viernes, 14 de junio de 2013

(Obama) Premio Cruel de la...

                                     ... Guerra?      Revueltas en el mundo árabe
Con el fin de apoyar a los rebeldes contra Asad John McCain pide que las tropas estadounidenses entren en SiriaEl senador y ex candidato presidencial de EEUU John Mc Cain, en un encuentro en Washington. . Asegura que está justificado 'incluso sin el mandato de la ONU.. MAS:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/14/internacional/1371202146.html
 Ahora considere lo que menciona  INTERNACIONAL   http://www.abc.es/internacional/20130613/
EE.UU. reconoce que Al Assad ha usado armas químicas e interviene en el conflicto EFE / WASHINGTONDía 14/06/2013 
Pulse para ver el video - 15.00hBarack Obama ha ordenado enviar armas a la oposición del Gobierno de Bashar al Assad, MAS:   
  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

By: Pancho51 SOBRE Mc CAIN

No le parece que para eso fue a Siria? si, a ponerse de acuerdo con los ''rebelducos'' (rebeldes). Y y digo que pitos anda tocando este ''rebelRuco'' en este asunto? quien lo mando? Obama? el premio cruel de la guerra o que quuuueee? snif..snif.. snif.. huele a puro petronilo! (petroleo). Y fíjese, una intervención directa norteamericana está justificada incluso sin el mandato de la 
ONU''.. 

Yo quiero saber de que manera esta justificada la intervención. No existe tal justificación, ahora huele a Bush. Si! porque Bush se paso por debajo del Arco del Triunfo a la ONU, bueno después de todo me parece que la ''la imagen de la bestia salvaje'' fue creada por la ''bestia de un solo cuerno''. Que mas da!               Ahora considere esta otra nota:

 armas químicas por Asad no convencen a Rusia Moscú, 14 jun (EFE).- La información ofrecida por Estados Unidos a Rusia sobre el uso de armas químicas por el régimen del presidente sirio Bachar al Asad no es convincente, aseguró hoy Yuri Ushakov, asesor del presidente ruso, Vladímir Puton, Lea la nota entera:http://feeds.univision.com/feeds/article/2013-

Y si se fijan este ruco -Mc Cain- su semblante aparenta cara de buena gente pero no es asi. Y por mucho que quiera fingir: ''por sus frutos los reconocerás''> [Jesucristo] este hombre tiene mentalidad bélica, y me atrevo a asegurarlo.''El senador y ex candidato presidencial insta a intervenir en el conflicto'', insta? si ya están de acuerdo! no lo dudaría. 
''Que les crea su abuela, los rusos no
estamos ''tapetes'' (tapados)".

Todo todo indica que ese es al caso.Y mire  Obama que iba a dialogar con Rusia, *ja? les digo que EUA no ha invadido por el freno de los rusos. Acaso quiere dialogar para ponerse de acuerdo para repartirse el botín? no piensa usted que cuando la guerra de Iran, Rusia no intervino de gran manera porque tal vez hubo pre acuerdo. 

De cualquier manera en esta como en otras broncas creo que USA no ha ganado por el contrario gran parte de la riqueza y por ende el poder han sido socavados para el propio debilitamiento del supuesto país mas poderoso de la Tierra: el que esta destinado a caer como todas las potencias de la antigüedad. 

Bien, la profecía dice que ninguna nación del mundo derribara al Tigre de Papel* y que esta sera la ultima potencia  en existir, quiero decir después de esta no se levantara ninguna otra. Pero quien derribara a esta nación? La respuesta la da el mismísimo Dios de los cielos no físicos: mano no humana hará desaparecer a EUA, y yo lo siento pero junto con esta me desaparecerían a mi también, y a una bola de malvados, tales como Mcain? se lo dejo a su criterio aunque yo sepa la verdad. Bien, ''en los días del fin habrá, terremotos en un lugar tras otro, pestes, hambre, GUERRAS E INFORMES DE GUERRAS! ''etc. {El Hijo de Hombre}. 

No obstante, ''cuando vean estas cosas levanten sus cabezas y con los hombros erguidos caminen de frente, porque su liberación se acerca'' Jesucristo refiriéndose a sus siervos fieles de la actualidad. La profecía es fiel y verdadera con la garantía de su seguro cumplimiento. Po's que no ve que Dios a ha puesto en los corazones de ''lo reyes -

''''Lo mio es puro Pdo, Barak es mi compa' ''
presidentes- de la Tierra'' para que se dirijan al lugar llamado; Meguido, lo que significa una situación mundial para darnos en toda la que nos pario. Ahora huele a Armagedon, guerra justa de Dios para acabar con el mundo de los malvados y sus sistema por demás satánico. Después de todo el gobernante de este mundo es Satanás el 




''TAMBIÉN A MI ME VAN A DAR EN LA MADRE QUE NO TENGO, PERO ME LA VAN A PARTIR''
Diablo al que también, primero lo van a encarcelar para después partirle toda su personalidad invisible, si porque el es un personaje espiritual hermoso pero malvadisimo! 

* Tigre de Papel hace mas de 3 decadas, asi llamo el Readers Digest a EUA.

Sepa lo que es el Armagedon.http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2008241

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales