miércoles, 21 de marzo de 2012

Fecal y Fox los dos son.......


''De lengua me trago todos los platos''
..


...tan falsos como lo es   un billete de a dos pesos 


EL MANDATARIO FEDERAL DURANTE SU SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES POR VERACRUZ.

Justicia, no impunidad, pide Calderón a la Corte 

 Felipe Calderón llamó al Poder Judicial a cumplir con la ley y pidió que su interpretación no debe ser “la rendija” por donde escape la impunidad .. PA' QUE %@3$@$% pichy Caldebron. Siga la nota, enlace: http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9132456

               MIRE USTED, ¡ QUE COMENTARIO!                  ( pura dinamita, dinamita pura)

                                             Por: Lazlo 

Muy bien Jelipe:                                   





Justicia para todos: Para los niños 
de la Guardería ABC 
Para los mineros de Pasta de Conchos.
Para los estudiantes del Tec.
 Para los muertos en el New's Divine. 
Acteal Aguas Blancas


-En todos los casos, la falta de Justicia se da por no cumplir la Ley. ¿cómo es que separas una cosa de la otra? Antes de ponerse a dar clases de lo que debe hacer la SCJN, primero debes exigirle a tus empleados que cumplan la Ley; la rendija por la que pueden salir los maleantes las han abierto los ministerios públicos con sus malhechas averiguaciones y los jefes policiacos con sus shows televisados. Y a veces no es una rendija, sino toda una "Puerta Grande". 
 -PD Lo que está de risa loca es que el Jelipe salga con que ha "enfrentado el hambre"


¡Bienvenidos amigos!
                              COMENTARIO DE pancho51/EL REVE ROM.


Pst..pst..nomas pa' comentar que este diablillo anda pidiendo lo que en su momento el no debió de pedir, sino de exigir; ¡Justicia! y no haber causado tanta violencia la cual siempre ha venido acompañada de su hermana la impunidad. Lo mejor sería, ajusticiar a este hombrecillo que ya esta desesperado por que acabe su mandato ¿porque? porque ya siente el peso de todo el 'desmader' que hizo.


Y lo peor del caso es que lo niega y de una manera u otra trata de lavarse las manos. Ademas de uno que otro ofrecido que le quiere dar una manita, o sea hablo de toda la bola de aduladores cobardes, incluidos: los comentaristas Fecalistas de este y otros sitios que bien saben que CaldeBron esta lleno de estiércol, al igual que ellos. !Pichys solapadores!


Y parece ser que hasta Sicilia le anda haciendo al lambiscon, mire usted lo que hace un tiempo dijo: ''La inseguridad no es culpa de Calderón''. Y YO ME PREGUNTO: (Foros Msn) ¿De donde salió tanta inseguridad inseguridad? ¿Desea saberlo? y quisiera saber si es Fecal culpable o no?. Entonces le recomiendo que se vaya mucho a leer esto, pa' que se eduquen 

http://pancho51.blogspot.com/2011/09/la-inseguridad-no-es-culpa-de-calderon.html


Dispuesto Fox a negociar con capos para terminar     con la violencia
 ¡Saludos! Fox, pa'que tinwes a toda tu Pu'a Mader.




Ciudad de México • El ex presidente Vicente Fox dijo estar dispuesto a fungir como negociador con los capos de la droga para terminar con la violencia que se ha recrudecido últimamente en el país; ello destacó, en aras de la paz.. SIGA  LA NOTA, ENLACE:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ba3affde584f0c18a954d6a77795aec1


                                               EN LA OPINION DE pancho51/EL REVE ROM                                                         
  
Oye Burro Fox ¿Y como cuantos milloncitos quieres sacar de esta partida? Hablas de lo que no deberías ni siquiera mencionar una silaba. El capo mas poderoso por escapar de la cárcel, ¿Te hizo una oferta? ¿Y la aceptaste? o bien tu, el entonces mandatario, ¿le hiciste la oferta? es decir le enviaste un mensaje diciéndole, ''mira se necesitan 10, 15, 20 melones para hacerte justicia express y salgas en libertad..en ...un do$$$ por tre$$$''.



NOTOTA: tu y Caldebron se parecen en lo pendejon. Hoy, por hoy, lo que mas te conviene mi estimado mandilón, es; retirarte de la vida publica y quedarte calladito, calladito, te ves mas burrito (bonito). Me parece que lo único que andas haciendo Niño con bogote, es hablar --como siempre irreflexivamente--, y hablar, y hablar,  o sea que nomas andas cagando el garrote. 
''Con tantas mamelucas hasta yo me Kgo''
                                

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales