miércoles, 15 de mayo de 2013

Coqueteria Barata o Culia..

   ..can, Sinaloa?                                                 Es Usted Un Seductor (a)? [Parte.-2].  ... CONTINUACIÓN:
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

                             COQUETERÍA BARATA O ARTE DE SEDUCIR. 
                                           El poder de la mente en el arte de seducir                         
Ir a Latino.msn.comhttp://especiales.latino.msn.com/livingmivida/fotos.aspx?cp-dContinuación.http://pancho51.blogspot.com/2013/05/es-usted-un-seductor-cuidese-porque.html
Concluyo que este arte es de origen demoníaco  primero seduce al seductor habituandolo, esclavizándolo, es como un monstruo insaciable, que en el trayecto para satisfacer sus instintos bestiales, asesina, viola, y causa traumas que bien podrían ser mortales. Entre mis amigos había algunos que tenían es poder, cuando les gustaba alguna mujer sin importar su estado civil, tan solo en unos cuantos segundos la ''alocaban'' y en minutos ¡ PIM POM PAPAS! ya la tenían entre sus brazos.

 A veces tan solo les bastaba traerlas ''barriendo el piso con la lengua'' o ''arrastrando la cobija'' por ellos. Emociones aberrantes, prepotencia desmedida, engreídos y presumidos al extremo, esas características les detecte a esta clase de mis amigos. En efecto, se sentían ''chingonometricos'' a costa de estropear vidas inocentes y no inocentes (algunos llegaron a violar a menores y también a mayores). No se daban cuenta que lo que estaban practicando era una lujuria desbordada que a la postre les daría en To'a Su Pu'a Ma'e!. 


Y YO ME PREGUNTO:
¿Es esta la manera correcta de adquirir autoestima !FAKIA! Lo que en realidad se logra es una destructora adicción al sexo y es tan fuerte que ha algunos no les importa la fuente del placer Y han llegado a practicar la bestialidad, y al final muchos de ellos se convierten o bisexuales o en homosexuales. En resumen reitero, el poder de la mente en el arte de seducir no es mas que una aberrante coquetería barata, que cuesta cara y mata los mas nobles sentimientos. 
''Dale gas! y no le hagas al santurron.
Pichy! Pancho51, si te andas
quemando Buey!''

Este poder engañoso lleva a muchos de los que lo practican a la bancarrota espiritual, emocional y mental, y por ende a la muerte en vida. Ahora si ya me voy corriendo porque ahí viene uno de esos muertos vivientes, (corrijame si en algo me equivoque). Y para cerrar mi mensaje parte #1 y parte #2. 


Se dice que el flirteo en donde se ve bien  es entre parejas que ya tienen una relación estable. De ahí en fuera, decía yo, que se coquetee al buscar pareja, con miras a una relación seria y perdurable.

Mas para eliminar este coqueteo ingrato, pensaba yo en algo mas, algo mas serio y respetuoso que el jueguito Satánico de la seducción por medio de enviar mensajitos con el cuerpo, con la mirada, con algo sugestivo etc. 


Pues bien, ya no me es menester forzar la poca mente que tengo para elaborar algo mejor, para iniciar una relación  Lo que dice ''silera'' es ni mas ni menos lo que yo buscaba, así que ya no le busque no hay mas, esta persona (silera) para mi que le ha dado al clavo. Así que ya no se la hagan cansada, y dejaos de payasadas, que la miradita, que el dedito, que tumader, quelamia, quetinmarin, de donpinwey, cucara macara, ¡Ay! Tu la tri'as...¡Hey Pancho! ya parale ¿O. K? Simón que yes.


Esto es lo que dice (comentario) ''silera'':miércoles, septiembre 15, 2010 9:40:08 AM
yo creo que para comenzar una relación debe haber confianza y sinceridad ;una comunicación clara y profunda para dar inicio a un conocimiento amplio de la otra persona  y todo debe comenzar diáfano estar siempre abierto al dialogo.




No hay comentarios.:

Vistas a la página totales