jueves, 16 de mayo de 2013

(Lidia Catalan) Oh! My Bel' Ami'


...tenerla como amiga, aunque virtual pero a ultimas instancias; AMIGA por demás bella.
Foto de portada
From: Lidia Catalanhttps://plus.google.com/102015196410427677315/posts




IMAGEN # 2. (no comment on image # 1)

Las acciones sean buenas , sean malas, siempre traerán las consecuencias respectivas. Lo corroboramos: Ley, causa efecto, el que la hace la paga. Lo anterior son variantes de lo que menciono, EL SALOMÓN MAYOR: ''Lo que siembras eso mismo segaras'' (Jesucristo).

IMAGEN # 3.-

Francisco Carlos Romero14:03 (modificado)Modificar

¡Sana Coulita de Rana! Eso me pega en el mero corazón. ¿Por cuanto tiempo por amor estuve ciego? un ChiNgoW! hasta que la distancia me despertó de mi letargo, y vi lo que no veía en ella un ¡Pichy ser humano mortal! Y llegue a amarla aun mas (la veía como una diosa, libre de imperfección).
IMAGEN # 4Francisco Carlos Romero14:05Modificar

   Todo sintetizado, en: Entrega total e incondicional 


       IMAGEN NUMERO CINCO....recordar es fácil...


1000% verdad! el subconsciente o sub memoria, archiva todo lo 
que oye lo que ve. Y es el verdadero asiento de la emociones y mas apropiadamente se le llama: El corazón figurativo. ¿Ha oído hablar lo que se dice con mucha frecuencia o sea, a este u aquel lo traiciono el subconsciente? es lo mismo que se dice; lo traiciono el corazón.

 Lo confirmamos con la Filosofía de filosofías, la divina y menciona; ''El corazón es traicionero 
¿y quien puede conocerlo?'' El que examina hasta lo riñones''. Esta expresión significa; hasta lo mas profundo de nuestro ser. Por eso el contexto dice así  ''Al hombre no le pertenece dirigir su propio paso''
(La Biblia) ..http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102010143

Y quiere decir que el hombre no se puede guiar por si mismo, necesita quien lo dirija, ¿y quien mas podría hacerlo? Únicamente! el que nos hizo. Conectamos lo anterior, a, ''no solo de pan vive el hombre sino de toda expresión que sale de la boca del Dios Verdadero''. Eso lo menciono aquel que imito a su Padre Celestial a la perfección, EL HOMBRE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, Jesucristo. ''Toma a Dios en todos tus asuntos y en todo lo que hagas [de acuerdo a su voluntad] tendrás éxito''.               
                                     Y ESTE pICHY! VIEJO ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO! 
'Por sino lo sabias la mujer es mejor que nosotros, los ineptos, just like Me&you tube''. Pancho51 said,and add: ''tus palabras reflejan odio a la mujer.No me digas que eres pederasta"'? 
http://pancho51.blogspot.com/2013/04/pancho-el-papa-se-la-lleva-en.html


Nadie puede disfrutar ya no digamos de felicidad genuina y duradera, sino de un gozo indescriptible sino cree en Dios. ¿Lo amamos con espíritu y verdad?. Mire, no se puede agradar a Dios sin Fe. Todo es sencillo cuando lo interpretamos correctamente. Por ejemplo, como puedo tomar a Dios en.. veamos un asunto en particular: Si la esposa (o) Toma en cuenta a su esposo para tomar decisiones  pone de manifiesto que esta contando con Dios para el caso.

Mire como sabemos si estamos amándolo con verdad a Dios? cuando amamos a nuestro prójimo, Watch! ''Humano mortal que no puedes amar a tu semejante al que ves, ¿como pues dices amar a Dios al que no ves?''. Saludos! a mi tocayo Pancho Bergonio quien no sabe ni madre de Dios. No pretendo ofender a nadie menos a tantos amigos (as) que profesan el catolicismo ininteligible. Lo hago con la esperanza que consideren otro punto de vista. De manera que ya no estén cegadas por el Ruco Satanuco para que no vean la verdad de Dios (o que los ilumine la luz de la verdad).
Hipocrita? 

Dígame si esto que escribo no es amar a mi prójimo, entonces ¿que diablos es? nadie podrá detener la verdad, porque hasta las mismas piedras   hablarían. Tal vez, seria o podría ser este buey que les habla una piedra rodante que por amor les habla. Ahora lo publico al mundo {vía Blogger}. Supongo que usted bella dama me lo permitirá.
FUERTES Y EFUSIVOS SALUDOS! a todos mis amigos (as) de G Plus, en especial y en este caso para Mrs. Catalan. También para:                                                                                                                            
OTRA DE MIS  BEL' AMI' Mrs. Fernandez. ¿Oiga? Le envío saludos, esperando se acuerde de mi, como yo me acuerdo de usted.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales