domingo, 12 de mayo de 2013

Ahora Les Van a Meter Una Cul...

www.vivelohoy.com
   
...ebra Venenosa o ChiNgWa ha los indocumentados, como se las metieron en el pasado para el propio mal del gobierno.. [editado hoy 03/01/16]

AHORA SE LAS METERIAN DOBLADA (como se mete una culebra sigilosa)

  ''Desafortunadamente algunas de las cláusulas (del proyecto de ley) han creado obstáculos que evitarán que cientos de miles, si no millones, participen o se registren en el programa. 

Creemos que estos obstáculos son innecesarios”, dijo Marielena Hincapié, directora ejecutiva del Centro Nacional de Derecho Migratorio, con sede en Washington. 

EU: Los rostros de los excluidos de la reforma migratoria
>>> http://www.animalpolitico.com/2013/05
''Los requisitos para lograr el estatus provisional inicial son muchos, y los migrantes que no sean aceptados por el gobierno serán deportados [...] Una gran cantidad de inmigrantes como ellos -cientos de miles, según activistas- no satisfacen los requisitos que se están contemplando para los beneficiarios de la reforma y seguirán haciendo una vida marginal''. 

Aunque ya lo sabíamos:  MAS>>>
 
HE AQUÍ OTRA DE TANTAS ChiNgWas a los de por si ChiNgWaDos: ''Sin Papeletas''   Validan en EU ley de Arizona contra trabajadores  Los empleadores tendrán que comprobar la elegibilidad laboral de los solicitantes de empleos, a través del programa federal -Verify” Washington.-
Diario La Razón
..razon.com.mx › Mundo.

 “ La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos validó hoy una ley de Arizona que castiga a los negocios que contratan de manera deliberada a trabajadores indocumentados. 

Con cinco votos a favor y tres en contra, el magistrado presidente del máximo tribunal estadunidense John Roberts defendió la legalidad de la ley  (...) La ley “se basa únicamente en la propia determinación del gobierno federal de quien es un extranjero no autorizado y exige a empleadores de Arizona usar el propio sistema del gobierno federal para verificar el estatus de los empleados”, indicó.


Supieron lo que hicieron quienes votaron a favor?  (By: EL REVE. ROM )                                        
Y YO ME PREGUNTO:
Están conscientes quienes votaron ya no para que esta medida sea enforzada, sino que a ultimas instancias el voto fue para que muchos negocios cierren [fue un hecho] sus puertas y lo que es mas  para que el gobierno estatal deje de percibir pagos por impuestos.

Y si acaso saben lo que están haciendo [quebrar negocios], entonces es muy probable que el objetivo a seguir sea otro, quiero decir que hay algo mas implicado en este asunto. Parece ser que es el miedo a que los hispanos lleguen a ser una mayoría. Y debido a eso el gobierno estatal tuviese que depender de gran manera de la fuerza laboral de los ilegales y esto podría concederles poder. 

Y eso, si eso, mis amigos, es lo que no desea el gobierno. También sería bastante probable no que los ''sin papeles'' invadan Gringolandia --como tal es el temor de los patrióticos gabachoes--, sino que, simplemente recuperarían su tierra  sin que necesariamente a eso se le llame invasión. 



Resultado de imagen de indocumentados
''Ya ni la ChiNgWan!, y eso que nosotros
 les ponemos la comida en sus mesas.''
.
De ser así, los grandes egoístas  estarían sacrificando una muy buena economía en aras de su ''patriotismo''. Mirad bro's  todos pierden. 
Mi sobrino tenía una ''llantera'' y desde que  empezó el ataque frontal hacia los indocumentados, muchos de ellos por temor a ser deportados prefirieron ya no ir a ponerles llantas a sus carros.  
Fue así como mi sobrino tuvo que cerrar el negocio y, de pasadita perdió su casita que apenas recién la empezaba a pagar. AHORA ¿Cuantos otros negocios tuvieron que cerrar sus puertas? ¿y cuantas mas tendrían que cerrar? Si usted recuerda hubo un desmader (desastre). 
Y en muchos estados el temor se apodero de muchos ''Sin papeletas'' y empezaron a abandonar los lugares donde  residían, y ya sin su presencia, aquellos pueblos empezaron a sentir la falta de los trabajadores que en ningún momento  han estado en EUA de manera ilegal  PORQUE:
  
La ley de Arizona inyecta más temor en los inmigrantes que ya están en Estados Unidos, que en los que desean cruzar (Cuartoscuro Archivo).
   ELLOS NO CRUZARON LA FRONTERA LA FRONTERA LOS CRUZO A ELLOS., mexico.cnn.com

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales