© Jamie Grill - Iconica - Getty ImagesNo hace falta ser un galán de Hollywood o una "top model" para resultar una persona atractiva. La seducción implica infinidad de pequeños detalles, desde la forma de mirar, tocar o hablar, hasta la creación de un ambiente incitante por medio de los colores, sonidos y aromas.
Tanto para enriquecer tu vida amorosa con tu pareja actual, como para atraer a una nueva conquista o, simplemente para llamar más la atención del otro sexo y elevar tu autoestima, te conviene poner en forma tus buenas artes de seducción.Estas son algunas de sus recomendaciones para conseguir uno de los requisitos básicos del erotismo: "una mente seductora".
        
COQUETERÍA BARATA O ¿ARTE DE SEDUCIR? 

     (By:Pancho51/EL REVE ROMsept 20, 2010 1:22:10 PM) 


Que tan correcto puede ser este asunto de ''andar seduciendo, eso esta bien para quienes andan buscando pareja, pero no madamas para ''pica y huye'' y ya estufas marufas, y luego vamonos recio con la ¡Next! No, no, como que la que sigue,. ni que ocho cuartos. Esta bien  que quien busca pareja utilice 'el poder de la mente en el arte de seducir' siempre y cuando sea con la intención de casarse, es decir, para formar una relación sana y solida para beneficio de ambos. 

Pero eso de andar de ''pitoflojo'' trae consecuencias graves, si no me cree sigale como el topo de hoyo en hoyo, y pronto no lo ''cafetearemos'' y lo meteremos en un hoyo, y ahí lo dejamos (sepultura). 


''RIP La Doña, fueron los hombres los que te
comieron entera''. Pancho51, said. 
El poder de la mente en el arte de seducir es como la droga si se utiliza con frecuencia podría convertirse en un adicto, y tendría que pagar las terribles consecuencias. Nomas fíjese  esta mujer que tenia ese poder, lo utilizo para tener varios novios, al fin se casó  y durante todo el tiempo de su matrimonio ha seguido practicando ese arte.

Mas que sigiloso, abierto y descarado porque no se puede reprimir, es como un vicio y claro lo hace madamas para satisfacer su ego le encanta traer locos a mas de tres -aún no hay constancia de adulterio-¿Y el esposo? El le ha hecho ver sus acciones irrespetuosas que constituyen graves violaciones a la institución llamada matrimonio. Por lo cual, las consecuencias han afectado la relación sobremanera, y aquí los dos salen perjudicados, es decir, ambos pierden y de paso arrasan con los hijos. 


                                               MI MALDITA SITUACIÓN 

ha sido generada por el poder de la mente en el arte de seducir de esa mujer que lo ejecuta de maravilla. Y YO ME PREGUNTO ¿Cual poder? ¡ Coquetería descarada y desvergonzada! ¡Eso es lo que es! todo consiste en que muevan las nachas con movimiento sexy, y a la vez avienten esa mirada de mariposa loca invitadora para un pipiripau. Eso es todo lo que la mujer requiere, el poder de las nalgaritas de California. 


Cual de estos tres, es el mas PeNdeJoW?
Ese poder, esa seducción sigilosa no es otra cosa que una arma punzo cortante que cualquiera la puede poseer, pero no cualquiera la puede controlar, no cualquiera puede reprimir las dulces ansias por cortar (herir) y derramar sangre (causar daño) aún a terceras personas y más porque el daño colateral puede alcanzar a otros aun cuando de por medio estén grandes distancias (hablo del daño a parientes y a amigos que viven lejos).... Recomendado:http://pancho51.blogspot.com/2011/08/el-bumerang-del-adulterio.html


''Los adúlteros me prefieren''
Según: 
golpepolitico.com 
VEA LAS I0 MAS DESEADAS






VER CONTINUACIÓN  COQUETERÍA BARATA O ARTE DE SEDUCIR, next blog.
http://pancho51.blogspot.com/2013/05/coqueteria

Golpe Político