miércoles, 15 de mayo de 2013

Justin Bieber y Selena Gomez: Babalu!

(Valieron Mader, les trono la reversa).  ROTURA COMPLETA, forever&ever? Who knows!

Justin Bieber y Selena Gomez rotura total. Punto y final. Se acabó. No son pareja. Así lo confirmó la propia artista a una radio de Boston (EE..UU). Lo cierto es que se venía especulando ya anteriormente con que la visita de Selena Gomez a Europa para ver y estar con Justin Bieber nohabía..MAS: :http://www.ideal.es/granada/20130515/gente/justin-bieber-selena-gomez-rotura-completa-relacion-acaba-hundido-201305151846.html 

Justin Bieber y Selena Gomez, rotura completa a su relación y él acaba hundido
''Oye Justino Bebe, chupale! duro a tu paleta porque es la ultima que nos aventamos juntos'' (Selena).



      ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).     

Las relaciones que se dan entre los de fama, y por supuesto en el terreno de la farándula -y otros-  están de por medio intereses personales [respectivamente] Por lo tanto, como hemos visto en muchos casos ''Con el Tiempo y un Ganchito'' (Los Apson), empiezan a salir a flote la conveniencia egoísta. Máxime, porque están dentro de un terreno al que me ha dado por llamarle:                   SATÁNICO!
                               EGOS ENCARNADOS
 que implica, envidias, deseos de muerte, discordias, pleitos, etc. Sobretodo, las tentaciones de la carne, oiga usted, pues con tamaños  forrotes, dígase Nachas Buenas, o Buenos Cul..eyes. Es decir, Atracciones Fatales, con olor fatídico porque apestan a Muerte. A que se debe pues mas que nada que estas pichys relaciones de la Shit!  truenen, como les ha tronado a tantos y tantas. Tengo presente,  a un tal viudo de la que fue en vida la Jenni ChiNgWas:
http://pancho51.blogspot.com/2012/10/a-jenny-rivera-le-metieron-o-le.html

Este pichy PwttoE se caso o cazo a la Jenni con funestos propósitos. No dudo que el haya tenido que ver con el 'accidente' aéreo, que les crea su Mader! Nomas con esto le digo lo cual una bola de farsantes mafiosos hizo un pobre montaje. Rodaron un película donde las actores son malisimos. Cualquier persona con facultades de raciocinio sabe que fue una farsa.  Y da la casualidad de que al Buey ese lo iban divorciar y era seguro que la Jenni le iba a dar buen bajón a su capital económico. 

El amor de Jenny, la indiferencia del PwTToe 


En este ambiente las parejas sacrifican su relación en aras, del ''frondoso árbol de la soberbia del cual nacen muchas ramificaciones'' (autor?) Continuando con la nota presente  ya les había mencionado que el tal Justin Bieber ''va que vuela a convertirse en en gay, sino es que ya lo es.  
La búsqueda desenfrenada de placeres tanto en hombres como en las mujeres los lleva a desmadrar aun a su propia familia. EL ENGAÑO: CONFUNDE EL PLACER CON LA FELICIDAD. 


Ademas, porque a los ricos les mas fácil encontrar el placer de la carne, nomas mire lo que ya pudiera ser tradicional:  no hay mucha dificultad para los ricachones convertirse en guys. Todo indica que Hollywood, ademas de ser la meca del cine, los es de los.. po's ya pa' que ChiNgWas les digo. Luego están bien organizados. Tienen su propio sindicato y es muy poderoso. Y los beneficios no se hacen esperar, se reciben millones y millones de unidades de penicilina por: Mire!   http://pancho51.blogspot.com/2012/08/mas-casos-de-sifilis-entre-artistas-p.html 
                            
                      Hey! now you gotta know this is a stupid kid(Pancho51)''Ya se dieron cuenta de quien es este engreído pichy mocoso, primero ofendio al ex presidente Mr, Clinton. luego escupe a sus fans, después va y se orina delante de amigos y .....Luego apenas ayer lo agarraron con mota lo que este pichy niño estupido anda buscando es que le den una buena madriza. O bien lo mantengan recluido en algún hospital Psiquiátrico  porque no esta bien de la cabeza. Es un peligro, sáquenlo de las calles!'' (Pancho51)
Justin Bieber, el nuevo juguete roto que sufre el mal de la famaSu última hazaña en Toronto: escupió a los fans que querían verle desde el balcón del hotel  AFPJustin Bieber acumula varios escándalos que dejan en entredicho su imagen, Cuanto más crece, más pequeño parece. Cuanto más madura, más verde se vuelve. La vertiginosa escalada que está viviendo su fama mundial la esta utilizando para lanzar -desde más alto- esputos a sus fans MAS: http://www.abc.es/estilo/gente/20130730/abci-justin-bieber-inmaduro-adolescente-201307301033.html   
Policía norteamericana incauta marihuana de bus de gira de Justin Bieber El vehículo fue detenido durante la noche del lunes en la frontera de Estados Unidos y Canadá. 30/07/2013 - 09:39 En medio de la gira que actualmente realiza el cantante canadiense Justin Bieber, uno de los buses encargados de trasladar al equipo se vio envuelto en una compleja situación con la policía fronteriza entre Estados Unidos y Canadá  MAS en:http://www.latercera.com/noticia/entretencion/

Comment de Pancho511 este PeNdeJoW va que vuela pa' JoWttoW tal vez ya lo es.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales