jueves, 28 de marzo de 2013

Elba Esther Gordillo la...


                         ... .Muñeca Infernal, ha sido despojada por Pencas Meto?                                                     
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
''Muy ChiNgoWnA, Ja? ''lloraras, sufriras porque siempre asi pasa:''el que la hace la
 paga!''. Y el puñal que blandiste contra los pobres, te ha sido ensartado por el puñales,
 EPN el que también pagara por lo mesmo, Chencho, 
por lo mesmo, Chencha [digase,
Ratería ]
www.tumblr.com 
                                       Perfil de Elba Esther Gordillo Por Zócalo
Tags: snte, sindicato nacional de trabajadores de la educación, secretaría general de la cnop del pri, pri, pan, méxico, elba esther gordillo morales, educación. México, D.F.- Cuestionada por la opinión pública y también temida, odiada y respetada por gran parte del ámbito político pese a las acusaciones que recaen sobre ella, Gordillo Morales se convirtió en uno de los personajes más poderosos y polémicos de México, luego de sus 24 años al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la de la Educación (SNTE):
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/perfil-de-elba-esther-gordillo-1361934643

''Suéltenme cabrones! primero vayan y 
arresten al Puñales Nieto,  es mas bandido 
que yo''.www.tumblr.com
From:https://plus.google.com/10652
Y se la carrucho el poder de la corrupción! 

(by: Pancho51)

Su error; mostrarse altiva con otra persona mas altiva y con mas poder y mas corrupto: EPN: Y Elba se pudrirá en la cárcel? todo parece indicar que así sera. Este caso se asemeja al de la Quina aquel que era el mero mero de Pemex. 
Pencas T Meto ya esta pagando en la
prision del terrible miedo y del cruel insomnio


En cuanto el ex presidente Pelón Zumo de Robbary asumió o le asumieron la presidencia mando a arrestar a este hombre que aun esta en prisión.  Oiga, es usted tan 'mal pensado' como lo soy yo? Si así es entonces estaría de aCuervo conmigo,  que El Pelón [Pelonote cabeza de cuete se sube a la torre y espanta a la muerte] Salinas De Robbary, mando arrestar, y encarcelar a la Quina. 

Y lo hizo con el solemne propósito de despojarlo de sus riquezas mal habidas.Y no le parece que este JoWtto; EPN ha hecho lo mismo con esta satánica  mujer? No lo cree? preguntase pues, en que manos sangrientas ira a parar o paro el dinero incluyendo los bienes o malas raíces que no le pertenecían a Elba sino a los sufridos maestros? Ahora bien, a poco usted no ha pensado que el aborto (EPN) de Salinas es lo mismo o peor que Mr. Robbary  {y CaldeRon}? Mirad! Chencho  o tu Chencha, lo que al respecto dice Pancho51: ''po's pa' mi que los 'Dos Pesos' están cortados con la misma tijera, o con la misma navaja de la imprenta en  la que fueron hechos''.  NI MA' NI ME' Pelao's
''Marina, le saludo con amor fraternal, y a la vez deseándole que ''la vida le regale lo mejor''

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales