miércoles, 16 de enero de 2013

La Nachas Me Ponen..

                                                     ...tieso.... el que no tiene hueso

                  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51                             

 Francisco Carlos Romero:https://plus.google.com  http://www.linkedin.com/home?

@crazyPancho  https://new.myspace.com/yochoyfuchilatuiahttp:/  www.facebook.com/francisco.c.romero.7? El Mundo sin la Mujer, no es Mundo

(basado en la publicacion de, cris moreno diaz)


Cuando al primer hombre [Adán] le hicieron a su medida, una mujer, la primera: Adán al verla, con asombro y admiración  exclamo: ''mmm..mm. exquisita''. Me imagino que a Adán cuando vio a Eva, se le Paraguay.

También me imagino que antes cuando estaba solo, po's nomas Nicaragua. Así que, bien dicho: que vivan las mujeres!'' Y yo me pregunto, preguntando, que rasgo físico o no de la    pechonalidad 
 de la mujer, lo ve usted como el sobresaliente? Y como los burros, yo soy primero y ahí les voy...nas pa' los calvos. Respecto  al físico lo que se me hace o veo mejor en ella, con el perdón de todos ustedes, ''lo mejor del caldo es el hueso'' y lo mejor de la mujer son las 'carnitas', esas que a mi ....................................... deshuesado ponen tieso.
''Quien ChiN@$%#$# 
dijo queno tengo hueso?''.
''Aunque nosotras las nachas 
estamos en medio de fuego 
cruzado, sin dinero hacemos
 ricas a las mujeres''.Si! 

Me refiero a las gemelas, las mismas que a diario, están, 'bajo fuego cruzado'. Y en lo que concierne al rasgo no físico, po's el ''Movimiento Sexy''  que sabrosa y ritmicamente las hermanas ejecutan.
Ssssi! hablo de los 'atributos' físicos que hacen exquisitamente, rica, a la mujer sin tener dinero. 
Pero también pueden hacerla rica con mucho dinero. Muchas mujeres se han hecho ricas adineradas por el negocio que hicieron con su 'atributo'. Negocio redondo? puede ser, pero con mucho trabajo y sacrificio, porque?

 Porque pienso, que si ellas de vez en cuando se mojan sin agua, cuando le entran al negocio poniendo en venta su 'atributo' la mojan mas, y sin que ella misma tenga que mojarse sin agua. Y aunque ella no quiera mojarse ni una vez al día, queda agotada y remojada por tantos que le mojaron sin agua lo que en realidad por medio de su atributo vende; el ducto, por donde ella sangra sin heridas. 
Estos no traen mangueras, no son bomberos.
Son vejetes [como llo...viznando] que
andan buscando sus pajaritos.No los
 encuentran por ningún lado
.

Que vivan también esas mujeres porque mas que mágicas, son reales y abnegadas y muy trabajadoras.Y lo mágico de ellas, es que en un solo día desaparecen muchas mangueras que les mojan el ducto por donde ellas sangran sin heridas. De las que se deciden tener su propio negocio, a muchas les va bien y se hacen ricas. A otras les va mas o menos,  y me imagino que a la mayoría les va muy mal, y muchas  se pierden en acción. Pero todas trabajan duro, y hacen mucho sacrificio, para ganarse el pan de cada día,  CON..... 

                              ... EL SUDOR DE SUS NACHAS.                                  


CRIS MORENO DIAZ https://plus.google.com/111160476799585679527/posts

                                                           NUm. Dos: Actualizado!

BY, Pancho51: Cuando al primer hombre [Adán] le hicieron a su medida, una mujer, la primera: Adán al verla, con asombro y admiración  exclamo: ''mmm..mm. exquisita''. Me imagino que a Adán cuando vio a Eva, se le Paraguay. También me imagino que antes cuando estaba solo, po's nomas Nicaragua.  Así que, bien dicho: que vivan las mujeres! Y yo me pregunto, preguntando, que rasgo físico o no* de la pechonalidad de la mujer, lo ve usted como el sobresaliente? 

Y como los burros, yo soy el primero Ahí les voy...nas pa' los calvos. Respecto  al físico lo que se me hace o veo mejor en ella, con el perdón de todos ustedes, ''lo mejor del caldo es el hueso'' y lo mejor de la mujer son las 'carnitas', esas que a mi deshuesado ponen tieso. Por 'carnitas me refiero a las Torres Gemelas las mismas que a diario, están, 'bajo fuego cruzado'. Y en lo que concierne al rasgo no físico, po's el ''Movimiento Sexy''  que sabrosa y ritmicamente las hermanas ejecutan. 

''Nosotras las mujeres explotamo$ a estas
Torres G
emelas''. Atte: 'Sancha Nacha'
 



Ssssi! hablo de los 'atributos' físicos que hacen exquisitamente, rica, a la mujer sin tener dinero. Pero también pueden hacerla rica con mucho dinero. Muchas mujeres se han hecho ricas adineradas por el negocio que hicieron con su 'atributo'.

Negocio redondo? puede ser, pero con mucho trabajo y sacrificio, porque? Porque pienso, que si ellas de vez en cuando se mojan sin agua, cuando le entran al negocio poniendo en venta su 'atributo' la mojan mas, y sin que ella misma tenga que mojarse sin agua. 

Y aunque ella no quiera mojarse ni una vez al día, queda agotada y remojada por tantos que le mojaron sin agua lo que en realidad por medio de su atributo vende; el ducto, por donde ella sangra sin heridas.  Que vivan también esas mujeres porque mas que mágicas, son reales y abnegadas y jaladoras. 

Y lo mágico de ellas, es que en un solo día desaparecen muchas mangueras que les mojan el ducto por donde ellas sangran sin heridas. De las que se deciden tener su propio negocio, a muchas les va bien y se hacen ricas. A otras les va mas o menos,  y me imagino que a la mayoría les va muy mal, y muchas  se pierden en acción. Pero todas trabajan duro, y hacen mucho sacrificio, para ganarse el pan de cada día: CON EL SUDOR DE SUS NACHAS. Tal como hizo esta jovencita, al no tener otra
alternativa: '' Tina es una neozelandesa 

 de 23 años afectada por la crisis como tantos jóvenes de su edad. El último año no fue muy bueno en lo laboral. Pero en lugar de desanimarse, decidió buscarse la vida de una forma particular: utilizando su trasero.Se quedó sin trabajo dos veces en el último año. Cansada de los fracasos, decidió buscarse la vida en forma autónoma. Y se buscó un negocio que no requería inversión financiera de ningún tipo pues la materia primera era parte de su propio cuerpo [...] lea la nota completa, en http://www.enewspaper.mx/archivos/57021 Oiga usted, yo pienso que ya se hizo rica, con tamaño forro..Forrooonononn, échese! un taco de ojo nomas 
NO SE LAS COMA!


NOTA: ESte blog fue publicado por primera vez el miércoles, 16 de enero de 2013 (visitas hasta hoy: 73), titulo anterior: ''La Nachas Me Ponen Tieso''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales