miércoles, 2 de marzo de 2011

A Todos los Valientes, Siéntense...


.............................................. donde y como puedan a leer este mensaje;   BIENVENIDOS!

''Buey yo? po's si nomas miren
los cuernotes, no son míos
me los pusieron''.
Por aquí paso el buey de EL REVE. ROM, y así como paso, asi se fue, todo buey. Nomas les dejo este mensaje: Yo soy el mas cobarde de todos los cobardes que hay y por haber, y, debido a eso me ha ido mal, muy mal. Nomas con decirles que todos mis amigos, los que eran bien valientes ya están ''moridos'' y yo aquí de buey, todavía sigo viviendo. 

Les comparto que a la mayoría de mis valentísimos amigos, antes de morir les pusieron los cuernos, y se los pusieron tan bien, que ya ni de muertos se los pudieron quitar. Y los que a duras penas aun viven,  ¿Que ha sido de ellos? Nomas quedan como tres hombres, hombres, los demás se volvieron maricones como Joe & Jude. 

 Y miren, mi abuelo era tan cobarde como yo, pero mi tío si era muy valiente, y hasta le decían; ''Juan sin miedo''. Cuando andaban reclutando gente, para formar parte de las filas de los Dorados de Villa, el fue corriendo y se alisto y ya en acción en la Revolución mato muchos bueyes, pero a el lo destazaron como a una vaca.

¿Y mi abuelo? por un tiempo logro esconderse, y cuando ya le andaban pisando los talones para meterlo awelita de Batman  a lo revolucha, de pronto se desapareció --y es que el miedo no anda en burros--, y al poco tiempo se metio de monje,  pero no al monje loco.

se acabo la revolución y mi abuelo el cobarde, siguió vivito y coleando, y como al lado del monasterio se encontraba un convento, po's ándale  que se engancho a una monjita que estaba  muy bonita, que también le hacia a la monjita pero de loca nada tenia. El decìa de ella que estaba  ''Cherry Baby'' (virgen)


''Ja ja jojo nos los hicimos PeNdeJoWs'' www.que.es 

Y asi fue como mi abuelo vivio sus últimos días feliz, feliz feliz, y perdonen 'astedes' por ser tan cobarde como soy, pero es que mi abuelo me heredo la cobardía. Gusto en saludarlos a todos  les deseo lo mejor, para ustedes y su familia, y que  Dios me los bendiga. 

Este blog fue elaborado en base a un comentario que hice en cierto foro ya inexistente en donde dos individuos se estaban disputando el       'campeonato' de ser el mas valiente, así  que  concluí, así:  ''Ahí siganle agarrados de las mechas: parecen viejas   
''Perra hija de tu $^#@^^& madre''. ''La tuya en vinagre''! ''Que que!''''La tuya en un bote de KaGgada,pa' que quede bien fermentada, *^&^%##%*^%7765%^$!!'&&% '' (www.youtube.com.) ''¡Chale! yo no le entro, es que dispensen ustedes  pero yo soy muy cobarde. Por su atención  Gracias Mil''. FCRomero.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales