechos civiles han acusado al Gobierno de Obama de llevar a cabo espionaje contra los ciudadanos.
“Nadie está escuchando sus llamadas telefónicas”
Nadie? chi!como ño! ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? 
    
WATCH THIS ! By:Pancho51
''Hey Joe., cual es tu ubicación?'' ''orita ya voy llegando a Oxnard voy bajando la cuesta del conejo'' '' Te han estado siguiendo?'' ''Si, a distancia y cuando andaba en L.A. junto con mi co piloto Don Antonio alias ''El Gato con Botas''  siempre nos estuvo siguiendo un buey''. ''Supongo que no los molesto en demasía'' ''no siempre guardo su distancia''.  
es.123rf.com 

''Bueno ya sabes lo que tienes que hacer, en el caso de que ya no lo soportes, dale un balazo en la cabeza''. '' No ha habido  necesidad de eso'' ''Que bueno, consiguieron la mercancía?' ''Si aquí la traemos Don Antonio viene contento le dieron un precio especial 'ora si que va ha hacer buen dinero, trai',  traemos de todo''. ''Hey! Joe cuídense que 'orita mismo nos están escuchando como siempre'' ''Como lo sabes?''  
spanish.alibaba.com 

''Mira estos teléfonos de tierra regularmente están conectados a las autoridades locales, pero 'orita mismo nos escuchan autoridades mas altas y lo se por lo que mi profesor de electrónica me enseño a saber: Las lineas telefónicas requieren de 50 voltios  al momento de levantar el auricular. Para probar esto se utiliza un voltimetro o un medidor de corriente, amperimetro los cuales se conectan a la linea, y estos marcaran los 50 voltios o en su caso el amperimetro hará lo mismo pero este marcara la corriente o [mili] ampers, que se estén drenando.
www.translatedweb.com

 Con el teléfono descolgado la aguja de estos aparatos estarán fijas marcando la cantidad de voltios ya mencionada.Hasta aquí, pero si la agujas de estos aparatos empiezan a oscilar y si se dobletea el numero (de 50 a cien) eso significa que alguien mas levanto otro articular que por ende usa otros 50 voltios, y es así que sin lugar a dudas se que alguien mas esta escuchando''. 
''Asi que wacha buey ya sabes
 lo que tienes que hacer.
Ni mas ni menos

Les comento que puse de acuerdo al tal Joe quien llevo en mi carro al Gato con Botas a L.A. para surtirse de ropa, cinturones, zapatos , cachuchas, etc. puesto que el es comerciante en menudeo. Lo de el supuesto vigilante y de ''darle un balazo en la cabeza'' fue parte del teatro puesto que ni conozco las armas en el sentido que desde la ultima vez que tuve un arma en mis manos fue en 1971. Era la pistola que me heredo mi padre, la cual regale a uno de mis hermanos. 

Bueno le comparto que en el momento que le dije al Joe, ''las agujas se están moviendo alguien mas nos esta escuchando', de pronto se oyó un ''shit!'' y como con mucho coraje alguien colgó el teléfono por el cual nos oían, en ese momento el numero de voltios volvía de 100 a 50 voltios lo normal. 
Y mire usted puede escuchar cualquier celular, así como lo escuchan usted. Por la módica cantidad de 99 dlls le instalan un software en su comPutadora, e incluso puede ''seguirle los pasos'' a la propietaria de sus amores, en el caso de que de ella desconfié. y cuídese de la mujer que le dice,'' mi amor no necesitas andarme cuidando yo solita me se cuidar''. 

Si, así es, y se cuida muy bien de usted para que no la vea cuando se va con 
                                                                          Nacho Sancho Gonzalex el que entra cuando Salex.
''Querida ya mero llego espero
 ya estes preparada, pues ando 
muy ocupado''thetorchonline.com 
Sin embargo, si usted es curioso y chismoso le digo estas son dos características muy peculiares de quienes padecen graves tendencias homosexuales reprimidas, aunque eso no signifique que ya sea gay. No, eso sucedería si usted le da vida a lo dicho. 

Aunque hay muchos chismosos que defienden o justifican su chismorreo mordaz, como? mire suelen decir: ''Ay! yo no soy chismoso, soy comunicativo''. Pero bien, cada quien hace de su Kw//o un papalote. Lo que le iba, y voy a decirle es que si usted gusta de andar entrometiéndose en las vidas ajenas, le recomiendo que se compre un ''scanner''. o bien se compre el software que ya mencione. 
www.pixton.com

 Ah! pero permitame decirle que por alla en 1992-94, compre un ''scanner'' y podía escuchar los celulares y ni se diga los auriculares de tierra y mas. Y sabe lo que me paso? ya me andaba volviendo loco es decir mi mente se empezó a confundir mas de lo acostumbrado, empece a desconfiar de la gente y eso mis amigos es malisimo!, perdí mi poca paz! 

Ah! jijo, una vez escuche una conversación entre dos amas de casa y si vieran que mal hablaban de sus maridos, gacho, gacho: ''Ay! comadrita los momentos mas felices es cuando este orangután se va al trabajo, y luego po's es la oportunidad de ver a mi Sancho. Ay! que daría por deshacerme de mi viejo inútil, borracho mandon. de no ser por los cheques ya lo hubiera mandado a ChiNg'&*((&%#$'' Mader! 

''Hello? Juan espera un poco"maletadeloco.blogsome.com 

. Otra mierd': ''hey!, Luisito mi rey, no vas a venir a verme? hoy me encuentro desesperado y estoy que ardo de calentura, venid y apagad este fuego que me quema'' . ''Ay! Juan te tienes que esperar, espera un poco un poquito mas mi vieja esta a punto de irse a trabajar y en cuanto se vaya, ahí te caigo yo también me ando quemando''. Imagínese mi mente toda cochina, y ensuciandola mas, con tanta mier'a que oí.
''Apúrate!''lacomunidad.elpais.com 

Así que vendí el scanner.  Amigos, les comparto que si usted quiere comprar un scanner de nada le va a servir, porque poco después de que lo vendí los prohibieron  por ley. No obstante, los siguen vendiendo pero ya no traen el circuito necesario para escuchar teléfonos celuares y mas. Y le digo se le puede agregar el circuito pero no lo haga porque si lo ''agarran'' con uno de ellos, multota que tendrá que pagar. Ademas, el no andar escuchando lo que no le importa lo salvara de volverse loco, sino es que ya lo esta. Y yo? paso sin ver. Después de esta narración, le creerá a Obama?

NOTOTA: Hoy, si alguien esta interviniendo su celular, es muy fácil saberlo, lo único que requiere es su atencion y buen oído. Desea usted saber si algún Hijo de Pu'a Ma'e! le esta escuchando? Pregúntame  cabr....

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales