martes, 15 de marzo de 2011

Mas Encueradas Pero Mas P...


¿''Oye Nacha?, tu como líder del grupo dile a todas las MuchaNachas, que se metan en la la selva, no sea que alguien nos vea. Y luego el lujurias Pancho51 es un ''girl watcher'' y le gusta 'watching' tus las.......espaldas''. ''I AM A GIRL WATCHER!, I watch 'em from their backs, oh! here comes one now, oh! mama, mama mama'' Escuche esta hermosa oldie but goodie cancion en,You Tube: ¡RECOMENDADA! 100% :http://www.youtube.com/watch?v=dz1dpvE7wv4
Miniatura     
BIENVENIDOS! mis estimados lectores de muchas partes del mundo. En Rusia a Putin PwTToN le encanta ver HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? po's puras Nachas, ya Nachas y + naaaaaachas! Estos son solo algunos de los países que mas leen el Blog: visitas  en lo que del mes:Estados Unidos1198: Rusia585: México505: España344: Ucrania105: Argentina91: Venezuela66
       
     Comment, by'Pancho51 ¿Campo nudista? No califico.

''Mis estimadisimos lectores, les estoy sumamente
agradecido por sus constantes visitas a Wacha Que
Pacha, por lo tanto: Gracias! muchas gracias!
Me parece que aqui debes de llevar un calibre regular, de otra manera so pena de exponerte al ridículo.Y que bueno que no pasé la prueba, puesto que estoy bien casado. ¿Porque lo digo? Por lo que me dijeron y que estoy de acuerdo: '' El que andes exhibiendo tus partes, equivale a andar enseñando el trasero de tu mujer''. Después de escuchar lo anterior, no pude menos que aceptar y callarme, porque a mi no me gustaría que mi mujer hiciese lo mismo ( y luego ella es rete-vengativa, y suele cobrar con la misma moneda).

                     

       HE AQUÍ, UN NUDISTA RESPONDIENDO: Con amarga cóleracólera
                                               [fr
''un campo nudista no es para ir a presumir dimensiones ni para ir a excitar a los demás con tu cuerpo ni con el de tu familia, la gente que va a un campo nudista no es gente urgida en follar, es gente que disfruta estar sin trapos, de manera natural sin lo artificial de la ropa, la idea que tienes es la idea religiosa de que las partes genitales son malas, etc.  Existen como siempre culturas como Dani en Papua Nueva Guinea, las culturas Donga, en Ecuador los HUAORANI, quienes viven desnudos sin las estúpidas ideas cristianas, y no son violadores ni lascivos, es gente que tiene su estructura moral viviendo desnudos, su ética sexual aun viviendo desnudos, aprende algo, buscan en internet y aprende a no ser tan necio''

                                    Comment, by; Pancho5 (en respuesta al nudista)                                       


    
¡A'ijo de su! Parece ser que este señor se enojo ¿Sera porque le cayo el saco? Los sermones salen sobrando cuando se encuentran encueratrices ¿Que?¿A poco crees que me voy a creer todas esas mamelucas? Ya encueratrices ni los santos se respetan ¿Que no sabes que la cabeza de arriba piensa, pero no así la de abajo (otro que la tiene ''chicolia'' =small pene-). ¡Hijo e su! mira nomas ''las estúpidas ideas cristianas'', son principios espirituales y como tales no hay otros, ¿Entonces de donde sacaran su moral estos desvergonzados? y hasta pa'cabarla de TinGwar no son ni violadores ni lascivos. 

¡Ah! me imagino son ni nadamas ni nada menos ¡Impotentes! o...tal vez, han de venir de otro planeta. Cuando dices; ''aprende a no ser tan necio'' como que me sugieres que acepte tu marranadas, soy necio y terco y no admito 'tingaderas' ¿A quien quieres convencer? Andar enseñando las pelotas y la nachotas es cosa de locos y de moral no tienen ni Mader, no manches buey, y piensa ''las estúpidas ideas cristianas'' vienen del Todopoderoso y deveras te digo tal vez te encuentres luchando contra el, sin importar que creas en el o no. 

Ahora, he aquí tu maldita ignorancia ¿Que religión tiene o predica la idea de que las partes genitales son malas? ¿De donde sacas eso? Mejor háblame de tu dolor que sentiste al leer: ''El que andes exhibiendo tus partes, equivale a andar enseñando el trasero de tu mujer''. Bueno que, ¿Me estas hablando de seres humanos o de animales? Mira carnalito, nada tengo que buscar en internet al respecto lo único que se y bien sabido, es que eso de los campos nudistas es un onda mas de locos. Por eso a ti no te recomiendo que vayas al psiquiatra, porque su trabajo es evitar que se vuelvan locos, a ti te recomiendo, mejor dicho apelo a tus parientes para que te metan a un manicomio ¿porque? porque....tu ya ...estas loco/buey¡Que Dios te bendiga!.

''No te apures broda' y soy candidato 
seguro pa' el manicomio,..¡Voy que vuelo!




''A mi nomas me pega  la
loquera pero no estoy loco


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales