sábado, 18 de mayo de 2013

Oye tu? Pichy Borracho, Hijo de..

......................Hijo de Toda Tu *&^&^%$ así solían decirme, cuando andaba perdido en el alcohol

Foto "Little Boy?" Agregado hoy 12/24/2015.

¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

''Me vale Madre!''
Le comparto, recuerdos cuando yo andaba de teporocho. Y hasta me volví coreano, pedía ''quarters'' [25 cents, USA coin] afuera de las ''liquor stores''. Y no sentía vergüenza y no la perdí  solo se la pase a mi familia. Lo bueno es que me escape de las garras del alcohol. Y agradezco a Dios por no haber muerto en acción, que herencia hubiera dejado? Miseria y dolor!  Hoy lucho contra algo mas allá de mis debilidades.Mire, siempre que se deja un mal habito sino se sustituye con uno bueno, con el tiempo volverá con siete mas, como si fueran demonios.     
                                                
HIMNO AL ALCOHOL.



''Y tu de que padeces, Buey!''.
''Alcohol, tu me vuelves loco, ando y hablo como un tonto. Todo todito me importa poco. Me haces hablar, no se lo que digo, y me pones tan necio como niño, y así ofendo a mis amigos. Alcohol! te debo dejar me causas mas penas que lo que me alegras. Estas matando mi mente y cuerpo y ennegreces a mis pensamientos, y de lo que hago ya ni me acuerdo. Esta tu senda llena de penas es tu prisión la mas severa, me estas atando a tus cadenas. Estas arruinando  mi vida entera, ya casi nada nada me queda, solo la mano de un alma buena (esposa). Alcohol! te voy a dejar me causas mas.....'' (FCR).

                                       LOS ESTRAGOS CAUSADOS A LOS 3 SISTEMAS
                                                           (Fisico, mental y emocional).
EL alcohol  encalla la consciencia [cuando de el se abusa] y nos roba el sentido de la vida y de esa manera andamos ''sin fe y sin esperanza''.. (april 1994). Hola yo soy un borracho (ex) Y ahí le voy a lo que no llegue, ' pero por un pelito de rana' y llego. Y ''Aquí les voy a escribir con empeño estas letras de algo les pueden servir en ellas, va mi experiencia. Yo soy Francisco Romero* y me apodan el Ratón, ando sufriendo en las calles así  me trae el alcohol.



Después que lo tuve todo he caído  en lo mas bajo, ahora me encuentro solo sin familia y sin trabajo. Muchos me han humillado por pedirles para un trago, He mentido y he robado # con tal de seguir tomando. Con la mirada perdida andrajoso y maloliente, así me paso la vida, estoy deseando la Muerte. Que triste es el andar sin fe y sin esperanza, llorando de soledad con un vacío en el alma. Me siento ya muy nervioso y de todo tengo miedo, estar caído en el fondo es algo peor que el infierno. Amigo si andas bebiendo y no has llegado a fondear, con el alcohol y el tiempo como me ves te veras''. 



*Estos versos musicalizados fueron inspirados por el alcoholismo cruel e ingrato que padeció 
aquel quien erase mi amigo: Feliciano Chavez, [alias: ''El Tizón '] del cual no tengo noticia alguna. Las ultimas veces que que hable con el -2008-, aparentemente lo vi sobrio. Y me compartió que debido a que se sentía morir y fuera de si, estuvo hospitalizado durante un mes. Y a finales del año  mencionado, lo volví a ver otra vez;  activo en el alcohol. Hasta le fecha ya no he sabido nada de el.





# Robe a mi esposa e hijos en el sentido de gastar el dinero que aunque yo lo ganaba, era de ellos. Y a mis padres les robe lo mas precioso, su bienestar.
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales