viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Le Importa Que Lo Vigilen?

                      (Actualizado hoy:12/21/2016) HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! Pancho51 El que nos estén vigilando, por mi no hay problema. El problema  consiste en que utilicen personas, de baja moral; y  con record criminal. Independientemente de la paranoia, ¿siente usted, o alguna vez ha percibido que lo vigilan? Si así es, como o de que maneras se ha dado cuenta sin duda alguna de que:  "LO ESTÁN VIGILANDO"?
VIGILANCIA Y
CONTRAVIGILANCIA
SlideShare
 Cerca del 25% de los hackers estadounidenses son soplones del FBI.  Durante la Guerra Fría, las unidades de inteligencia de la Unión Soviética y de Estados Unidos, la KGB y la CIA respectivamente.  Realizaban operaciones de contraespionaje en los que arrestaban ladrones, criminales, ciudadanos o incluso agentes De acuerdo a un reporte del diario inglés Guardian el FBI ha retomado prácticas similares pero en el mundo virtual .... Entérese MAS, at:
   http://www.bsecure.com.mx/featured/cerca-de-25-de-los-hackers-estadounidenses-sonsoplones

¡Soplame esta buey!
Sabía Ud. que ciertos participantes de estos foros que se interesan por su persona para bien o para mal pagan para que lo investiguen y para el efecto lo vigilan?  Si señores! Dado que hoy en día como nunca existen muchas, compañías  oficinas etc. que le ofrecen a usted por un precio (módico? 500.00 dlls. mínimo) investigar a quien usted desee? 

Así como también por una suma razonable puede usted conocer lo que se llama en ingles el ''background'' de la gente que a usted, le interesa. Además,  tengamos en cuenta que, con tanto aparato electrónico resulta más fácil la vigilancia sin que usted se de cuenta. Entonces que, ¿siente que lo vigilan? no madamas por lo anterior, usted sabe que hay muchas ''razones'' ''causas'' ''motivos'' pretextos, u excusas etc. 

       QUE TANTO LE INCUMBE,  ¿vigilar a los demás? 


Resultado de imagen para vigilancia a pie
04 vigilancia y contravigilancia

  Por ejemplo, si por amigos tiene usted, personas que andan en malos pasos es posible que lo vigilen. También  el esposo (a) celoso paga para que vigilen a su  cónyuge.  Incluso, el mismo marido personalmente vigila a su pareja.

  También  hay quienes les encanta vigilar por curiosidad. Y asì por el estilo.   Bien, yo solo quería  darle una idea del asunto.  

Habrá  quienes    digan,  ''a mi que me importa si me vigilan o no'' bueno, se le considera su sentir. Tal vez alguien me pudiera preguntar: ''¿y tu que? ¿sientes que te vigilan?'' mi respuesta es, probablemente. 

Solo recuerde que aquí se trata de compartir experiencias.  NOW WATCH! por medio de sus teléfonos celulares? ¿Y como por el mismo medio los (nos) localizan, sin importar en donde nos encontremos? ¿Ademas de que nos pueden ver a través de las paredes?  

He aquí algo que no cualquiera lo pudiese creer, hace poco se publico una noticia que reza así,  Crean dispositivo capaz de hacer "invisible" cualquier objeto



Un aparato que puede conferirle invisibilidad a un objeto "ocultándolo" de la luz está más cerca de la realidad. Después de ser los primeros en demostrar la viabilidad de tal aparato, al construir un prototipo en 2006.

Los ingenieros de ese equipo de la Universidad Duke han producido un nuevo tipo de dispositivo de invisibilidad, el cual es significativamente más sofisticado al poder   ocultar objetos en un amplio espectro de frecuencias. Want you read more? http://www.bsecure.com.mx/featured/cerca-de-25-de-los-hackers-estadounidenses-son-soplones-del-fbi/

                                      BELIEVE OR NOT!                                 


Estos son los seres extraterrestres.
Sabe usted
 que seres extraterrestres, nos vigilan? y que se mueven o se trasladan de un lugar a otro, a velocidades increíbles? Tal velocidad se puede mostrar así;  recorren un millón de millas en una fracción de segundo, ¿Imposible?  ¡No que va! 
 
Porque menciono lo anterior?  Porque la vigilancia por parte de las autoridades terrenales no es nada en  comparación a la fuerte y poderosa vigilancia por parte de los seres mencionados. 
 
Ademas, de que su autoridad es máxima superior a cualquier otra autoridad.  Así que  podría usted engañar a las autoridades terrenales,  pero jamas podría hacerlo con las autoridades de ''Arriba'' de las cuales nadie debería ni siquiera intentar [ademas de que no podría] burlarlas, porque consecuencias no se hacen esperar.
 ''La regaron y por desobedientes  y así como están, se me largan mucho a sufrir'' 
No obstante, con su gran conocimientos acerca de nosotros comprenden que estamos defectuosos, no de fabrica, pero si del molde original no defectuoso, que el mismo hombre echo a perder.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales