viernes, 7 de junio de 2013

(UFW) Estos Bueyes Están...



......po's, bien bueyes, tal vez locos! No lo se lo que si se es que son unos ingratos. Fijense nomas estan en contra de quienes les mantienen, y a quienes les tienen que servir. Es como los hijos malagradecidos, que han llegado al extremo de matar a sus propios padres. Estos supuestos lideres de laUFW estan mirando las cosas alreve$$$.
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
http://www.telemundo23.com/story/22490996/nueva-informat

NUEVA INFORMACIÓN! 
Juez le niega orden de restriccion a la UFW Posted: Jun 03, 20134:13 Monterey, Calif.- 

Un magistrado del Condado de Monterey no le dio una orden de restricción a la Unión de Campesinos en contra de un empleado y un ex empleado. Como les henos estado reportando la UFW acusa a esas dos personas de hostigamiento y 
....váyase mucho a leer MAS!




                 ''Breve'' 'comment'By: Pancho51 basado en el siguiente comentario 
''Como se sentiran los oficiales de la UFW de su consiencia si es que la tiene por haber gastado la CUOTAS de sus miembros en ABOGADOS, sobre todo los organizadores que usaron su tiempo para ir ala corte y no para visitar alos trabajadores al campo y el saber que cada uno dio ssu testimonio dijeron lo mismo nunca mencionaron que hubo violencia de parte de ls miembros solo uno menciono que le dijeron CABRON y se le hizo tan ofensivo pero no supo la definicion "Algun Voluntario se lo pueded Explicar" 

A ESTOS [lidercillos] LES ANDA TEMBLANDO EL OCCIPUCIO 
TIENEN MIEDO? si pero de sus propias malditas acciones. 
FRom:https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7?ref=tn_tnmnVeo dos puntos a definir: Uno.- definición de la palabra. ''cabrón''. Dos.- Un análisis de la reacción de la persona cuando le tacharon de cabrón. Quiero decir, definir exactamente cual fue o es la causa real de; ''y se le hizo tan ofensivo''. Porque percibo que en este punto (2)  ''lo ofensivo'' para esta persona no fue que le hayan dicho, cabrón, sino por algo que va mas allá de la simple mención de la palabra en cuestión. 


''What? Sorry I don't speak
spanish''Pero bien que
lo entiendes CABRÓN
!
Bien, no se si ya le contestaron, ''Algún Voluntario se lo puede Explicar". Lo que yo tengo en mi memoria sobre la definición de la palabra cabrón es que refiere al macho cabrio, o cabrón, que es lo mismo. En el sentido figurado en primer lugar se refiere al hombre que permite que su mujer se acueste con otros*. Se puede entender de otras maneras dependiendo del tono que se le de. 

Cabe decir que al momento de mencionarla, también influye mucho la situación, circunstancia, y el estado de animo cuando se dirige a alguien llamándole; cabrón. Pero mas importante es, la formación de carácter, madurez emocional, o fortaleza que tenga la persona a quien le llamen cabrón. Porque menciono lo anterior? 


''El poder reside en la moral, en la
honradez, en el respeto, y mas''
 FCR.
Oiga mire! da la casualidad que ayer revisando la mensajería -FBook- me llamo la atencion un mensaje medio camuflado, que claramente entendí asi; '' no le doy mi amistad, hasta que vaya y revise bien esto''. Y que era esto? pues esto: (#). Luego me encuentro, no otro  buey sino un mensaje parecido, watch it!; ''eres vulgar ... mal hablado'' y luego mete a su señor un tal según el, Jesucristo. Porque supongo que no esta  hablando del  Jesucristo del cual yo estoy plenamente informado.

Y me parece que este ultimo se ''ofendió' por la misma ChiNgWaDeRa que el anterior y no es Don Chucho el Roto sino mi paisa': Chucho Debilucho. ANALICEMOS   Usted se preguntara que tiene que ver esto con lo otro? pues bien mire, los dos individuos evidentemente se ofendieron por cierto contenido del  blog(#),http://pancho51.blogspot.com/
el cual fue elaborado y basado en sólidos argumentos, ademas con la marca expresiva de el PeNdeJoW o El Buey de La Barranca o llámeme: Cabrón  conmigo, no hay Pdo! si el Pdo se les sale a quienes se sienten ofendidos por cosas de poca monta. 

Y estos solitos delatan, lo que realmente son y no lo que aparentan ser. LA GRAN DIFERENCIA  como podemos saber quien o quienes están fuertes emocionalmente? o mas aun espiritualmente hablando. Quien es quien, quien es el fuerte, quien es el  débil?  no alargo la explicación, con lo siguiente entendierais de cabo a rabo. La humildad es símbolo de fortaleza, no de debilidad. La debilidad (dígase soberbia extrema) la podemos ver en esos que se sienten o se creen muy ChiNgWoNoMetriCos, pre potentes, engreídos  si esos que se sienten flotar por encima de los demás  creyéndose pues, superiores.
 
Sobre la humildad, use discernimiento el lector. Jesús tenia [hoy es mas poderoso] poder porque era humilde de corazón, porque jamas se creyó superior aunque lo era. Como podemos saber lo anterior? sencillo. ''Ciñámonos con humildad mental, no creyéndonos superiores a los demás ' La Biblia. En efecto existen personas que son superiores y también aquellas que son inferiores en ciertos aspectos o áreas de sus vidas respectivamente. Tanto Jesús el cristo y los apóstoles sabían que eran superiores a los demás. 

Claramente indica, esto que es lo mismo, ''para no sentirnos superiores a los demás seamoslos o no, debemos considerarnos siempre inferiores ante nuestros prójimos  porque, o mejor, para que? para que no se nos suban los humos al grado de asfixiarnos'', o como suele decir el Baboso de EL REVE ROM, ''no permita que se le suban los web's hasta el cuello, no sea que estos vayan a convertirse en sus propios verdugos, y lo ahorquen''. Y mire, ojala que esta clase de soberbios se ahorquen con sus propios tenates. Y sino sucediera así  entonces seria apropiado llamarle a el Azote711, para que vaya y los ahorque no con>>''Mireata''  Pero si con una de aquel que rebuzna



La gente soberbia en demasía esta ciega! si la altivez produce una ceguera psicológica  y por ende, el angulo para apreciar las cosas correctamente se distorsiona. Si! porque la gente engreída  farsante, vanidosa, tiene una falsa idea, o concepto de si misma completamente erróneo  ''se creen mucho''. Estos son los verdaderos cobardes, debilichos emocionales, los que aparentan ser la mama de Tarzan o la divina garza. Y precisamente esta clase de sujetos se sienten ofendidos hasta por el sonido de un mosquito, y reaccionan con amarga cólera cuando les dicen sus verdades tales como: 


''eres un corrupto'', ''eres un líder vendido'' ''ojala y te vendieras tu mismo, pero te vendes y vendes a tu propia gente'', etc. Y es seguro que por realizar tus objetivo$$$, tus intereses personales, y clamores egoístas, como los caballos sin freno que se llevan a mas de cuatro entre sus patas, así tu: como tantos miles de casos donde seres ambiciosos, amantes del dinero y del placer, se han llevado ''entre sus patas'' a sus propias madres. Y todo con tal de realizar sus deseos aviesos y torcidos. 


Y muchos lo logran solo para darse en toda su Pu'a Ma'e! Y que es lo que realmente los mueve a emprender dicha carrera?: LA CODICIA! de esos apártate , o apártenlos si es que siguen como parásitos dentro de cualquier organización. Y yo me pregunto: La viuda de Cesar Chavez ya tiene conocimiento de estas anomalías? Y si lo sabe que podria hacer? Me parece que nada! algo me dice que ella ya no tiene las mismas ideas de lo que fue Cesar Chavez!
''Que están haciendo con mi dechado que para los oprimidos, construí? Acaso quieren destruirlo?No podrán!
 * He aqui un cabrón: http://pancho51.blogspot.com/2012/02/yo-permito-que-mi-companera-se-acueste.html

Agregar leyenda

Grizzell Raga (Fairy) compartió por primera vez en MÉXICO TE NECESITA-UNETE A LA COMUNIDAD (Debate)  Comentario --y foto textual publicada por segunda ocasion-- por: Claudia Carreño g plus  10:26 ''Otra transa del PRI: Y los maestros  obedeciéndolos, que país se puede esperar si los mismos maestros son cómplices de la corrupción??? '' Y como siempre el Tres B's de metiche contesta:

Francisco Carlos Romero 18:30  ''SUS MEJORES ALIADOS CUANDO LAS COSAS NO ANDAN BIEN  SON:


La paciencia, y la calma'' (FCR). Da la casualidad que hace rato cuando me estaba dando un 'shower' se me ocurrió la frase, la que nunca he visto o leído, solo surgió de alguna parte de mi ser.  Siendo yo su seguidor - Claudia Carreño - pues debo compartirle lo que a continuación sigue: ''Por el momento trate de no perder la calma, y si ya la perdió, intente recuperarla 'asap' ''.
 
 ''Si Kalimán viviera qué chinga nos pusiera'': www.axel084.com
 
 
En ciertos casos y cosas a veces habría que esperar para ver como  es que; ''los objetos [cosas] y 'objetes' (sujetos) caen por su propio peso''. Claro, denunciar y denunciar  a corto o largo plazo trae sus resultados. Mire aquí hay algo [en el presente blog] que es muy similar al asunto del que usted menciona.  Una bola de corruptos a los que se las metió El Tres B's hasta el 'home run' pero son tan cínicos que les vale. No le aseguro que usted con lo que le estoy enviando se le ahuyente todo su coraje, pero si le asevero que en algo le consolaría.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales