lunes, 20 de mayo de 2013

La Muerte No Discrimina y...

Saludos al mundo, a todo humano mortal que sin remedio son como la ''neblina que aparece y desaparece''(Santiago, escritor bíblico). Yo soy la Parca, y no discrimino agarro parejo, no importa la raza, credo religión, o color. No soy racista como tantos perros de esa clase que hay entre Uds
:http://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-post.html ATTE: (La Parca)

Trágica muerte de joven en Long IslandEstudiante fue muerta por un disparo de la policía, mientras un pistolero la usaba de escudo para tratar de escapar. LEA!http://www.telemundo47.com/noticias/Tragica-muerte-de-joven-en-Long-Island-208051371.html
  
                              Ahora considere esta otra version                                         
  Estudiante fue muerta por un disparo de la policía, mientras un pistolero la usaba de escudo para tratar de escapar.
                                       NOS VEREMOS EN LA RESURRECCIÓN!


            HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (F. Romero                        La Muerte no discrimina agarra parejo de ''tocho morocho''. No es pues. parcial con ningún ser humano porque'' la humanidad esta caminando el camino que la humanidad camina''. Así 'pleonasticamente' lo declara la Biblia, debido a que en el tiempo en que fue escrita así se expresaban muchos servidores del Altísimo. Ademas lo hacían con el propósito de enfatizar. 


''Fue tu mujer quien quiso darmelas''
En la Biblia el numero dos se usa para que, ''un asunto quede firmemente establecido'' Ejemplo; '' siete espigas buenas y siete espigas malas, enseguida menciona; ''siete vacas gordas y siete vacas flacas'.La interpretación es la misma, o sea que Jose le interpreto el sueño inquietante del faraón.

A que se refería? a que al antiguo Egipto estaba a punto de sobrevenirle una gran hambruna.. En el tiempo que Jose dio la interpretación, Egipto gozaba de 'abundancia de alimentos o sea ''las vacas gordas o espigas buenas, y las vacas flacas y las espigas malas?, a la venidera hambruna. 

Y el tres? énfasis, ejemplo: ''santo, santo, santo, Jehova'', refiriéndose a limpio, puro, perfecto. La muerte pues nos cae como el águila sobre su presa, sin avisar y de repente, aunque hay excepciones. Como cuando se sabe que se va a morir debido a una enfermedad terminal, o por muerte natural. 


''Pichys vacas, no serán mulas?, porque
mi vieja le quiso dar a Jose la espiga.
Y la Mula me mintió diciendo que Jose
intento violarla Hija de **&&^%$ ''
Tal como aquella que en vida fuese mi madre, los doctores nos avisaron,''ella morirá dentro de tantas horas'', y así fue se murió hablando con todos sus hijos -que sabían iba a morir- a su alrededor. Yo no estuve presente por x causas ( mi occisa madre tenia poco mas de 90 años al momento de fallecer).

Pero que tan cierto es ''que la humanidad camina el [...]''? o sea va camino al fin, mas exacto a la muerte. Le dejo esto para que medite si es ateo, y si es cristiano verdadero po's p'a  que le digo si ya lo sabe y tiene fe en lo siguiente; ''el que pierda la vida por mi causa, no morirá'' -vivirá-(Jesucristo). Ojala que la jovencita ''que le acaeció este suceso imprevisto'' [Salomón] se haya ido con la esperanza de la resurrección.

 De cualquier manera sino conoció al Dios Verdadero se le dará una oportunidad, tal como lo menciona Pablo -escritor bíblico, hoy, co gobernante con el ''Presidente'' o Rey Milenario, en el gobierno no de hechura humana-, menciono: ''percibo que Dios no es parcial'' y '' habrá una resurrección de justos e injustos''. Que significa esto? http://wol.jw.org/en/wol/d/r4/lp-s/1101989262 aquí le voy a meter un adelanto y no son noticias por                                                                                              Adela-ntado  
''Digan, lo que digan, yo soy la Mera Mera
Tongolera de teleatiza.mierd'.com

la vieja flaca, que parece ser muy ''güevona'' o, perezosa, somnolienta, tal vez tiene, o va rumbo a padecer Narcolepsia. No lo se, pero se le nota que ''floja hasta para hablar, quiero decir toda desganada. He! 

Pancho y el adelanto? te lo debo Pichy Nacho Sancho. Mire usted, con esto le bastara. Mi pésame se lo envió a los que le sobreviven a esta jovencita de la cual intuyo volverá a vivir aquí en la Tierra, en el cielo ya no hay vacantes.



NOTOTA: La verdad no siento ni Mader! de pésame como tantos que hablan por hablar. Pero eso si le envió con todo mi corazón las anteriores palabras de consuelo y no de PeNdeJoWs, lo mio es serio, fiel y verdadero porque mio no es, sino de quien nos creo ( lo mio es amor al prójimo, y le digo, yo, ''lloro con los que lloran'' -palabras bíblicas-).
                                     

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales