miércoles, 10 de abril de 2013

Tengan Beban de mi 'Leche'...


''Es mi deseo sacarlos de la barranca
como me sacaron a mi''.
...que yo traigo en polvo, para que ya no mameyes tanto (Sobrinos bueyes porque yo soy el mayor;   Buey De La Barranca).


 ''Mejor es el día en que se muere, que  cuando se nace'' (la Biblia).
Apios verdes pa' mi, apios verdes pa' ti; Apios verdes! como? que? que que como, y como? Yo como, como, como. Y escojo lo que como, pero a veces no hay opción  y como lo que que me den. Lo que me den? ni mader! reconozco de inmediato entre lo que me puede matar, y lo que me alarga la vida. 


Ademas, el que siempre me mira y me escucha y esta atento de que me alimento. Existen aquellos que saben lo que es una -o mas- comida chatarra, otros no porque están cegados. El alimento chatarra se ve apetecible; se antoja. Sin embargo, contiene sustancias nocivas para salud y, supuestamente no son estupefacientes. No obstante, esta clase de comidas causan enfermedades y entre ellas graves y terminales, acortando así la vida.
''Maruchas: pónganse como yo''

Algo mas, con el tiempo afecta la forma de pensar y de esa                          manera se dan cambios indeseables en la personalidad. Empero entiendo que hay veces que se tiene que comer lo que hay, y a veces aunque pida pan no le dan. Y no le dan ya sea porque no hay, o por causa del cruel egoísmo de unos cuantos. Bien, tal vez preguntaran: ''a que viene todo esto?''. o ''Que Hijos De Pu-pu! o De Popo, te traes, Pichy Buey De La Barranca?''. 

Y tal vez dirían: ''Tu y tus Mam..elucas ya me tienen harto, y no te bloqueo porque''.... HEY! WACHA! QUE PACHA? la pacha* o las nachas. porque cabeza tienes pero no la suficiente como para que capten el mensaje de afecto y cariño que este baboso les trata de dar, para su beneficio propio y de aquellos que les rodean. Podría ser que algunos de ustedes piensen, así; ''Este Pichy Ranchero Electromotico
''A sus ordenes ojete,
y no objete las cosas
 de su creador''.
 anda tratando de curar a los demás, siendo que el esta todo jodido y no''. ...Hey! Buey a Minute! you are wrong Mo'r Fuc's! En eso consiste el Don otorgado! Aun cuando lleno estoy de debilidades no me siento ni me creo como tantos farsantes y presumidos que por aquí abundan, les puedo decir, ''Lo que yo tengo demás,** y que a ustedes- sin generalizar- podría hacerles falta''. 


''A mi me la pelan
toda mi feria por eso
soy pobre y no tengo
dinero..''
Debido a eso, les digo; ''vamos compartid lo que tienen para deciros de lo que carecen''. Una idea les doy, hay quienes hablan y alaban a un dios que no conocen, desdeñando así al Dios Verdadero. ''Ay! de aquellos que con su boca me alaban, pero con su corazón me repudian'' (la Biblia) Ustedes ya enca..rbonizados dirán, este mendigo borracho y drogo nos quiere evangelizar'' Bonita manera de salirse por la tangente! 

Y yo les digo como le dije a un insensato/rata que me reporto a las autoridades por 'ser' un drogadicto; ''te faltaron tenates para venir a decírmelo en mi propia cara, mira tu Juan Sin Miedo eres un cobarde mas del montón''. Y por sino lo sabias o lo sabes pero no lo admites, ''tu eres el drogadicto y te lo puedo comprobar fácilmente ''.
''Es o es la la verdad, nadamas que la verdad, la
plena verdad, estamos de acuerdo Bro' ''.
Pancho51 said.
Y como siempre los cobardes mentirosos ante la verdad se niegan a hacerse responsables de las mentiras de si mismos. Sépanlo de una vez que, usando drogas no me drogo, y bebiendo alcohol no me embriago, ''no todos los alcohólicos beben, y no todos los que beben son alcohólicos''. Volviendo al tema inicial, tened presente insensatos que se creen Santas y santos, ay! ay!, ay! 

Hay algo peor que las drogas y es la comida chatarra y mortal y es la que no ven. Y con gusto y sazón la proporciona el Padre De La Mentira. Los ingredientes principales de estos platillos consisten en dogmas, tradiciones, doctrinas de hombres, igual a falsas creencias y ChiNgWaDera y media mas. Por eso les invito a abrir sus ojos, Pichys! cegatones de la Mier'!! 
''Métanse la cabeza  en la tierra, pero
 como yo , no la dejen ahí, sáquenla
saquenla; de acuerdo a como que la mete,

 Malicienla!, estúdienla, midalanla y metansela en el corazón  La Palabra del Dios Verdadero, quiero decir, ya no ingiera comidas chatarras [no físicas] Venga y coma del ''alimento que no perece'' o sea el alimento mas nutritivo que lo conserva saludable y que lleva a lo que el Todopoderoso le puede otorgar: ''el don que Dios da es vida eterna''.

Y yo que gano? por lo pronto ya empezado a 'eliminar' ciertos componentes de esa ''maldita comida chatarra''. Es difícil si, pero no imposible y menos cuando con el corazón completo se pide ayuda a quien se debe,a aquel que nos dice: ''el que se humilla sera ensalzado {...}''.  En efecto, humillese ante su creador. 


Yo soy: Fuchi  latuia, cuyo nombre es:
.https://plus.google.com/106526948488
560094757/posts
Porque por lo que percibo es que hay quienes al no humillarse ante Jehova, se ensalzan. Y miren ''los que se ensalzan seran humillados'' Quienes? primero el burro; yo, tu, el, ella, elloa, vosotros, nosotros, y Sutana, Mangana, FulanaY también El karakoe -no karateca- Fuchi Latuia (yo). El que dice: yo no celebro falsas tradiciones como lo es el cumplir años y a nadie felicito por eso... ahí les voy como el cangrejo, Chin..Chin..machin.. el que, no se ofenda no ha de ser humano (use discernimiento el lector). Concluyendo, me imagino que 

algunos bien podrían decirme:

*Asteriscos; Uno, la pacha es una botella pequeña de bebida embriagante. **Dos.- me jacto en 

Jehova. NOTOTA: Sigan el mensaje no al Pichy! mensajero que es objeto desechable. No tema atrévase a bloquearme, pero antes entienda que la verdad esta aquí:http://www.jw.org/es/

Este blog empezó en:
My FBook Baul.
 https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7?ref=tn_tnmn

                                     


                                           y termino aqui:    HEY! WACHA! QUE PACHA?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales