martes, 21 de mayo de 2013

''Inocente pobre amiga no...

www.esmitv.com

... no sabe lo que le espera, no sabe que va ha sufrir'' (Juanga) Triunfo de Marisela Demontecristo desata críticas. Seguidores de Nuestra Belleza Latina aseguran que la centroamericana no era la más apta para ganar dicho certamen. 
//www.laopinion.com/marisela-demontecristo-triunfo-desata-critica ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;  
 
En cuanto vi el encabezado eso mismo pensé!. Aunque rara vez veo la tv, y esta clase de ''shows''.  Bien, mi esposa se dedica a seguir estos circos televisivos y ella me compartía una que otra vez.  Alguien menciono: gano porque la gente se conmovió con su origen humilde''.

 En cierta ocasión voltee a ver el televisor, y estaba precisamente pasando una de esas escenas donde esta mujer hablaba, y si escuche sus palabras llenas de conmiseración - me parece que eso es lo que es- o sea lastima de si misma. 
 


 LLOS MAFIOSOS DE ...   
La reacción del publico ponía de manifiesto su compasión hacia ella. Y aun le dije a mi compañera esta mujer quedara al menos en uno de los primeros cinco lugares. No se hasta donde pudo fingir, no se hasta donde fue sincera, lo que si se es que esta clase de publico [que ve estas faramallas] es muy emotivo. Y es muy vulnerable a la compasión.

 Ademas, parece ser que televisa antes de ganar ya le había ofrecido clases gratis de actuación en su escuela 'televisora'. Si me equivoco corrijame.  Mire si televisa se fijo de antemano en ella, ya tenia el triunfo asegurado, los mafiosos de ahí tal vez se dijeron esta mujer le llegara a los corazones de la gente; así que hagamos de ella un ídolo Y son para eso muy buenos. Con tanta promoción hasta las que para nada sirven las hacen que peguen. 

Ademas, bien pudiera ser pa' los caníbales ''televisivos', ''carne de cañón''. Le comparto mi tía* que era muy pero muy pobre al morir dejo un millón de pesos, cuando el peso valía. Eso sucedió hace mas de veinte años, como los reunió? metiendole compasión a la gente: Era                    limosnera!                                                                                                       limosnera!
''Give me, give me, give me''

''Esta tambien es pordiosera''
*Perdón era tía de mi esposa la cual también sabe meterme compasión cada vez que he estado a punto de abandonarla Ah! pone un carita que al verla dan ganas de llorar, que PendeJoW he sido.

Pues si fuera compasión genuina estuviese bien, lo malo es que después me di cuenta que posee el arte de fingirla. También esta clase de mujeres -y hombres- son como maestras en el arte de la mentirologia, hasta en el aire las pescan (las patrañas).

Wacht it! como bien puedo estar hablando de la ''carne de mi carne'', como también de la que usted tiene en casa, hermano buey amigo: iguanas ranas. Parece que esta elegida tiene ese poder nato, porque lo digo, po's por tanto repetir y repetir la causa de su ''compasión'' FIN.


''Oye bravucón, no seras aborto de
PyngPon, el lider norcoreano''?

NOTOTA que no se nota: Editores (as) cuando ya les caiga mal por tantas mamad's, me dan, el aviso para retirarme de este uno de mis diarios favoritos. Han de saber no me gusta enfadar a la gente, aunque hay unos que son mus susceptibles para el efecto. Un buen editor aguanta de tocho morocho, ejemplo: los de FeisBuclandia, KK, les meten muchas pero también se las sacan muy fácil y uno a veces no se da cuenta, hasta que nos la meten bien metida.

Creo que ya saben la historia de mi y de mi finado suegro y la opinión, no? Hubo un tiempo que en Porterville, Ca. no llegaba la Opinión y yo desde Oxnard -175 millas de distancia- le llevaba el diario la opinión cuando una vez por semana o cuando le reunia diez o mas ejemplares de este periódico.


 Ya me voy pero al rato me vengo, y no en los cal..cetines. Que tanto les ha de importar que me vaya y que me venga, bien venido y dobletea'o. Bueno cada quien tiene sus propias problemas para ..que se entretengan un buen rato: ''esta vida sin problemas no seria vida'' ( El filoso, filosofudo Pancho51 aborto de Confucio el que confundía hasta a su propia alma y era de China..n su Mader!


''Pichy pancho51: Hijo de su Pichy Mader! ya me tronaste un transisitor''seduccionysuperacion.com 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales