lunes, 10 de junio de 2013

Si Usted, 'My Friend', Tiene...

.....................Mas de un Amor, tal vez no se ha dado cuenta, que va que vuela a convertirse en un homosexual, u al menos bisexual Cuídese! Now From:   (blog reeditado, titulo anterior; ''Si Usted Tiene mas de un Amor'')
https://i.ytimg.com/vi/XSKBppb5OnU/maxresdefault.jpg
¿Como identificar a un MUJERIEGO! | Brenda Cardoso - YouTube
agregado  hoy: 19/11/2016
 Cómo identificar a un mujeriego? Se les olvido u omitieron el punto principal para saber quien es un mujeriego. Y esto es algo importante, en base a mi propia experiencia no vivida sino aprendida. Puesto que yo tuve amigos muy, pero muy mujeriegos, y sé que estos padecían de graves tendencias homosexuales reprimidas a las que con el tiempo les dieron vida.

''What"?
Hoy, algunos ya murieron vestidos de mujer. La conclusión que yo saque sobre estos hombres,  ''es que andaban como los burros rebuznando entre la manada  pa' que no se los ensart..enes'', lo que se hizo realidad sin querer queriendo en muchos de ellos.  O como claramente lo menciona Pancho51, alias El Buey de la Barranca -like you tube, my friend.

''El mujeriego en muchos de los casos, termina por convertirse en homosexual, o bisexual. Muchos de ellos por su propia iniciativa.  Otros, aunque sin querer queriendo fueron arrastrados contra su propia voluntad. Es decir, porque el poder del placer era más fuerte''. Ahora: Medite sobre lo siguiente ''no es más hombre el que parece [...] ni el que tiene más mujeres, sino el que tiene una sola y una sed para calmarla''

HOMBRE JOSE MARIA NAPOLEON    http://www.youtube.com/watch?v=K-dBXIPytYI 
¡EXCELENTE! imagen textual de: El Rincón De Las Frases .

Para mayor información empinoles cawboys porque ahí les voy..nas pa' los calvos. Se bien que en las redes sociales abundan varios mujeriegos, y para ellos yo tengo unas botas con piel de Vergara Sofia, pa' patearles el Cubanito. Pero antes dese una idea de cómo estos seres bise's homo's mujeriegos tratan de ocultar a toda costa su ''ajotolamiento interno.
Es decir cuando están en el ropero, pero que saltan de el,  cuando se cansan del placer sexual con las mujeres. O sea cuando han decidido ser esclavos del dios, Falo: Rey de los PALOS por el otro Laredo y no es Tamaulipas, sino Texas y de Dallas, porque empiezan a Darlas. Lea  ''A Juan Charrasqueado le gustaba la Ver mas en el blog http://pancho51.blogspot.com/2012/02/juan-charrasqueado-le-gustaba-la-ve.html


Ahora deseo presentarles MIS BOTAS DE PIEL DE REATA DE BURRO, pero antes permítame darle un adelanto: ''Quiero, deseo, darles en toda su madre mental y emocional para que abran los ojos. Pero como se que son de los ciegos que no quieren ver, con mis botas les voy abrir de un patadon al menos el OJO DE PAYASO  [en el caso de que todavía no lo traigan ''open wide'']  

By the Buey, Bueyes; en las puntas de las botas suelo colocar la cabeza [quita pon] de la reata del burro de cuya piel fueron bien hechas y muy finas. 

Por eso son de Alta Calidad, made en USA, no en Taiwan o China. Pichys mujeriegos de la Mierd'! así como han herido y dejado a tantos corazones rotos, es seguro que a ustedes les van a romper el Puño de Ligas sino es que ya lo trai'n todo descosido. Si a uno de ustedes no les gusta lo que digo, o también si les gusta hágamelo saber, dejando un comentario al pie del blog, cuyo título ya se lo mencione [ arriba]. http://pancho51.blogspot.com/2011/06/pri-mis-botas-son-de-piel-de-verg.html  
¿''Verdad que me miro bien Macho, o Menoch''?


Y les digo las mentadas de madre son bienvenidas, y se los digo porque eso no es para que uno se ofenda.  Más bien quien las profiere se denigra, o se sobaja asi mismo. Pero bien para finalizar le comparto lo que Don PeNdeJoW el Sr. 

Alejo me dijo de el mismo para decírmelo a mí, ‘’yo no me cuido de los que se han declarado abiertamente, como lo que son, pero si tengo cuidado de esos bigotones con panza cervecera y muy bravucones. Y se sienten muy machos (o menos) 

Nota, como siempre reitero, no es de mi intención ofender a ninguno de estos seres humanos de  condicion desviada. Y si me expreso de de ellos de tal manera que parece ofensiva, no es asi ya que estoy consciente de lo que siente mi corazón. Y no es otra cosa mas que compasión por su debilidad devastadora: es verdad.

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales