martes, 12 de marzo de 2013

¡Que bueno! seria si....

genius.com
             

   tomáramos, usáramos, bebieramos.  comieramos  tan solo lo que realmente necesitamos. 


''Si tienes abrigo, comida y techo, date por satisfecho, todo lo demás es vanidad de vanidades'' (La Biblia en mis propias palabras).


      ¡HEY!         ¡WACHA!                      ¿QUE PACHA?         ¡BIENVENIDOS!;                 


   ''Un estudio publicado en Psychological Science dice que las personas son más susceptibles cuando se sienten necesitados''. Imagen por

Lea la nota completa; :http://ms  latinotelemundo.com/mujer_de_hoy/Tu_Mejor_Vida/photo_gallery/2013-02/10_peore  _momentos _para_decidir algo#.UTTA_IK1TuM.g oogle_plusone_share
www.pinterest.com


 Por supuesto, es lógico que cuando estamos necesitados estamos sujetos a recibir modificación, e impresionarnos con mayor facilidad.


 Debido a eso se nos recomienda por ejemplo, que cuando vayamos [al supermercado] a hacer compras lo hagamos con el estomago lleno, ¿porque? 

Porque se nos antoja hasta lo que no nos gusta, y de esa manera muchos de nosotros compramos víveres que queremos pero que en realidad, no necesitamos. 

Y ya bien hambriento aunque no le gusten podría llevarse para comer unos cuantos, jalalos.

Algo mas, según los  terapeutas en alcoholismo se recomienda que a las personas afectadas por este mal, no se les aconseje cuando estén bajo los efectos del alcohol.

Sino cuando estén padeciendo los estragos de la resaca.
Y lo anterior se debe a que en esos momentos son mas susceptibles a recibir u aceptar tratamiento para el efecto.  


 Dicho sea de paso, ¿anda o esta usted, 'calenturiento' quiero decir muy necesitado  de 'sexear'?
Resultado de imagen para y tu de que padeces
"¿Y tu de que padeces buey?" pancho51.blogspot.com
                  
Le recomiendo no visitar los antros en los que las bellezas exóticas bailan con mini bikini $$$ que no alcanzan a tapar ni siquiera un 'pelo de rana', o totalmente Encueratrices Carlotas. 
Pattaya Beach, Thailand. Exotic lifestyles surrounded by lots of pretty young girls attracts foreign criminals from around the world.
true-beachfront.com

Y se lo digo porque todas se le van a antojar, y usted querrá llevárselas a la camita Topo Gigo. 


Pero le advierto recordándole, que dolares van a volar [los suyos] para caer en manos de las seductoras damas, y lo único que se llevaría, son; los bolsillos vacíos. 


Así que no habrá remedio para su fiebre deshidratante mas que su esposa, si usted esta casado, o bien si tiene mujer amante. De otra manera, es posible que la caritativa damisela comúnmente llamada; Manuela, haga de las suyas.

Si, si, porque usted esta sumamente necesitado y tal como dice parte de este articulo: 'Te mueres de hambre. Pasar hambre (por dieta o falta de tiempo) no sólo te pone de mal humor: al ignorar un antojo, no podrás resistir otros antojos''. 


"A este joven ya no le gusto
Manuela, 'ora le gusta Manuel"
Así que tenga cuidado! porque con tal de satisfacer su apetito sexual se le puede antojar una reata voladora. Si, como esas que usan los charros y que la manejan muy bien, en el jaripeo. Por otro lado, mis saludos a todos mis amigos (as) de todas las redes sociales, y les pido disculpas por mi humor Obamico.

NOTOTA: a quienes les concierna, respecto a mis amigos (as) del sendero g plus; una vez mas les pido disculpas por no responder sus notificaciones. 

Les comparto que otra vez he vuelto a tener una odisea de la cual como la primera aun me estoy recuperando.

 La primera fue un viaje de dos días. Esta la ultima un largo viaje largo de siete días (recorrido por mas de diez estados de la Unión Americana).

Chale! me fue mal muy mal,......para mi propio beneficio. Ya habrá tiempo para  compartirles. Su atencion es sumamente agradecida de parte de un corazón  realmente sincero.

 Su amigo y servidor Francisco Carlos Romero:Pancho51, alias El Buey De La Barranca, El Mas Pende'  - aun mas que "Penca Meto" (EPN) -  de todos los que hay y por haber.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales