domingo, 19 de mayo de 2013

¡Adentro Maravatio que Acambaro....


                                                        ....ya perdió o las dio!
''Ay! hasta parece que me voy a comer dos
cabezonas. Probablemente estoy
 pidiendo
 demasiado''.
Oiga no le parece que que la frase ''Juanjuanera'', ''en esta vida nadie es indispensable'', ¿es una falacia? como Falo es el dios de Juanga, y de muchos gais. Si porque son muchas las personas que para mi,  me son necesarias. Ademas, que no puedo prescindir de su presencia.

    AHORA, LEA, MEDITE Y maliciela.
-14 de ene. de 2015 Hasta finales de 2013 se casaron 60.918 personas gracias al matrimonio igualitario. ... Pero la homofobia todavía no ha pasado a la historia en España. ... que luchan contra la discriminación, pero no las ponen en marcha..Mas Sí, quieronuevatribunaes.

Ultima Noticia: algunos de los editores -de FeisBucklandia, KK 7+7 les meten el machete participaron  en la marcha contra lo homofobia, se dice que mas de uno andaban en Mini bikini y que no les alcanzaba a tapar:  ''ni un perro del SrCurro''. O como dijo el tartamudo: ''ni un pelo del Sr, Cu/o''       
''¡Ay! no exageren yo iba bien
cubierto, o culabierto''

 ¡JIJIJIjiji! con confianza estos caballeros si que aguantan, o la aguantan toda ''adentro Maravatío que  Acámbaro ya perdió, adentro Mulas del parque pezuñas ametaladas {...}''. Fragmentos de la letra de la canción -corrido-, titulada: ¡Sabrá la Chin! 

Fíjese que después de mucho entonar algunas de las letras de este corrido, hasta 'orita me doy cuenta que Maravatío y Acámbaro son pueblos de México.

 Tal como Pátzcuaro que es el rancho natal de Juan Gaybriel. ¿Se preguntara  porque grita, así;  ''Arriba Juarez!''! como con dulce dolor? po's ni mas ni menos porque ahí en Juaritos fue bautizado desde chiquito, le echaron la..ve ndita ¿agua? si pero espesa,  no bendita.

O mejor dicho se lo echaron. Así que no se vayan con la finta Juanga es michoacano porque ahí - lógico- nació, y es de Juarez pero de culazon o corazón o ciudadano emocional. Bueno 'orita vuelvo pa' hacerla mas larga, ¿chupan bueyes? yo tambor [yo tampoco]. Y me dirijo a comprar veinte tacos de cáncer. O sea un cajetilla de alquitrán, y + veneno o cigarrillos, marca:
                     Mal-burro.        
''Chupame buey! y te chupo la vida''
Unos dos párrafos mas y completo el blog. ¡''Vuelve''!, otro macho menos del que se dice ''bajita la mano'' que  murió de sida: Pancho, pero no llo.....viznando, era mi tocayo Pancho Charro Avitia y pa' acabarla de ChiNgWar ese si era de ''Juariles'' Chih. Mex.Y fíjese que era ''chivero'' o sea  que cuidaba chivas. 

Y cuentan las ''malas luengas'' -pero no Rubén Luengas-, que cierto día: un Chivo palote se lo enchufo y así fue como empezó su carrera homo'. Eso lo supe cuando incursione en la farándula, viera usted como se dicen verdades de los artistas y que no publican en los medios de comunicación. Sabia usted que Julio Aldama era adicto            
      A LA ..... VEr..imagen 
Cierto es, su ex esposa lo dijo públicamente. A pa'  machomenos. Hijos de pene pero no Pene Lopées. Eso se refiere a las ventosidades apestosas expelidas por el ¿a no? ¿Y Chente? la historia lo juzgara porque 'orita es muy peligroso hablar algo mal de el. Nomas pregunte a Lupillo Rivera, quien dijo de su hijo Alex Fernández, ''es maricón''. 

Y para ponerlo a pensar, ¿recuerda a aquel Chaparrón pero no Bonaparte, o sea al carismático Felipe Arriaga ¿sabe porque lo mataron? yo tampoco, pero me imagino [Felipe era amigo de Chente]. La primera vez que lo vi en  en persona-personificado personalmente, si mal no recuerdo fue en 1974. Ahora, pienso que, tal vez querrá preguntarme ¿porque con frecuencia hablo de JoWttoLoCos?

Porque yo complazco a mis lectores -sin generalizar- porque el topico les gusta, ¿o no? como que no! nomas mire los blogs mas visitados son los que tratan de puras mamad's me dan su permiso para retirarme, ya me canse. Ver: ¿''Juanga se hará la operación la jarocha''?..29/09/2012 visitas: 3490: http://pancho51.blogspot.com/2012/09/juanga-se-hara-la-operacion.html
Operacion Jarocha Imagenes www.monclovacaliente.com
LA OPERACIÓN JAROCHA; Te quitan los Web's.com y te ponen Panocha.
Deben saber que Pancho51 ya esta viejo y se le arrugo el poco pellejo, y para cerrar con Broche de Oro, lo hicieron ¡PeNdeJoW! ¿y a usted que Buey? ¿no lo sabe?, yo le digo como detectar los cuernos, aunque a algunos no les hayan salido por falta de calcio, pero eso no significa que no los tengan. Deme algunas de las características de la personalidad de su mujer pa' decirle si ya lo hicieron Rey......... de lo Cornudos, like Me&You tube.  ¡Muuuu! mmmmuuu! mmmmmmuuu! mmmu! ¡Ah pichys! cornudos como abunda...
'CHALE! Yo no tengo cuernos,. ni siquiera se me miran''. 
........mos. Y no se tome tan en serio todo el contenido del blog, porque algunas cosillas, son:    Chistes  (solo para pasarla bien)c:  Haz lo que quieras es solo para reír,  https://plus.google.com/communities/115204930591159946027
Pública 123.401 miembros:









No hay comentarios.:

Vistas a la página totales