lunes, 18 de marzo de 2013

La virgen Maria no es ...

  ..virgen ni de la colonia ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
''Hola yo soy la pajara Maria''
Estimados lectores, miren que apenas hace unos días, estaba recordando buena parte de lo que me enseño ''La Biblia Andante''(asi le dicen al que fue mi primer maestro) respecto a la vieja esa, ques'que  ''La Reina del Cielo''. 

Recordaba que fue una de las mejores lecciones que él me dio y me decía  mostrando textos bíblicos que esta Reina era la Madre de Nemrod --poderoso cazador en contra de Jah-- y que este tuvo sexo con ella. 

Esta Reina Babilónica fue y es el modelo tomado por la iglesia católica para hacer de la virgen Maria eso: ''La Reina del Cielo'', la Santa (Maria) Madre de Dios, esa; la que sigue para ellos siendo virgen, inmaculada. ¡Sì! El Ave Maria Purisima... sin pecado original.....¿Y que mas?*¡Hijitos de Winnie the Pu..!Puñales han resultado ser.. y esperen apenas es la punta del iceberg. ¡Imaginaos! Estos llamados, Padres de la iglesia apostólica  alcohólica y romana en su propio Satanismo ''desmadran'' a su ¿virgen? llamándola ''Ave Maria'' o sea;  Pájara Maria que es ídem.
''Y nuestro papa renuncia al parecer 
tambien  le gusta ''jugar' con los niños''. 


Por otro lado,  pero el mismo rumbo, prácticamente todos los dogmas (creencias agüelita de batman) de la Iglesia católica babilónica  pues eso, eso de ahí  provienen, y la imagen del Satanuco el Diabluco -cuernos, cola, pezuñas etc.- la tomaron de Nemrod, pues mirad que este hombre endemoniado poseía una fuerza increíble.

Tanta asi que mataba a los toros# con sus propias manos luego les quitaba parte por parte y se las ponía  (se ponía los cuernos de lo toros y también  de los bueyes, la cola, y las pezuñas y demás . ¡Pero Wacha! ¿que pacha?! ¿y la mentada 'Madre de Dios'? --'ora si que se la volaron la güilota. (o ''ve..lga'' voladora)

 !Bola de ignorantes! ¿Pues cuando Dios tuvo madre?, si Él es el ''Alfa y el Omega'', el que no ''tuvo principio ni tendrá fin'', nomas con estos dos títulos del Todopoderoso bastan para hacerles trizas sus creencias basura, diría yo teorías darwinianas. Pero si quieren más nomas digan, como  'le dijo la rana al sapo quieres más o te la sapo' ¡Oh mi Dios! me siento mal, por tanta gente que han extraviado, pero yo tengo una foca que se llama Mada, y cuando le hablo entiende por su nombre, nomas le digo; ¡Hey  Mada Foca! Ven pa'ca y de cuete se deja venir.


Asterisco* ¿''sin pecado original''? Si Cristo nacio perfecto, esto se debió a que su Padre Celestial de una forma u otra evito que el [Jesús] , heredara el pecado original que como todo ser humano, heredamos. Y  María no fue la excepción porque a ella también le fue transmitido por nuestros primeros padres. y AGRÉGUENLE MARIA TUVO SEIS HIJOS MAS, hermanos carnales, pues, del Rey Milenario.

#Realmente no recuerdo si fueron toros, tal parece que si.  De lo que si estoy seguro es que hoy en día Satanás  esta haciendo pedazos a muchos bueyes como yo. Ahí, si me equivoqué me corrigen por favor (esta de la rechin..hilarias estar escribe y escribe, pobres escritores, reporteros, periodistas...y ahí siganle ya me cansé). Aunque la falsas creencias sobre la virgen inmaculada como ya hice mención vienen desde la antigüedad, pero hasta hoy siguen vigentes esclavizando  a un sinnúmero de personas. Oiga compare lo anterior con esto, 
                      
                        LA CÁRCEL DE LA MATRIX, ESTAS SEGURO QUE ERES LIBRE?
...Todo lo que se ve que esta sucediendo delante de nuestros ojos en el mundo nos indica que vamos camino del totalitarismo, ya vemos claramente en Europa por ejemplo que los países han perdido el sentido de nación independiente, y los políticos que dirigen dichos países ya no tienen libertad sino que siguen una agenda que les marcan.

Deciden que podemos exportar, deciden el punto de déficit, deciden nuestras leyes, deciden nuestros sueldos, nuestras políticas, mientras vivimos en una ensoñación de falsa libertad, en la mentira de la capacidad de elección.

Que no son más que una farsa...se busca la centralización del poder...un estado único mundial al que llaman el nuevo orden mundial, eso que ya se manera desde la primera vez que se escuchó hablar de globalización, pero...¿como es que si esto es lo que no queremos cada vez está más cerca? 

-Porque nosotros permitimos una moneda única, porque nosotros permitimos la unión europea y la centralización del poder en Alemania, ¿como logran esto? Continuación INFORMACION LA  MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS"  MAS https://plus.google.com/115489378197121438929/posts
Foto de portadaFoto de portadaFoto de portada
¡Valgame! otra belleza mas de las muchas que abundan en  g plhttps://plus.google.com Trabajo en COCREACION Vivo en UNIVERSO ,PLANETA TIERRA   29.016.191 vistas  Pao Soñadora Circulo: My Bel's  Ami's
 

1 comentario:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Escuchen! creyentes de esta ficticia virgen, porque no la defienden? Ustedes hablen mal de las dos personas en las que creo: Jesucristo y su padre celestial. No me es menester defenderlos? Resulta ilógico defender a quienes tienen mas poder? no! cuando uno tiene celo.
No se molesten no es mi intención ofender sino llamar su atención para que sepan lo que no saben o no quieren saber. Con toda sinceridad su amigo y servidor; Pancho51, EL REVE ROM: Francisco Carlos Romero

NOTOTA: Oigan quien me mando mas de 7000 demonios? porque me están atacando, gacho, gacho, Pichys! Nachos.

Vistas a la página totales