jueves, 13 de junio de 2013

FRom: Me, To; You With Love&..


The Beatles From Me to You Washington D.C.1964 de Beatroom7D 
                                     
....sinceridad, y profundo agradecimiento

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? 


¡BIENVENIDOS!;Pancho51

FRom:https://plus.google.com/106526948488560

       






cualestuproblema.com
 A todo mundo les deseo que la vida les regale lo mejor! no soy racista eso iría vs. mi creencia de un Dios Todopoderoso;  ''Percibo que Dios no es parcial'' (Pablo, escritor bíblico). 

Cuando hablo de política y farándula entre otras cosas, no me lo tomo en serio, eso para mi es entretenimiento. Sin embargo, cuando hablo de mi Hacedor la cosa es seria. 



Considero estar libre de enemigos, no obstante si alguien por ahí se ha erigido como mi enemigo, no tengo problema el problema es de el o de ellos. 

De verdad les digo, no encuentro razón ni justificación alguna para odiar a mis semejantes. __Su atencion me es de sumo agrado, y les agradezco por adelantado___.

''y veras como te va! Mejor
amelo con el simple hecho de 
no odiarlo"*desmotivaciones.es
Si se ha dado cuenta mis comentarios son, ''brevotes'' y así usted tiene la oportunidad de conocerme mejor. No defiendo monos y menos si son con tranchete. 

Pero si defiendo lo que me parece es verdad, hasta que usted me demuestre lo contrario, por supuesto espero que sus argumentos sean sólidos y no fundados en arenas movedizas. 

Me encanta la controversia pues eso para mi, es una manera de aprender. Y me gusta compartir todo lo que se me ocurre, y le sugiero que si por mi habla a veces irreflexiva les pudiese ofender:

 le basta dármelo a conocer de manera que yo con toda sinceridad le pida una y mil disculpas. Le comento he sido acusado de ser anti estadounidense por mis criticas al USA government cuando no es así. 

Si lo fuese yo mismo se los compartiría. Me parece que quienes así me señalado están limitados de capacidad de raciocinio. O simplemente lo hacen porque frente a ciertas verdades que declaro se quedan cortos de palabras sabias para ponerme en mi lugar.

desmotivaciones.es
Les recuerdo no me siento ni me creo, muy, muy, muy: ''ChiNgoWo No Metrico''y si algunos piensan que así es se equivocan rotundamente. Soy sincero al respecto sobretodo porque he tenido que padecer las consecuencias cuando en ocasiones me sentía:

  ''La Mama de Tarzan'' siendo que ni siquiera le llego a chango.


De lo anterior estoy pues bien consciente  y se que es malisimo eso de andar ensalzándome ante mi prójimo, porque se que eso pone de manifiesto un ensalzamiento  ante Aquel que ''todo lo puede hacer, menos mentir''. Si, en efecto, he vivido en carne propia la sentencia bíblica, ''el que se ensalza sera humillado y el que se humilla sera ensalzado''. 

Y porque no quiero sufrir por nada y menos a causa de andar ''subiéndome a torres muy altas'' les pido disculpas si les he hecho pensar que soy muy ''fregonon''. Y puede que así sea porque friego mucho con los demás. He sido testigo de como ''torres muy altas se caen del cielo pero del suelo no han pasar'' (fragmentos de cierta canción que por el momento olvide el titulo).


''Entonces estamos pa' la ver..
...no!!!
''
Y en caso de que usted me señale como un cobarde, tiene toda la razón eso es lo que soy. Empero, les puedo decir a todos los valientes: http://pancho51.blogspot.com/2011/03/soy-pancho51-y-soy-muy-cobarde.html Yo - usted, el, ella, ellos, nosotros, vosotros,  etc. - cometo muchos errores, por lo que siempre les he pedido me corrijan, puesto que eso es otra manera de aprender, de crecer. 

No se detenga corrijame donde sea necesario usted vera como se lo agradezco. Resumiendo le digo yo soy malo, muy malo, y se lo repito como una gran verdad, soy tal vez malvado, y se lo reitero porque no quiero serlo. También soy muy imprudente y padezco de ceguera psicológica puesto que de muchas personas en vez de copiar sus buenos ejemplos imito los malos. 


http://pancho51.blogspot.com/2012/12/le-
importa-que-lo-vigilen.html
Reconozco que hay cosas de mi sumamente privadas, no obstante, si usted desea saberlas se las comparto con la intención de que se refleje en mi espejo y para el caso diríjase a mi correo electrónico lachars@gmail.com , el que de una u otra forma es visto por tanto curioso existente. Ni modo que no existan, ¿verdad? la vigilancia hoy mas que nunca esta en todo su apogeo. ¡Cuídese!


http://www.youtube.com/watch?
v=BHV54-F6vUg
Y pa' no seguir enfadándoles me despido  - pero los seguiré viendo en el sendero g plus [y en Fesibucklandia] - , no sin antes decirle que cuando me refiero a que no lucho contra ''carne y sangre'' (humanos mortales) concierne a mis debilidades en conjunto que son las que constituyen: mi peor y único enemigo. Tal vez prefiera llamarles  entes espirituales malvadisimos que habitan en las regiones de cierta dimensión; por supuesto invisible,  pero que se puede ''ver'': con los ojos de la percepción.  La paz sea   con todos ustedes y a mi que:>>>>>>>>

 


*http://wol.jw.org/en/wol/d/r4/lp-s/10200940

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales